Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Pack jerbos jaula/terrario + otras cosas (Barcelona - España) Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Pack jerbos jaula/terrario + otras cosas (Barcelona - España) Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Pack jerbos jaula/terrario + otras cosas (Barcelona - España) Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Pack jerbos jaula/terrario + otras cosas (Barcelona - España) Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Pack jerbos jaula/terrario + otras cosas (Barcelona - España) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Pack jerbos jaula/terrario + otras cosas (Barcelona - España) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Pack jerbos jaula/terrario + otras cosas (Barcelona - España) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Pack jerbos jaula/terrario + otras cosas (Barcelona - España) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Pack jerbos jaula/terrario + otras cosas (Barcelona - España) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Pack jerbos jaula/terrario + otras cosas (Barcelona - España) Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Pack jerbos jaula/terrario + otras cosas (Barcelona - España) Hdj

 

 Pack jerbos jaula/terrario + otras cosas (Barcelona - España)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
enricfm

enricfm


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 01/08/2015
Edad : 43
Localización : Barcelona

Pack jerbos jaula/terrario + otras cosas (Barcelona - España) Empty
MensajeTema: Pack jerbos jaula/terrario + otras cosas (Barcelona - España)   Pack jerbos jaula/terrario + otras cosas (Barcelona - España) Icon_minitimeSáb Ago 08, 2015 7:43 am

Hola,

Me llamo Enric y escribo este mensaje desde aquí porque el último de mis jerbos murió hace relativamente poco y, por motivos personales, no voy a tener más jerbos hasta de aquí a bastantes años: tengo un hijo de 14 meses y hasta que no pueda tener una mascota a la que le pueda dedicar un tiempo es mejor no tener mascota.

El caso es que me he dado de alta en este foro para vender el pack de jaula/terrario + jaula barrotes (para transporte temporal) + comedero de metal + virutas de nuestro jerbo. Como es lógico, la idea es venderlo a un precio simbólico, sólo las virutas por estrenar valen 6€. El resto de cosas está usado y me da pena tirarlo porque se puede seguir aprovechando.

Pack jerbos jaula/terrario + otras cosas (Barcelona - España) 33lp211
Pack jerbos jaula/terrario + otras cosas (Barcelona - España) Xpcvat
Pack jerbos jaula/terrario + otras cosas (Barcelona - España) 6iz6o4
Pack jerbos jaula/terrario + otras cosas (Barcelona - España) S1kbco

Si cualquier persona está interesada en el pack, por favor que me envíe un PM o un mail. Mi intención es no enviarlo por correo, sino quedar en algún lugar conveniente cerca de Barcelona y recogerlo.

Muchas gracias,

Enric

P.D.: Perdonad que no me haya presentado en la parte correspondiente del foro pero no me ha parecido oportuno.
Volver arriba Ir abajo
Romma
cria
Romma


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 28/05/2014
Edad : 33
Localización : Valencia

Pack jerbos jaula/terrario + otras cosas (Barcelona - España) Empty
MensajeTema: Re: Pack jerbos jaula/terrario + otras cosas (Barcelona - España)   Pack jerbos jaula/terrario + otras cosas (Barcelona - España) Icon_minitimeDom Ago 09, 2015 1:11 am

Hola enricfm, qué pena que tengas que deshacerte de todos los accesorios de tus antiguos jerbos, pero a mí me daría lastima regalar todo eso, ¿Por qué no lo guardas en el trastero en una caja? Podría servirte en un futuro o si tienes familiares con hamsters o ratones, darselo a ellos y luego si lo necesitas que te lo devuelvan, podrías usarlo luego y así no tendrías que comprarte los accesorios de nuevo si algun día vuelves a tener roedores! Yo tengo jaulas de todos los tamaños incluso acuario/terrario y no me deshago de ellos "por si" algun dia los necesito de nuevo, que siempre me pasa jaja
Volver arriba Ir abajo
Náyade
Jerbo
Náyade


Cantidad de envíos : 438
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 32
Localización : Elda, Alicante (España)

Pack jerbos jaula/terrario + otras cosas (Barcelona - España) Empty
MensajeTema: Re: Pack jerbos jaula/terrario + otras cosas (Barcelona - España)   Pack jerbos jaula/terrario + otras cosas (Barcelona - España) Icon_minitimeDom Ago 09, 2015 5:54 am

Hola Enric, es muy generoso por tu parte dar todo esto a gente que pueda necesitarlo. Enhorabuena, esa actitud es muy complicada de encontrar y creeme que es para premiarte por ello jajaja

Espero que algun jerbito pueda usar esto para su disfrute y una feliz y larga vida.

Un saludo^^
Volver arriba Ir abajo
enricfm

enricfm


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 01/08/2015
Edad : 43
Localización : Barcelona

Pack jerbos jaula/terrario + otras cosas (Barcelona - España) Empty
MensajeTema: Re: Pack jerbos jaula/terrario + otras cosas (Barcelona - España)   Pack jerbos jaula/terrario + otras cosas (Barcelona - España) Icon_minitimeLun Ene 04, 2016 2:57 am

Hola a todos,

Tan sólo comentar que ayer terminamos por regalar el pack de jaula + cosas.

Un saludo,

Enric
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pack jerbos jaula/terrario + otras cosas (Barcelona - España) Empty
MensajeTema: Re: Pack jerbos jaula/terrario + otras cosas (Barcelona - España)   Pack jerbos jaula/terrario + otras cosas (Barcelona - España) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pack jerbos jaula/terrario + otras cosas (Barcelona - España)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Regalo jaula usada de Jerbos Madrid(España)
» Compro terrario/jaula para 3 jerbos o más
» Vendo Acuario y Terrario en Barcelona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: PARA NOSOTR@S Y PARA ELL@S :: CompraVenta de Material para mascotas-
Cambiar a: