Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
La salvajada del Toro de la Vega Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
La salvajada del Toro de la Vega Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
La salvajada del Toro de la Vega Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
La salvajada del Toro de la Vega Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
La salvajada del Toro de la Vega Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
La salvajada del Toro de la Vega Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
La salvajada del Toro de la Vega Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
La salvajada del Toro de la Vega Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
La salvajada del Toro de la Vega Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
La salvajada del Toro de la Vega Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
La salvajada del Toro de la Vega Hdj

 

 La salvajada del Toro de la Vega

Ir abajo 
+5
errecinco
Aome Cola de Fox
Elsa0806
sularey
chiaray
9 participantes
AutorMensaje
chiaray
Admin
chiaray


Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 52
Localización : Gijón, ASTURIAS

La salvajada del Toro de la Vega Empty
MensajeTema: La salvajada del Toro de la Vega   La salvajada del Toro de la Vega Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 10:06 pm

Lo siento por si hay alguien de Tordesillas en el foro pero lo que hacen esas personas es una salvajada...he visto el video en televisión ( por algo no quieren que los medios les graben )...no lo matan ..lo TRITURAN VIVO....
Yo que evidentemente estoy en contra de la tauromaqui y de los toreros, y no de los toros como se suele decir (pues merecen vivir como cualquier otro animal y no criarlo solo para ser humillado) ..y de todo lo que sea maltrato animal, esto de Tordesillas me parece que ronda la decadencia de esa España profunda que no nos quitamos de encima ....!!!y dicen que es por tradición!!!...por TRAICION diria yo..que es como se siente el toro en el momento que le clavan las lanzas.....y le pican hasta la muerte, una muerte cruel y dolorosa...aunque no se porque se les ha ocurrido decir que el toro no sufre....no lo entiendo. Que es que los toreros o los que hacen estas salvajadas no se dan cuenta que en momento que haya sangre en la piel por una herida, duele??...y cuando el toro se lo hace a ellos que es que tampoco les duele??...
Lo que pasa es que el tema taurino mueve mucha pasta...y claro contra la mafia taurina...no se puede hacer nada.
Sólo sé que cuando veo estas cosas me averguenzo de ser española.
chiaray

Ver para creer....SALVAJES!!
Estos videos pueden herir la sensibilidad de las personas amantes de los animales.




https://www.youtube.com/watch?v=IN3AXidlPA4&feature=related


Última edición por chiaray el Sáb Sep 19, 2009 5:21 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sularey
lactante
sularey


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 50
Localización : lloret de mar- girona -españa

La salvajada del Toro de la Vega Empty
MensajeTema: estoy contigo   La salvajada del Toro de la Vega Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 4:26 am

por suerte yo nací en Tossa de Mar el primer pueblo antitaurino de la costa Brava
y la época de los toros también pasó a la historia donde vivo ahora Lloret de mar quitaron la plaza de toros
mi abuela me enseño el valor de los animales y a respetarlos, cuando en medio de mis 14años me dice que se marcha a una manifestacion anti tauria y ahora con 36 aun la recuerdo atada a la reja de la plaza de toros con pancartas
la pobre ya tiene 88 pero sigue con su alma guerrera.
Es tan injusto y que la jente por tradiciones esté tan ciega.
bueno me uno a la causa con mi granito de arena
Volver arriba Ir abajo
Elsa0806
cria
Elsa0806


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 28
Localización : En Mercurio, o una botillería :3 Elijan cual les gusta xD

La salvajada del Toro de la Vega Empty
MensajeTema: Re: La salvajada del Toro de la Vega   La salvajada del Toro de la Vega Icon_minitimeMar Sep 29, 2009 12:37 pm

Una vez leído tu post, preferí no ver el vídeo. Si bien una vez quedé demasiado traumada con el despellejamiento de los animales, no quiero ni pensar en como me sentiré si veo eso.
Sy muy defensora de los animales y los amo en general (siento cierta atracción por las serpientes~~ xD). Creo que eos que hacen es horrible, y ya me gustaría verlos a ellos si les hacen eso.
Tenencia responsable es lo que menos hay. Y crueldad abunda T_T
Por lo generalmsolo piensan en una cosa: pasta, plata, dinero, monedas, como querás llamarlo. Si bien, se usan los animales para alguna cosa (como en el campo el arado y el pastoreo), es por ueso normal y humano, han sido domesticados para eso. Pero, esa gente tiene de todo menos corazón. Siempre he estado en contra de eso, y del rodeo en mi país (chile). Es una humillación a animales que no tienen la culpa de las costumbres sádicas dle humano.
Ya querría verlos yo si eso les sucede a ellos.
Volver arriba Ir abajo
http://loveofpasion.foroactivo.com
Aome Cola de Fox
Jerbasio
Aome Cola de Fox


Cantidad de envíos : 730
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 37
Localización : Pitrufquén, Novena Región de Chile

La salvajada del Toro de la Vega Empty
MensajeTema: Re: La salvajada del Toro de la Vega   La salvajada del Toro de la Vega Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 9:52 am

QUE ATROZ!!!
Aqui en Chile pasa algo parecido pero con el rodeo chileno....
Donde los huasos sobre sus caballos arrinconan y atajan un novillo o vaquilla entre dos jinetes contra una pared
dependiendo de donde lo toman (al novillo o vaquilla) les van dando puntaje
personalmente apoyo el rodeo, pero el rodeo sano.... atajar al animal sin lastimarlo
pero en otros tiempos era peor... los vacunos salían totalmente fracturados y directo al matadero,...


La salvajada del Toro de la Vega Tra09

La salvajada del Toro de la Vega P22-64868

La salvajada del Toro de la Vega R_4_569874

La salvajada del Toro de la Vega Tala2
y pensar que están un poco más civilizados.... O.o
Volver arriba Ir abajo
sularey
lactante
sularey


Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 50
Localización : lloret de mar- girona -españa

La salvajada del Toro de la Vega Empty
MensajeTema: Re: La salvajada del Toro de la Vega   La salvajada del Toro de la Vega Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 10:34 am

sigue siendo una salvajada
Volver arriba Ir abajo
Aome Cola de Fox
Jerbasio
Aome Cola de Fox


Cantidad de envíos : 730
Fecha de inscripción : 04/11/2009
Edad : 37
Localización : Pitrufquén, Novena Región de Chile

La salvajada del Toro de la Vega Empty
MensajeTema: Re: La salvajada del Toro de la Vega   La salvajada del Toro de la Vega Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 10:35 am

Sad
Volver arriba Ir abajo
errecinco
Jerbo bebe
errecinco


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 39
Localización : Badalona/BCN!

La salvajada del Toro de la Vega Empty
MensajeTema: Re: La salvajada del Toro de la Vega   La salvajada del Toro de la Vega Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 1:33 am

Bueno, yo quiero decir que apoyo al toreo. CUIDADO NO OS ASUSTEIS Y SEGUID LEIENDO!!.

A mi me encanta el toro, es un animal que me atrae muchisimo, ya sea por su fuerza, su estilo, su casta o figura, lo veo precioso, pero yo estoy totalmente en contra del lo que hacen con ellos.

Para mi salir a una plaza de toros, con un estoque y acribillar al toro, a banderillas puntadas y demas, eso es una vejación, no lo entiendo, no se como a eso pueden llamarlo arte, o tradición.

Para mi seria un arte, el soltar a un toro al ruedo y estar delante de el sin nada, no hablo de violencia y a ver quien acaba antes con quien, simplemente de valentia, hacer recortes, saltos por encima del toro, o capotazos. Por eso me encanta ver a los recortadores esquivandolo sin mas.

Si son toreros y se les califica de valientes, que salgan al ruedo con sus manos vacias a ver que pueden hacer, y todo eso quitando que el toro salga en las condiciones en las que sale (casi ciego, con diarreas etc.)

espero que nadie me aya malinterpretado, yo estoy encontra de todo matrato animal, aunque las palomas me caigan mal ¬¬.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
chiaray
Admin
chiaray


Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 52
Localización : Gijón, ASTURIAS

La salvajada del Toro de la Vega Empty
MensajeTema: Re: La salvajada del Toro de la Vega   La salvajada del Toro de la Vega Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 3:33 am

errecinco.....no estamos en contra de los toros......sino de los TOREROS y de todo lo que viene detrás...por éso no interesa quitar la que dicen que es FIESTA NACIONAL...por la cual me siento avergonzada de ser española.
Esa fiesta será para algunos que se forran con ella....a merced y sufrimiento del toro....pero para los que vemos desde otro punto de vista nos parece una gran salvajada y una gran falta de cultura,....eso ni es cultura, ni arte, ni valentia, ni nada....
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

La salvajada del Toro de la Vega Empty
MensajeTema: Re: La salvajada del Toro de la Vega   La salvajada del Toro de la Vega Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 4:46 am

mmm chairay por supuesto q despues de leer tu comentario preferi directamente no mirar el vedeo...simplemente adhiero a lo q dijiste.
son unos bestias, deberian tener una llamita con su nombre esperandolos en el infierno (disculpen pero no me gustan estas cosas)
Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

La salvajada del Toro de la Vega Empty
MensajeTema: Re: La salvajada del Toro de la Vega   La salvajada del Toro de la Vega Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 11:39 am

A ver si en cataluña los prohiben, seria un paso muy positivo para los que somos antitaurinos..yo aun no puedo creer como puede haber una sola persona en el mundo ala que le parezca bien que ocurran estas cosas..
Tanto presumir de racionales..y luego hacer estas cosas..nose como no pueden ver el sufrimiento que hay detras..como pueden dejar que sus hijos vean semejantes cosas..

Cierto es que genera puestos de trabajo...pero siempre hay una solucion, un termino medio. Seria tan facil como quitar el sufrimiento del toro dejando el espectaculo..sigue siendo asqueroso porq los animales no estan para entretenernos, pero por lo menos no seria tan extremadamente bestial..la cosa seria soltar al toro i darle unos cuantos pases..unos olees y en cuanto que se canse guardarlo...nose para que hace falta matarlo...pero bueno, hay cosas que jamas entendere.
Volver arriba Ir abajo
Xihom
Jerbosaurio
Xihom


Cantidad de envíos : 2643
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 42
Localización : Madrid (España)

La salvajada del Toro de la Vega Empty
MensajeTema: Re: La salvajada del Toro de la Vega   La salvajada del Toro de la Vega Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 12:06 am

No he podido ver más de 20 segundos de video... lo siento pero yo sufro con estos animales. En las fiestas de San Sebastián de los Reyes, que también se conocen como "Los San Fermines chicos" (creo que era así o algo similar), hay encierros de toros (los sueltan por las calles y la gente corre delante de ellos hasta la plaza) y luego de eso, una vez en la plaza, la gente sale al ruedo a hacer recortes y eso (son vaquillas no toros). La verdad es que es genial verlo, sobretodo cuanod hay un par de recortadores buenos en la tierra... pero lo que hay por las tardes... (las corridas donde los matan) eso yo es que directamente lo prohibiría, pero claro ya lo habéis dicho, mueve mucho dinero y no compensa acabar con esa salvajada.

Una persona cercana me dijo una vez que no sabe por qué me molestaba tanto, son toros que han nacido para eso ¿sino cual es su utilidad? Demuestran su fuerza delante del torero y el torero demuestra su valentía delante del toro, que el torero también corre sus riesgos (que pensase cuando el toro los coge)... Y claro yo no pude más y le contesté que si estaban en las mismas condiciones por qué siempre moría el toro, que si estaban en las mismas condiciones, por qué picaban al toro, le clavan banderillas, lo acosan, lo marean para acabar muriendo ensangrentado.
¡Es una práctica horrible y despiadada! Abajo con estas tradiciones!
Volver arriba Ir abajo
http://vidadejerbo.blogspot.com/
DAGO
Jerbo bebe
DAGO


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 31
Localización : Terrassa(Barcelona)

La salvajada del Toro de la Vega Empty
MensajeTema: Re: La salvajada del Toro de la Vega   La salvajada del Toro de la Vega Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 2:04 am

buah.,, como me encantaria que los toreros fueran los toros para hacerles sentir a ellos lo que sienten los pobres animales,,, no me puedo creer que en pleno siglo 21 aun siga habiendo esas estupidas "tradiciones", tu dices que te sientes avergonzada de ser española, pero yo me siento avergonzado de ser humano,, porque no hay otro ser en el mundo mas retorcido y sadico que el humano, por mas que quiera no logro entender a la gente que defiende esta clase de "tradiciones". pero lamentablemente mientras haya gente rica, sin cargo de conciencia seguiran muriendo animales, solo para diversion de estos personajes, que espero que algun dia sufran lo que hacen sufrir a los animales.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

La salvajada del Toro de la Vega Empty
MensajeTema: Re: La salvajada del Toro de la Vega   La salvajada del Toro de la Vega Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 5:05 am

yo como argentina tambien lo veo mal pero no se olviden q en las corridas de toros las personas son "los toros" como desea DAGO y cada año esa costumbre se lleva muchas vidas; a pesar de eso las toreadas se hacen igual.
Yo creo q el ser humano es muy insciente en todo lo q hace, no solo se matan aminales por un simple divertimento sino q ademas por la avaricia se levantan industrias q lo unico q hacen es aumentar en efecto invernadero y elevar la temperatura del planeta..en este caso somos nosotros contra nosotros mismos y contra los animales q son, los q culpa de nuestras actividades, sufren inderectamente las consecuencias...por culpa de empresas q contaminan nuestra atmosfera ya se han perdido varios Kilometros de glaciares en mi pais, en Chile y en el resto del mundo y en Peru ya desaparecio un glaciar completo. Los seres humanos hoy pelean por petroleo perodentro de poco van a pelear por el agua...
Creo q si entre todos hariamos algo podriamos evitar q los glaciares desparezcan tanto en tierras continentales como en la Antartida..
Espero q se termina la matanza de animales por placer y por comercio
Volver arriba Ir abajo
DAGO
Jerbo bebe
DAGO


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 31
Localización : Terrassa(Barcelona)

La salvajada del Toro de la Vega Empty
MensajeTema: Re: La salvajada del Toro de la Vega   La salvajada del Toro de la Vega Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 10:13 am

escribo porque me gustaria pedir perdon a todos porque quizas decir que me gustaria que los toreros sufran lo que hacen sufrir a los toros no fue lo mas acertado, pero es lo que siento al observar esos hechos sacan lo peor que hay en mi, nuevamente pido perdon por mis palabras si en algun momento ofendi o moleste a alguien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La salvajada del Toro de la Vega Empty
MensajeTema: Re: La salvajada del Toro de la Vega   La salvajada del Toro de la Vega Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La salvajada del Toro de la Vega
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: DOCUMENTACION EXTRA :: Abusos y denuncias-
Cambiar a: