Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
ENFERMITOS??? Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
ENFERMITOS??? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
ENFERMITOS??? Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
ENFERMITOS??? Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
ENFERMITOS??? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
ENFERMITOS??? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
ENFERMITOS??? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
ENFERMITOS??? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
ENFERMITOS??? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
ENFERMITOS??? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
ENFERMITOS??? Hdj

 

 ENFERMITOS???

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ivon siwi




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 25
Localización : Santiago, Chile

ENFERMITOS??? Empty
MensajeTema: ENFERMITOS???   ENFERMITOS??? Icon_minitimeJue Abr 28, 2016 11:40 am

Hola.
Me gustaría alguien me pudiera ayudar, sucede que tengo 3 jerbos, y estos 2 últimos días no quieren hacer nada mas que dormir, eso si que comen y beben, pero no juegan. Yo pensé que ya que hace frió seria esa la razón, pero hoy me di cuenta que cuando se levantaron para comer caminaban con la colita parada y se iban a cada rato para el lado, y sus ojitos los mantenian semi-cerrados, apenas terminaron de comer se fueron a su "cueva" y enterraron su cabeza, quise tomarlos para ver que les pasaba y me di cuenta que están un poquito delgados. Crying or Very sad
 Si alguien me pudiera ayudar estaría agradecida T.T.
Volver arriba Ir abajo
HelianaMx
cria



Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 16/02/2016
Edad : 26
Localización : San Luis Potosi, México

ENFERMITOS??? Empty
MensajeTema: Re: ENFERMITOS???   ENFERMITOS??? Icon_minitimeJue Abr 28, 2016 11:52 am

Saludos!!
La verdad es que no soy una experta en el tema pero lo que a mi me paso fue que como el clima esta frio los jerbitos tienden a dormir mas, y como al despertar andan todos zombies caminaban con los ojos entre cerrados y algunas veces hasta haciendo tumbos y cuando los veia me asustaba demasiado hasta que el vet me explico que mientras coman bien y tomen suficiente agua no hay ningun problema y asi siguieron mucho tiempo durmiendo todo el dia hasta que les compre una rueda y de ahi no salieron nunca, creo que solo estaban aburridos, pero si notas que su apetito cambia mejor consultes con un vet, si dices que los ves delgados procura hacerlos comer mucho dandoles muchas pipas (que yo he visto que son las que mas engordan) y acercandoles el agua. Igualmente sugiero una consulta con el vet, ya que puediera no ser tu caso, tu estate tranquilo y no pierdas los animos, ojala que tus pequeños esten saludables. Smile
Volver arriba Ir abajo
ivon siwi




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 25
Localización : Santiago, Chile

ENFERMITOS??? Empty
MensajeTema: Muchas gracias, quede un poco mas tranquila.    ENFERMITOS??? Icon_minitimeJue Abr 28, 2016 2:23 pm

HelianaMx escribió:
Saludos!!
La verdad es que no soy una experta en el tema pero lo que a mi me paso fue que como el clima esta frio los jerbitos tienden a dormir mas, y como al despertar andan todos zombies caminaban con los ojos entre cerrados y algunas veces hasta haciendo tumbos y cuando los veia me asustaba demasiado hasta que el vet me explico que mientras coman bien y tomen suficiente agua no hay ningun problema y asi siguieron mucho tiempo durmiendo todo el dia hasta que les compre una rueda y de ahi no salieron nunca, creo que solo estaban aburridos, pero si notas que su apetito cambia mejor consultes con un vet, si dices que los ves delgados procura hacerlos comer mucho dandoles muchas pipas (que yo he visto que son las que mas engordan)  y acercandoles el agua. Igualmente sugiero una consulta con el vet, ya que puediera no ser tu caso, tu estate tranquilo y no pierdas los animos, ojala que tus pequeños esten saludables. Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ENFERMITOS??? Empty
MensajeTema: Re: ENFERMITOS???   ENFERMITOS??? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ENFERMITOS???
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Uniendo Jerbit@s-
Cambiar a: