ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Jerbos macho y hembra
Sáb Jul 07, 2018 3:51 pm por Rubensanz17

» MI JERBO SE QUEDA EN UN RINCON
Dom Mayo 06, 2018 12:58 pm por kopiro

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Vie Mayo 04, 2018 8:49 am por javajava

» mi jerbo tiene temblores y se queda paralizado
Miér Mar 14, 2018 1:14 am por Náyade

» Ayuda para jerbilla con otitis
Vie Mar 09, 2018 12:20 pm por NegreteyBlanquete

» AYUDA PORFAVOR
Sáb Dic 09, 2017 10:46 am por NegreteyBlanquete

» Quiero adoptar dos hembras
Miér Nov 15, 2017 4:01 am por jmm72

» Duda, Jerbita solitaria
Dom Nov 12, 2017 10:35 pm por LauCD

» Tumor de Glandula odorífera.
Jue Nov 02, 2017 12:43 pm por JellyFish

Cuando volver asacar a pasear
Lun Ago 07, 2017 6:25 am por cgmuyo
Buenas tardes a todos.

no tengo mucha esperanza en obtener una respuesta, ya que pocas veces la he …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia

Comparte | 

Nos mudamos a un tupper

AutorMensaje
Nahinarabotón
cria

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Nos mudamos a un tupper   Mar Feb 09, 2016 6:21 am

Pues eso, al final me he decantado por un tupper que vi ayer, que creo que tiene buen tamaño. 60x40x30
Mucho mejor que la jaula que tenía. Todavía me queda por ponerle una rueda y alguna escalera para hacerle un segundo piso a mitad del tupper.
Debe de estar tan a gusto que ha decidido hacerse el nido fuera de la casita Rolling Eyes

Por cierto, con el tema de las ruedas, tenéis ruedas metálicas?? Dónde las habéis conseguido?? porque he preguntado en dos sitios, y en los dos han tenido. Pero ya no, y todavía estoy esperando a que me llamen para decirme desde el día siguiente a que Botón entrase en casa
Klatu
cria

Cantidad de envíos : 46

MensajeTema: Re: Nos mudamos a un tupper   Mar Feb 09, 2016 6:36 am

En Petclic tienen la de 28 cm. Vigila los tubos, por si le da por convertirlos en WC xD Y vigila también el bebedero, puede roer la parte de plástico, la solución es o ponerlo por fuera y que el pitorro entre por un agujero, o comprar los de cristal y metal.
Náyade
Jerbo

Cantidad de envíos : 438

MensajeTema: Re: Nos mudamos a un tupper   Mar Feb 09, 2016 7:24 am

Otra solución a ese bebedero, es ponerlo más alto por dentro, sin tener que hacer agujeros, de manera que llegue a beber de pie (así es como lo tengo yo). Yo tengo un tupper así de alto y lo que hice fue ponerle puentes de un lado a otro de rollos de cartones, que aunque los muerdan siempre los puedo resustituir =) y así evitas tener que hacer agujeros grandes!!! Justo antes de eso probé con plataformas de plástico envueltas en papel pero, aunque no mordieron el plástico, nunca había papel o estaba todo siempre lleno de pipi y caca! Te paso un par de fotos para que veas el antes (con las plataformas de plástico y la jaula arriba) y el después (con los tubos de carton como puentes) a ver si te da alguna idea para lo tuyo^^

Como se ve en la 2º imagen, siempre les dejo papel fuera para que se entretengan un poco más al hacerse el nido^^

En cuanto a la rueda, yo por ejemplo no tengo porque no la usan (guardadas ya tengo un par...xD) pero la mejor opción es pedirla por internet!

Suerte y un saludo!
Nahinarabotón
cria

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: Nos mudamos a un tupper   Mar Feb 09, 2016 7:34 am

Qué buena idea lo de los cartones del rollo de wc!!! lol!
Cómo los tienes enganchados con clips???? no se me habría ocurrido en la vida jajajjaja Tomo nota!!!
Lo de la rueda ya estoy viendo que como no sea por internet.... no la voy a encontrar. La verdad es que no he probado a ver si le gusta o no, puesto que la primera que tuvo la "limó" entera y se la quité. Era de plástico.

Con lo del bebedero no se me había ocurrido tampoco. De momento creo que no sabe que es de plástico jaajajjaja. Lo vigilaré. De momento los tubos no los usa de WC. O eso quiero pensar. De vez en cuando encuentro alguna "bolita", pero quiero creer que las deja caer:suspect:

Voy a echar un ojo a la página de petclic.

Gracias chicos!!
Náyade
Jerbo

Cantidad de envíos : 438

MensajeTema: Re: Nos mudamos a un tupper   Mar Feb 09, 2016 7:53 am

Entre rollo y rollo están cogidos con hilo elástico, que es super sencillo de hacer nudos apretados y luego cortarlos al raso para que no les de por morder el hilo y te desmonten el puentecillo jajaja

Lo del bebedero es recomendable que lo pongas arriba antes de que le de por morderlo...yo decia lo mismo de las mias hasta que un día se comieron la parte roja del bebedero y se salió parte del agua V.V (menudos bichejos jajaja)

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nos mudamos a un tupper   

Nos mudamos a un tupper
Página 1 de 1.