ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Jerbos macho y hembra
Sáb Jul 07, 2018 3:51 pm por Rubensanz17

» MI JERBO SE QUEDA EN UN RINCON
Dom Mayo 06, 2018 12:58 pm por kopiro

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Vie Mayo 04, 2018 8:49 am por javajava

» mi jerbo tiene temblores y se queda paralizado
Miér Mar 14, 2018 1:14 am por Náyade

» Ayuda para jerbilla con otitis
Vie Mar 09, 2018 12:20 pm por NegreteyBlanquete

» AYUDA PORFAVOR
Sáb Dic 09, 2017 10:46 am por NegreteyBlanquete

» Quiero adoptar dos hembras
Miér Nov 15, 2017 4:01 am por jmm72

» Duda, Jerbita solitaria
Dom Nov 12, 2017 10:35 pm por LauCD

» Tumor de Glandula odorífera.
Jue Nov 02, 2017 12:43 pm por JellyFish

Cuando volver asacar a pasear
Lun Ago 07, 2017 6:25 am por cgmuyo
Buenas tardes a todos.

no tengo mucha esperanza en obtener una respuesta, ya que pocas veces la he …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares

Comparte | 

¡Necesito ayuda con mi jerbo por favor!

AutorMensaje
Sif
cria

Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: ¡Necesito ayuda con mi jerbo por favor!   Miér Oct 28, 2015 4:12 pm

La cosa está así: Tengo una hembra la cual solía ser muy inquieta, últimamente la noto muy pasiva y tranquila, y noté que normalmente hace como si comiera algo, probablemente solo se rasque los dientes o su nariz (leí que cierto tipo de virutas de madera les irrita la nariz), ¿Qué puede ser la causa de esto? ¿Hay algo que pueda hacer? Necesito ayuda, gracias de antemano.
Náyade
Jerbo

Cantidad de envíos : 438

MensajeTema: Re: ¡Necesito ayuda con mi jerbo por favor!   Jue Oct 29, 2015 2:58 am

Hola Artorias,

Debes tener en cuenta todo lo que tenga en el terrario: sustrato que no deje polvillo y que NUNCA sea de pino o conífera (si no pone nada en el paquete, es que lo más seguro sea de estos árboles....el que yo recomiendo es el cáñamo o el marlo o choclo de maíz, y si no te llega económicamente simplemente papel sin colores ni olores), que la comida sea adecuada (deben tener al menos un 50% de alpiste y mijo -comida de pájaros- y el resto comida para roedores sin frutos secos o maíz), que tengan el espacio suficiente (en el foro sale cómo calcular el espacio que necesita cada jerbito), sus juguetes y cosas para roer (suuuuper importantes!) y por lo que dices está solita, y estos animalitos viven en clanes de mínimo dos, ya que cuando están solos suelen presentar conductas agresivas hacia otros o hacia si mismos, conductas repetitivas, se ponen depresivos, dejan de comer, apáticos, dejan de moverse, o incluso se automutilan (mucho cuidadito con esto porque es más serio de lo que parece).

Si tienes dudas, aquí estamos.

Un saludo =)
estebann

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: necesito ayuda    Mar Ago 23, 2016 7:54 am

tengo un jerbo solo y me gustaría que tuviera un compañero. Mi jerbo se llama tostao y es un macho realmente no se su edad supongo que será joven por el tamaño que tiene y no me gusta verlo solo, se que los jerbos viven en sociedad y necesitan darse calor y mimos los unos a los otros es por eso por lo que pido ayuda necesito saber si podría juntarlo con un jerbo o una jerba si alguien se pusiera en contacto conmigo y me ayudase con esto se lo agradecería muchísimo de verdad. Gracias de antemano por vuestro tiempo.
Katya
Jerbo

Cantidad de envíos : 377

MensajeTema: Re: ¡Necesito ayuda con mi jerbo por favor!   Sáb Ago 27, 2016 5:42 am

Hola Sif, espero que tu jerba haya mejorado. Lo mejor ante la duda es llevarla al veterinario, sin duda.

Estebann : Debes de buscar un macho joven, de no más de 8 semanas de edad y aplicar el método del terrario dividido y neutro para juntarlos.

Yo podría darte una hembra, pero con la condición de que castres antes al macho, pues no conviene que críen.

Dentro de unos meses tendré crías pero deberías esperar mucho tiempo, por lo menos 6 meses para contar con un macho joven.

saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡Necesito ayuda con mi jerbo por favor!   

¡Necesito ayuda con mi jerbo por favor!
Página 1 de 1.