Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Nueva jerbera! Jaja Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Nueva jerbera! Jaja Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Nueva jerbera! Jaja Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Nueva jerbera! Jaja Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Nueva jerbera! Jaja Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Nueva jerbera! Jaja Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Nueva jerbera! Jaja Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Nueva jerbera! Jaja Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Nueva jerbera! Jaja Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Nueva jerbera! Jaja Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Nueva jerbera! Jaja Hdj

 

 Nueva jerbera! Jaja

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rociroci




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 14/09/2015
Edad : 39
Localización : Madrid

Nueva jerbera! Jaja Empty
MensajeTema: Nueva jerbera! Jaja   Nueva jerbera! Jaja Icon_minitimeMar Sep 15, 2015 8:15 pm

Me presento! Soy roci y me encantaria adoptar una pareja de jerbos macho. Donde vivo hayn una tienda de animales que tienen jerbos, la dependienta me jura y perjura que son degu.. Asi que os podeis imaginar la idea que tiene. Son preciosos, muy confiados y divertidos. Pero no se si comprarlos alli.. Ademas de que el precio es de degu y no de jerbo, vamos, un poquito caretes.. En mil anuncios regalan una pareja macho y hembra.. Pero me da miedo que se pongan a criar como locos, aunque por otra parte me dan penita, xq si no los quiere nadie los sueltan..Mi idea es acomodarlos en un tupper de los grandes que tengo rodando por casa lleno de trastos.
Volver arriba Ir abajo
Náyade
Jerbo
Náyade


Cantidad de envíos : 438
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 31
Localización : Elda, Alicante (España)

Nueva jerbera! Jaja Empty
MensajeTema: Re: Nueva jerbera! Jaja   Nueva jerbera! Jaja Icon_minitimeMiér Sep 16, 2015 8:12 am

Hola, bienvenida!

No te aconsejo nada tener una pareja si no estás dispuesta a tener dos clanes, uno de machos y uno de hembras. Te aconsejo que si no entiendes bien el por qué leas bien el foro antes de buscar nada xD Entenderás que es una locura jajaja

Lo mejor es que esperes a ver si en milanuncios alguien tiene otra camada próxima a ti o encuentres en otra tienda (cosa que NO recomiendo nunca).

En cuanto al tupper, procura que las ruedas estén tapadas, que no entren directamente dentro del tupper o en una semana tendrás a los jerbos de excursión por casa xD

Muchisima suerte!
Volver arriba Ir abajo
Klatu
cria
Klatu


Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 04/09/2015
Edad : 52
Localización : Zaragoza

Nueva jerbera! Jaja Empty
MensajeTema: Re: Nueva jerbera! Jaja   Nueva jerbera! Jaja Icon_minitimeMiér Sep 16, 2015 8:33 am

Una pareja criará como locos, y no son pocos los que nacen. Si en la tienda confunden jerbos con degus, lo mismo le pides dos machos y te da la pareja, y a saber como los esté cuidando. Llevale unas fotos de degus y de jerbos, para que se enteren. Y en milanuncios mejor si te cobran algo (la mayoria son 5 euros), lo suelen hacer para que no los empleen luego como alimento vivo, eso indica que se preocupan y los cuidan bien.
Volver arriba Ir abajo
Rociroci




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 14/09/2015
Edad : 39
Localización : Madrid

Nueva jerbera! Jaja Empty
MensajeTema: Re: Nueva jerbera! Jaja   Nueva jerbera! Jaja Icon_minitimeMiér Sep 16, 2015 6:20 pm

Muchas gracias por los consejos. Ayer volvi a pasar x la tienda y estaba la dueña y me dijo que eran jerbos, la otra chica es su hija, y no se entera mucho.. Nacieron en la tienda y se le subian en cuanto metio la mano para enseñarnoslo, menos una gris que era mas timida. Nos enamoramos de una rubita simpatica... Y se vino a casa. Me advirtio que era hembra y que podia ir embarazada.. Pero nos dio igual.. Ya os contare como va el asunto! Si es asi, nos quedaremos con otra chica y los demas los dare en adopcion. Estamos encantados con ella!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva jerbera! Jaja Empty
MensajeTema: Re: Nueva jerbera! Jaja   Nueva jerbera! Jaja Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva jerbera! Jaja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nueva camada y nueva sorpresa
» Informe de evolución :-P
» Madriguera con tunel casera!! :)Para algo tenemos las manos...jaja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: PARA LOS JERBOADICT@S :: Información sobre cómo adoptar o comprar un Jerbo-
Cambiar a: