Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Ishan puede tener algo en la cabeza Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Ishan puede tener algo en la cabeza Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Ishan puede tener algo en la cabeza Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Ishan puede tener algo en la cabeza Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Ishan puede tener algo en la cabeza Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Ishan puede tener algo en la cabeza Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Ishan puede tener algo en la cabeza Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Ishan puede tener algo en la cabeza Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Ishan puede tener algo en la cabeza Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Ishan puede tener algo en la cabeza Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Ishan puede tener algo en la cabeza Hdj

 

 Ishan puede tener algo en la cabeza

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jhondarkcrow
Jerbo bebe
jhondarkcrow


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 37
Localización : leganés

Ishan puede tener algo en la cabeza Empty
MensajeTema: Ishan puede tener algo en la cabeza   Ishan puede tener algo en la cabeza Icon_minitimeLun Ago 31, 2015 1:15 pm

Ishan es una jerbita que en julio hizo 4 años conmigo, en junio empezo a ladear la cabeza, pero no le di mucha importancia por que es una jerbita bastante peculiar y siempre me ha sorprendido con sus rarezas, como a finales de junio empezo a caminar escorada hacia el mismo lado que la cabeza, pero el pelaje lo tiene bien , come bien, la tengo muy vigilada siempre y como esta viejita sale a correr por mi cama pero no se ha dado golpes ni se ha caido, en julio me fui al pueblo con ella, con todo los cuidados del mundo y para mi sorpresa mejoro mucho, volvio a poder ponerse a dos patas, caminaba normal y hacia vida normal.

La semana pasada volvio a empezar a ladearse un poco y de ayer a hoy no es capaz de caminar, se arrastra, da volteretas, cuando se queda panza arriba se pone muy nerviosa hasta que consigue ponerse otra vez bien, la cosa es que tiene mucha energia, las semillas las come, bebe, las pipas le cuesta mucho encontrarla en mi mano, le doy fruta y verduras frescas y estoy muy encima suya para ayudarla a voltearse cuando se queda patas arriba, mañana va a ir al veterinario, pero me gustaria saber si a alguno de vosotros le ha pasado lo mismo.

Gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
Náyade
Jerbo
Náyade


Cantidad de envíos : 438
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 32
Localización : Elda, Alicante (España)

Ishan puede tener algo en la cabeza Empty
MensajeTema: Re: Ishan puede tener algo en la cabeza   Ishan puede tener algo en la cabeza Icon_minitimeMar Sep 01, 2015 11:20 am

Hola jhondarkcrow,

Tu jerbita ya está mayor así que puede que sea simplemente los efectos de la edad. Cuentanos lo que te diga el veterinario y mucha suerte!
Volver arriba Ir abajo
micavi
Jerbo bebe
micavi


Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Edad : 47
Localización : Barcelona

Ishan puede tener algo en la cabeza Empty
MensajeTema: Re: Ishan puede tener algo en la cabeza   Ishan puede tener algo en la cabeza Icon_minitimeMiér Sep 02, 2015 8:08 am

Todo apunta a que tu jerbita padece un mal llamado síndrome vestibular, en el foro hay información al respecto y algún vídeo que yo subí en su dia. El tratamiento consiste en administrarle antibiótico y antiinflamatorio por unos días pues se trata de una infección en el oído medio y el animal se tuerce hacia el lado afectado. Si la cosa no mejora puede que se haya cronificado o que se trate de una inflamación en el cerebro también causada por alguna bacteria con pronostico grave en cuyo caso dependerá de ti el dejarla seguir así o poner fin a a su vida. Realmente no se si sufren viendose en esa situación , también es cierto que comen y beben como pueden (incluso tumbadas en el suelo de lado no sueltan la comida) pero da pena verlas así y su calidad de vida es mas que dudosa, ya no atienden y están como idos los pobres...Ánimo.
Volver arriba Ir abajo
jhondarkcrow
Jerbo bebe
jhondarkcrow


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 37
Localización : leganés

Ishan puede tener algo en la cabeza Empty
MensajeTema: Re: Ishan puede tener algo en la cabeza   Ishan puede tener algo en la cabeza Icon_minitimeMiér Sep 02, 2015 8:53 am

Siento no haber contestado antes, el veterinario me ha dicho que puede ser o encefalitis para la que esta tomando medicacion o un tumor, que segun como haya respondido esta semana a los medicamentos veremos como hacemos, gracias por vuestra ayuda chicos.
Volver arriba Ir abajo
jhondarkcrow
Jerbo bebe
jhondarkcrow


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 37
Localización : leganés

Ishan puede tener algo en la cabeza Empty
MensajeTema: Re: Ishan puede tener algo en la cabeza   Ishan puede tener algo en la cabeza Icon_minitimeMar Sep 08, 2015 6:31 am

Acabo de volver del veterinario, al final ha sido un tumor y la han dormido...

Descansa en paz Ishan.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ishan puede tener algo en la cabeza Empty
MensajeTema: Re: Ishan puede tener algo en la cabeza   Ishan puede tener algo en la cabeza Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ishan puede tener algo en la cabeza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Puede tener un compañero?
» Cria con cuello/cabeza inclinada :(
» FOTOS CLARAS de ABSCESO en cabeza (no oreja)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Salud e higiene-
Cambiar a: