ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Jerbos macho y hembra
Sáb Jul 07, 2018 3:51 pm por Rubensanz17

» MI JERBO SE QUEDA EN UN RINCON
Dom Mayo 06, 2018 12:58 pm por kopiro

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Vie Mayo 04, 2018 8:49 am por javajava

» mi jerbo tiene temblores y se queda paralizado
Miér Mar 14, 2018 1:14 am por Náyade

» Ayuda para jerbilla con otitis
Vie Mar 09, 2018 12:20 pm por NegreteyBlanquete

» AYUDA PORFAVOR
Sáb Dic 09, 2017 10:46 am por NegreteyBlanquete

» Quiero adoptar dos hembras
Miér Nov 15, 2017 4:01 am por jmm72

» Duda, Jerbita solitaria
Dom Nov 12, 2017 10:35 pm por LauCD

» Tumor de Glandula odorífera.
Jue Nov 02, 2017 12:43 pm por JellyFish

Cuando volver asacar a pasear
Lun Ago 07, 2017 6:25 am por cgmuyo
Buenas tardes a todos.

no tengo mucha esperanza en obtener una respuesta, ya que pocas veces la he …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares

Comparte | 

Cómo veis ésto a modo de vivienda???

AutorMensaje
Nahinarabotón
cria

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Cómo veis ésto a modo de vivienda???   Mar Feb 02, 2016 7:58 am

Acabo de ver esto en Ikea. Es un invernadero muy mono jajajjajaja. Pero para vivienda de jerbos... no sé. Lógicamente sin llegar a cerrarlo.

No pongo el enlace porque no puedo

Lluis
cria

Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: Cómo veis ésto a modo de vivienda???   Mar Feb 02, 2016 8:53 pm

Hola NahinaraBotón,

Supongo que te refieres al invernadero Socker en forma de casita de 45x22x35. A mi me parece genial y con casi toda seguridad iré a mirarlo a ikea por que creo que tiene muchas posibilidades. Quizás sea un poco estrecho, quizas seria interesante comprar dos y unirlos para tener un terrario de 90x22x35 o de 45x44x35. Lo único que veo como negativo es que aunque el "armazón" es de metal, los cristales son de plástico y no sé si se rayará con facilidad. No obstante al ser de plástico se le pueden hacer agujeros en el techo con lo que se le pueden hacer agujeros para la respiración o cortar el techo y ponerle una rejilla.

Pongo el link para el que lo quiera ver http://m.ikea.com/es/es/catalog/products/art/70186603/
Nahinarabotón
cria

MensajeTema: Re: Cómo veis ésto a modo de vivienda???   Mar Feb 02, 2016 9:41 pm

Sí a ese me refería jajajaja. Es que no podía poner el enlace.
Pues me has dado una idea con lo de unir 2. Si se ralla fácilmente se compra otro, por ese precio....a demás para el día 5 lo ponen un poco más barato
Es que estoy entre eso o comprar un tupper Rolling Eyes
Klatu
cria

Cantidad de envíos : 46

MensajeTema: Re: Cómo veis ésto a modo de vivienda???   Miér Feb 03, 2016 10:40 am

Uno es pequeño, pero uniendo dos sale una casa bastante maja. También se puede mirar como van puestos los plásticos, lo mismo se pueden cambiar por metacrilato o vidrio sin hacer mucho lio. Y ahi se verán mejor que en el tupper.
Náyade
Jerbo

Cantidad de envíos : 438

MensajeTema: Re: Cómo veis ésto a modo de vivienda???   Vie Feb 05, 2016 1:37 am

La verdad es que la idea está genial, pero si, uniendo dos o buscando uno un poco mas grandecillo. La verdad es que eso es mejor que un tupper porque encontrar tuppers sin ruedas es complicado, y si no las tapas bien te las decoran estos bichos con unos agujeros bien grandes jajaja

La ventaja de que sean de plástico es qeu es mas sencillo unirlos además de poder modificarlos si les quisieras hacer un mini segundo piso o algo así =)
Nahinarabotón
cria

MensajeTema: Re: Cómo veis ésto a modo de vivienda???   Vie Feb 05, 2016 10:20 am

Pues a ver si un día de estos me acerco y lo veo in situ, y estudio la forma de de apañarlos de alguna manera. Very Happy
Lluis
cria

MensajeTema: Re: Cómo veis ésto a modo de vivienda???   Lun Feb 08, 2016 10:55 pm

Buenas a tod@s,

Al final este sábado compré dos invernaderos Socker de Ikea para transformarlos en terrario a 11,99, precio con tarjeta Ikea Family. Con lo que os puedo explicar mis primeras impresiones.
Para empezar la estructura y la base son de metálicas pintadas en blanco, por el peso la base parece de hierro y la estructura de aluminio. En principio y la primera sensación que da es que es muy endeble ya que la base y la estructura van separadas para que se pueda levantar la estructura y poner plantas. Es un problema de fácil solución puesto que con un poco de silicona se sella y listo.
Los cristales son e metraquilato, que creo que cumplirán bien su función, ya permitirán hacer agujeros o cortarlos para poner rejillas. Los de los laterales y las puertas superiores se pueden quitar muy muy bien, solo tienen unas pestañas de sujeción. con lo que me he decidido a poner los dos en fila quedando un terrario de 90x22x35, queda estrecho pero largo, además la altura permite colocar diferentes pisos.
Ahora bien, hay un pequeño problema a la hora de unirlos, ya que las bases sobresalen un poco más que la estructura y quedan unos milímetros de separación. Yo voy a cortar el lateral de una de las bases a ver como queda y en todo caso le pondría un poco de silicona en la junta. Todavía tengo que resolver como collar/unir los dos invernaderos para queden juntos y no se separen al moverlo, ya que tengo una pequeña terrorista de 7 años y otros de 9 meses que no pararán de tocar el terrario. De momento es lo que os puedo avanzar, cuando tenga los problemas solucionados y lo tenga todo listo subiré fotos. Si alguien tiene sugerencias las recibiré con los brazos abiertos.

Saludos
Klatu
cria

Cantidad de envíos : 46

MensajeTema: Re: Cómo veis ésto a modo de vivienda???   Mar Feb 09, 2016 4:23 am

En lugar de silicona, para unirlos, les puedes poner pegamento epoxidico, tipo araldite, une y rellena aparte de ser muy muy fuerte, con dejarlo secar hasta que no huela nada de nada arreglado.
Nahinarabotón
cria

MensajeTema: Re: Cómo veis ésto a modo de vivienda???   Mar Feb 09, 2016 5:59 am

Pues te va a quedar genial. Y a demás baratito.
Yo al final compré ayer un tupper den los chinos de 60x40x30. Es que no soy nada manitas. Y la verdad es que ahora está mucho mejor.
Pues a ver cómo te ha quedado ese invernadero/terrario. Yo a ver si miro cómo subir fotos.
Lluis
cria

MensajeTema: Re: Cómo veis ésto a modo de vivienda???   Mar Feb 09, 2016 11:08 pm

Gracias Klatu, buscaré el ese pegamento, supongo que será menos tóxico que la silicona.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cómo veis ésto a modo de vivienda???   

Cómo veis ésto a modo de vivienda???
Página 1 de 1.