ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Jerbos macho y hembra
Sáb Jul 07, 2018 3:51 pm por Rubensanz17

» MI JERBO SE QUEDA EN UN RINCON
Dom Mayo 06, 2018 12:58 pm por kopiro

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Vie Mayo 04, 2018 8:49 am por javajava

» mi jerbo tiene temblores y se queda paralizado
Miér Mar 14, 2018 1:14 am por Náyade

» Ayuda para jerbilla con otitis
Vie Mar 09, 2018 12:20 pm por NegreteyBlanquete

» AYUDA PORFAVOR
Sáb Dic 09, 2017 10:46 am por NegreteyBlanquete

» Quiero adoptar dos hembras
Miér Nov 15, 2017 4:01 am por jmm72

» Duda, Jerbita solitaria
Dom Nov 12, 2017 10:35 pm por LauCD

» Tumor de Glandula odorífera.
Jue Nov 02, 2017 12:43 pm por JellyFish

Cuando volver asacar a pasear
Lun Ago 07, 2017 6:25 am por cgmuyo
Buenas tardes a todos.

no tengo mucha esperanza en obtener una respuesta, ya que pocas veces la he …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia

Comparte | 

Boxeo o pelea???

AutorMensaje
HelianaMx
cria

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Boxeo o pelea???   Vie Mar 18, 2016 2:19 pm

Hola a tod@s jerboadictos, tengo una pareja de jerbos y tienen conmigo casi un mes, como he puesto en otro post batallo mucho para relacionarme con ellos ya que la hembra (dominante) en cuanto se acerca a mi mano la ataca al grado de hacerla sangrar y he intentado de todo y el macho es muy nervioso y no se me acerca mucho, asi que he decidido dejar de estresarles queriendo obligarlos a que sean mis amigos (y me duele mucho), en fin. Hoy los he observado gran parte del día y en la mañana el macho estaba acicalando a la hembra (fue hermoso :')) rato despues meti mi mano para acomodar su tazon de comida y la hembra me mordio muy fuerte (como es su costumbre) y el resto del día pude observar que la hembra todo el tiempo que esta fuera de su casa se la pasa mordiendo su casa de madera y escarbando atras de ella (aunque no quepa) y que cada que mis jerbos se acercan como que boxean, no veo que haya mordidas de ningun tipo y el encuentro no dura mucho, solo se empujan con las patas y leyendo vi que eso era como un juego para ellos pero, que boxeen cada que estan cerca uno del otro?? Duermen juntos sin problemas pero no se si esten tensos porque la hbra sea demasiado dominante y el macho muy miedoso, puede que esta sea la razon de que no me pueda acercar a ellos? Estan estresados? Pueden darme un consejo? No quiero que se terminen peleando fuertemente, gracias. Smile
HelianaMx
cria

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Re: Boxeo o pelea???   Mar Mar 22, 2016 7:20 pm

Hola! Quiero reportar que junte a mis jerbos en terreno neutro porque los veia algo nerviosos siempre, llevan alrededor de 3 días y SE HAN APAREADO! D: La jerba no se dejaba montar mucho y ya no pelean tanto como hace unos días, creen que su agresividad conmigo era por que aun no se llevaban bien?
Ahora que los vuelva a juntar en su tupper intentare todos los metodos de adiestramiento por ultima vez, a ver si arreglo algo...

Boxeo o pelea???
Página 1 de 1.