Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Nuevos inquilinos en casa, ¡buscandoles un habitat perfecto! Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Nuevos inquilinos en casa, ¡buscandoles un habitat perfecto! Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Nuevos inquilinos en casa, ¡buscandoles un habitat perfecto! Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Nuevos inquilinos en casa, ¡buscandoles un habitat perfecto! Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Nuevos inquilinos en casa, ¡buscandoles un habitat perfecto! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Nuevos inquilinos en casa, ¡buscandoles un habitat perfecto! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Nuevos inquilinos en casa, ¡buscandoles un habitat perfecto! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Nuevos inquilinos en casa, ¡buscandoles un habitat perfecto! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Nuevos inquilinos en casa, ¡buscandoles un habitat perfecto! Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Nuevos inquilinos en casa, ¡buscandoles un habitat perfecto! Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Nuevos inquilinos en casa, ¡buscandoles un habitat perfecto! Hdj

 

 Nuevos inquilinos en casa, ¡buscandoles un habitat perfecto!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Naiira

Naiira


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/04/2016
Edad : 28
Localización : Madrid

Nuevos inquilinos en casa, ¡buscandoles un habitat perfecto! Empty
MensajeTema: Nuevos inquilinos en casa, ¡buscandoles un habitat perfecto!   Nuevos inquilinos en casa, ¡buscandoles un habitat perfecto! Icon_minitimeVie Abr 22, 2016 3:38 pm

Hola a todo@s, primero comentaros que soy nueva en foros y estas cosas asique si hago algo mal comentármelo (para ir aprendiendo).

Y me presento Embarassed , me llamo Selene, pero me llaman Naiira, soy de Madrid, y amo a todo bichito viviente, y mi meta es llegar a ser veterinaria, y pasarme los dias rodeada de animalitos y ayudarles en todo cheers

Y ahora me gustaría compartir mi historia^^: Yo tengo en casa 3 gatos, y me animé a adoptar un jerbito (mas tarde me entere de que era jerbita ^^), leyendo en sitios entre los que vi este foro, leí mucho que no son animales solitarios como los hámster, asique en cuanto puede fui en busca que un compañero, creo que no llego a estar sola ni 24h. Y bueno ahora se llevan genial porque adopte a otra jerbita de la misma edad (ya han hecho ¡un mes!).

He estado leyendo mucho y bueno estoy en busca de una jaula adecuada para ellos, pero mis gatos jugando empujan la que ya tengo y hay que estar muy pendiente de que no la tiren y eso, por lo que a lo mejor una de plástico no me sería conveniente, he mirado precios y la más barata así de cristal abajo y jaula arriba para colgarles juguetes son más de 100 euros. Asique por favor os pido opiniones y tal ya que soy nueva en estos animales.

Y bueno intentare estar atenta al foro aunque me pierdo mucho en estos sitios Embarassed .

Muchísimas gracias por adelantado, tanto por leerme como por respuestas y esas cosas Smile . Pasad un buen día.
Volver arriba Ir abajo
misjerbos
lactante
misjerbos


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 01/04/2016
Edad : 25
Localización : Salamanca-España

Nuevos inquilinos en casa, ¡buscandoles un habitat perfecto! Empty
MensajeTema: Nuevas mascotas   Nuevos inquilinos en casa, ¡buscandoles un habitat perfecto! Icon_minitimeVie Abr 22, 2016 10:19 pm

Buenos días Naiiara,yo tengo un gato también y al principio hacia eso para poder tirar la jaula que se abriera y comerse a mis jerbos. La cosa es que quite la jaula de barrotes y compre un juguetero de ciertas medidas que aconsejan en este foro.
Si miras en últimos temas hay una publicación mía que pone mis pequeños y sus tuper jaulas,en Madrid puede que sean hasta mas baratos esos juqueteros, pero a mi dos me cuestan 20€,aunque merece mucho la pena por que guardan bien el calor si sabes como instalarlos.
Lo mejor son esos jugueteros al menos para mi gusto ya que no roen barrotes alguno y pueden correr mucho por el terrario. Yo al final acabe teniendo s los jerbos en mi cuarto sin que entre el gato. Su intento es comérselos así que así lo evitó .
Muchs suerte y un saludo. Pregunta mas cosas si tienes dudas o mandame un mp,chao
Volver arriba Ir abajo
HelianaMx
cria



Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 16/02/2016
Edad : 26
Localización : San Luis Potosi, México

Nuevos inquilinos en casa, ¡buscandoles un habitat perfecto! Empty
MensajeTema: Re: Nuevos inquilinos en casa, ¡buscandoles un habitat perfecto!   Nuevos inquilinos en casa, ¡buscandoles un habitat perfecto! Icon_minitimeJue Abr 28, 2016 11:43 am

Hola Naiira! Al principio tambien tuve el mismo problema solo que con mis dos perritos ._. La verdad es que a mi me encanta ahorrar y en lugar de gastar en un terrario o pecera mejor me compre un tupper de esos grandes para la ropa y lo adapte a modo de terrario (quitando el techo y las paredes y cambiandolo por malla para mosquitos) me gaste en total $80 pesos mexicanos que no se a cuantos euros equivale ahora, y ademas me sobro muchisimo para comprarles chucherias y juguetes a los nenes. En cuanto al problema con los perros no tuve opcion mas que dejar el tupper en el suelo, asi no pueden abrirlo ni tirarlo y todos estan a salvo. Saludos!! :3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevos inquilinos en casa, ¡buscandoles un habitat perfecto! Empty
MensajeTema: Re: Nuevos inquilinos en casa, ¡buscandoles un habitat perfecto!   Nuevos inquilinos en casa, ¡buscandoles un habitat perfecto! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevos inquilinos en casa, ¡buscandoles un habitat perfecto!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dos nuevos inquilinos
» Tamaño perfecto de la rueda
» ¿El mejor habitat?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Alojamiento, Material y Lecho-
Cambiar a: