ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Jerbos macho y hembra
Sáb Jul 07, 2018 3:51 pm por Rubensanz17

» MI JERBO SE QUEDA EN UN RINCON
Dom Mayo 06, 2018 12:58 pm por kopiro

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Vie Mayo 04, 2018 8:49 am por javajava

» mi jerbo tiene temblores y se queda paralizado
Miér Mar 14, 2018 1:14 am por Náyade

» Ayuda para jerbilla con otitis
Vie Mar 09, 2018 12:20 pm por NegreteyBlanquete

» AYUDA PORFAVOR
Sáb Dic 09, 2017 10:46 am por NegreteyBlanquete

» Quiero adoptar dos hembras
Miér Nov 15, 2017 4:01 am por jmm72

» Duda, Jerbita solitaria
Dom Nov 12, 2017 10:35 pm por LauCD

» Tumor de Glandula odorífera.
Jue Nov 02, 2017 12:43 pm por JellyFish

Cuando volver asacar a pasear
Lun Ago 07, 2017 6:25 am por cgmuyo
Buenas tardes a todos.

no tengo mucha esperanza en obtener una respuesta, ya que pocas veces la he …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares

Comparte | 

Unir dos jaulas habitat

AutorMensaje
Senena99
cria

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Unir dos jaulas habitat   Lun Oct 17, 2016 12:55 am

Hola a todos !
Acabo de presentarme en el foro de presentaciones. Tenemos dos jerbos, regalo de cumple de mi hijo de 5 años. Y me gustaría tenerlos lo mejor posible y que estuvieran bien.
Los tengo en la jaula hábitat xl de savic. No puedo poner fotos que aún soy nueva. El fondo lleno de marlo de maíz y heno. Una casita esquinera, rueda que no la tocan.. y arena no he puesto el piso de rejilla. Compre una casita colgante, un coco, y dos plataformas. En ellas areneros que utilizan de bañera y de sitio donde corren a hacer pipí.me ha sorprendido lo limpios que son.
Para unir ambos lados de la jaula unas escaleras colgantes desde las que llegan a todo. Tienen tubos de cartón, de heno... papel dentro del coco o donde lo quieren llevar. De hecho la casa de abajo la han enterrado bajo el marlo, llenado de heno y trabajan horas allí en eso. Les puse también una piedra de roer.
Ya pondré fotos cuando pueda. Nuestros bichitos son uno gris clarito y el otro color arena marrón entero, tiene un color diferente.
Pues pudo consejo porque veo que aquí hay tremendos expertos en crear jaulas. Quiero unir esta jaula con un tubo corto a otra jaula habitat. La idea es poner esos cuadrados de ferplast y un tubo corto. Para ello tendría que cortar barrotes de la jaula y no la quiero liar porque la jaula no es barata.
La verdad que estoy encantada con ella por la profundidad, hola he llenado casi del todo de marlo y pasan excarvando todo el tiempo que están despiertos y les es imposible llegar a tocar abajo y eso que lo amontonan todo para los dos lados.
Se les ve súper contentos.
Alguien me ayuda que haya costado barrotes para unir jaulas? Gracias por adelantado! Aún. O he pedido la otra jaula hasta saber hacerlo.

Unir dos jaulas habitat
Página 1 de 1.