Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
mi acuario/terrario Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
mi acuario/terrario Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
mi acuario/terrario Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
mi acuario/terrario Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
mi acuario/terrario Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
mi acuario/terrario Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
mi acuario/terrario Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
mi acuario/terrario Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
mi acuario/terrario Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
mi acuario/terrario Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
mi acuario/terrario Hdj

 

 mi acuario/terrario

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Maricris
cria
Maricris


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 38
Localización : Alicante

mi acuario/terrario Empty
MensajeTema: mi acuario/terrario   mi acuario/terrario Icon_minitimeMiér Sep 30, 2015 10:45 pm

Hola!!
Este es el hogar de mi gordito, como vereis tengo dos bebederos, dos comederos y dos casitas porque antes eran dos, aunque nunca utilizaron las casitas para dormir, solo para esconderse jejeje, esta imagen no es de hace mucho, la rueda la incorporé ese mismo día, porque antes no le hacían ni caso, Peludito si le hacía caso, pero para intentar destrozarla, así que la he vuelto a poner ahora que esta Gordito solo, por lo menos siente curiosidad y se sube... Aunque la veais un poco vacía, es porque en ese momento no tenía suficiente sustrato, normalmente combino paja con papel higiénico y heno, porque probé el papel prensado y no les hizo mucha gracia, por lo menos con con la paja, el heno y el papel higiénico hacen su casa mas cómodamente. He pedido una rueda metálica en una tienda de animales para cambiar la que tengo, pues esta es de plástico y no me fío mucho, en cuanto me llegue, encuentre a los compañeros para Gordito y convivan todos felizmente, subo foto nueva.

mi acuario/terrario 8vx8c8

P.D)No se si he subido bien la foto, por favor, avisar si no es correcto. No me aclaro todavía mucho con esto. Gracias. Smile
Volver arriba Ir abajo
Náyade
Jerbo
Náyade


Cantidad de envíos : 438
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 32
Localización : Elda, Alicante (España)

mi acuario/terrario Empty
MensajeTema: Re: mi acuario/terrario   mi acuario/terrario Icon_minitimeMiér Sep 30, 2015 11:59 pm

Se ha subido estupendamente no te preocupes!!

Es grandote!!! Me gusta, me gusta! Mucha gente los tiene en acuarios pequeñitos, pero cuando veo cosas así oh, me siento bien! jajajajaja

Lo que me quedo loca es como tienes casas de plástico y no te han desaparecido en dos días, ya verás los nuevos peques juju xD

Precioso terrario^^ Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Maricris
cria
Maricris


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 38
Localización : Alicante

mi acuario/terrario Empty
MensajeTema: Re: mi acuario/terrario   mi acuario/terrario Icon_minitimeJue Oct 01, 2015 6:27 am

jajajaja la verdad es que las tengo todavía en pié porque se las iba quitando cada dos por tres, tienen algo roído si te fijas bien, el que más causaba estragos era Peludito y cuando veía que se centraba demasiado en las casitas se las quitaba y le ponía muchos mas tubos de cartón. Como verás debajo de la mesa tengo una bolsa llena, me los recoge una amiga, que trabaja en un centro de estética y ahí los rollos de papel para las camillas van que vuelan, son un poco más duros así que tardan más en roerlo, a parte que tengo a toda la familia coleccionando los cartones de los rollos de papel higiénico y servilletas para mí jejeje. De mi empresa también traigo unos que son de etiquetas, eso es lo que utilizan para hacerse el nido. Esos no pueden roerlos aunque quieran, porque son mucho más duros. Los voy desechando de vez en cuando porque al final se manchan.
He leído por el foro lo de la arena de baño, la verdad es que no sabía que la necesitaran, por eso he pedido también un cacharro tipo casa para ponérsela. Estoy aprendiendo muchísimo aquí. Cuando los recogí los tenían en una jaulita diminuta con un poco de viruta de madera para hamsters, yo prefiero la paja y el heno. Se que es mas engorroso de limpiar, pero me encanta ver como fabrican su nido con eso y parece que es más cómodo para ellos.
Me alegro que te guste su casa. Quedará mucho mejor cuando la complete con la rueda metálica y el cacharro del baño.
Volveré a subir fotos cuando esté todo, incluido los compañeros. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Náyade
Jerbo
Náyade


Cantidad de envíos : 438
Fecha de inscripción : 19/11/2014
Edad : 32
Localización : Elda, Alicante (España)

mi acuario/terrario Empty
MensajeTema: Re: mi acuario/terrario   mi acuario/terrario Icon_minitimeJue Oct 01, 2015 3:04 pm

Jajaja lo del baño de arena no es "necesario" en mi opinión. Si que les aporta una mejoría porque les encanta "bañarse" en la arena, y la verdad es que les deja le pelaje una pasada (brillante y suave!), además de que no huelen nada de nada. Eso si, prepárate para que lo esparzan por donde les de la gana, hagan caca o pipi ahi, o se lo coman (ñam!!xD).

Que suerte lo de los rollitos, yo con suerte llego a darles uno al día y se lo funden en 5 minutos xD

Viruta de madera nada!! Si te has pasado por al sección, habrás leido que casi toda viene de pino o coniferas y nuestros jerbitos son TOTALMENTE ALÉRGICOS (aunque no los veamos estornudar o problemas de piel, estas maderas son tóxicas para ellos). El heno y la paja van fenomenal. Las mias están con marlo de maiz (bendito marlo) y heno. El marlo de maiz lo que hace es que puedan desgastar mejor sus uñitas cuando escarban, además no tiene polvillo, es 100% natural, y evita toda olor hasta con temperaturas fuertes (como las que se han dejado caer este año en Alicante). Es una gozada verles hacer sus niditos con el heno la verdad, todos unos ingenieros estos peques!

Si al final te decides a traerles compis, te irá tocando buscar cosas más resistentes seguramente xD Cerámica o madera gruesa es lo mejor =)
Volver arriba Ir abajo
Maricris
cria
Maricris


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 38
Localización : Alicante

mi acuario/terrario Empty
MensajeTema: Re: mi acuario/terrario   mi acuario/terrario Icon_minitimeVie Oct 02, 2015 11:31 pm

Tranquila, jamás se me ocurriría ponerles viruta de pino o cedro, de hecho no me fio de ninguno de los que vendan porque nunca pone exactamente que llevan. Me va bien con el heno, la paja, el papel higiénico y los trocitos de cartón esparcidos por ahí al roer los rollos.
En cuanto al tema de los rollos de cartón, prueba en preguntar en algún centro de estética, allí utilizan mucho papel para las camillas y los rollos son un poco mas resistentes que los del papel de cocina o el higiénico y son mucho mas anchos. A los del centro de estética también les harás un favor si se los recoges jejeje, eso sí, deberás cortarlo porque son bastante largos, pero de un rollo harás dos y siempre tendrás rollos disponibles para tus peques!!
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi acuario/terrario Empty
MensajeTema: Re: mi acuario/terrario   mi acuario/terrario Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi acuario/terrario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Terrario o acuario
» Consejo Acuario-Terrario-Jaula
» Confusa: ¿tupper o terrario/acuario?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: FOTOS, VIDEOS (FOTOGRAFIAS HASTA 640 X 480 DE RESOLUCION) :: Nuestros Terrarios o Jaulas-
Cambiar a: