ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Jerbos macho y hembra
Sáb Jul 07, 2018 3:51 pm por Rubensanz17

» MI JERBO SE QUEDA EN UN RINCON
Dom Mayo 06, 2018 12:58 pm por kopiro

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Vie Mayo 04, 2018 8:49 am por javajava

» mi jerbo tiene temblores y se queda paralizado
Miér Mar 14, 2018 1:14 am por Náyade

» Ayuda para jerbilla con otitis
Vie Mar 09, 2018 12:20 pm por NegreteyBlanquete

» AYUDA PORFAVOR
Sáb Dic 09, 2017 10:46 am por NegreteyBlanquete

» Quiero adoptar dos hembras
Miér Nov 15, 2017 4:01 am por jmm72

» Duda, Jerbita solitaria
Dom Nov 12, 2017 10:35 pm por LauCD

» Tumor de Glandula odorífera.
Jue Nov 02, 2017 12:43 pm por JellyFish

Cuando volver asacar a pasear
Lun Ago 07, 2017 6:25 am por cgmuyo
Buenas tardes a todos.

no tengo mucha esperanza en obtener una respuesta, ya que pocas veces la he …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia

Comparte | 

Dudas sobre como actúan los jerbos

AutorMensaje
Jerbosalpoder:3

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Dudas sobre como actúan los jerbos   Dom Nov 15, 2015 12:44 am

Buenas, tengo unas dudas que me gustaría que me aclararais .
Tengo dos jerbos;Un jerbo macho un mes más o menos mayor que el otro, el otro es pequeñito, y creemos que también macho por lo que vi en fotos y demás.
La cosa es que desde hace una media semana o así, estos dos se dan como mini empujones con el morro, eso hace cuatro días, hoy he visto que parecía que se besaban ( se estaban oliendo los ozicos) cabe decir que llevan juntos puede que ya llegue al mes y de echo vienen de la misma jaula ( de tienda ) y bueno, después de eso que no se si asustarme o dejar que hagan esas cosas....
Ellos siguen normal, el pequeño (Hunfry) sigue al grande ( Jack) a casi todas partes .Los dos arman mucho por las noches lo cual imagino que normal por que por el día solo duermen xD. Y la cosa es que ayer me desperté cuando escuche un ruido que ya hicieron al ver a mi perra ( esta vez lo hizo Jack) y parecía un tambor en el suelo de la jaula, como avisando de una amenaza ( al menos leí que lo hacían por eso) y claro, me levante y metí la mano para calmarlos aunque no hubiese nada mas que yo y ellos en mi cuarto. Y la cosa es que luego se calman y escarban y beben agua pues lo normal. Lo que me preocupa es que hoy, Hunfry, el pequeño, también lo hizo. Y no se por que. Ayuda por favor estoy preocupada de que se puedan peleesr.
PD: Ellos duermen juntos y no he visto cosas mas graves pero mejor prevenir que curar. Gracias de ante mano
kaos
Jervolución

Cantidad de envíos : 5313

MensajeTema: Re: Dudas sobre como actúan los jerbos   Sáb Sep 10, 2016 6:19 am

hola compañero! movi tu post a la sección correspondiente espero que no te importe, donde lo habías situado era un sección cerrada y no se podía responder... o sea que nunca nadie iba a poder escribirte nada silent
El cambio de comportamiento es porque el peque está madurando pero por lo que contas se llevan de maravillas asi que no hay que preocuparse.
El zapateo efectivamente lo hacen cuando se sienten amenazados de algún modo, a veces lo hacen con razón como cuando vio al perro, otras veces es por algún sobresalto o amenaza que se inventan ja o mejor dicho que nosotros no escuchamos o percibimos pero en fin, no pasa nada. Ademas como ya viste es un momento, luego siguen con vida normal no les afecta

Dudas sobre como actúan los jerbos
Página 1 de 1.