ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Ayuda para jerbilla con otitis
Dom Dic 10, 2017 1:19 am por Txorinet

» AYUDA PORFAVOR
Sáb Dic 09, 2017 10:46 am por NegreteyBlanquete

» Quiero adoptar dos hembras
Miér Nov 15, 2017 4:01 am por jmm72

» Duda, Jerbita solitaria
Dom Nov 12, 2017 10:35 pm por LauCD

» Tumor de Glandula odorífera.
Jue Nov 02, 2017 12:43 pm por JellyFish

» Cuando volver asacar a pasear
Lun Ago 07, 2017 6:25 am por cgmuyo

» Nariz roja, legañas y heces rojizas
Mar Ago 01, 2017 5:03 am por tarlatana

» Sangre en la nariz?
Dom Jul 16, 2017 12:23 pm por Chippy Blue

» Dudas alimentación
Sáb Jul 01, 2017 1:21 am por Marichans

Cuando volver asacar a pasear
Lun Ago 07, 2017 6:25 am por cgmuyo
Buenas tardes a todos.

no tengo mucha esperanza en obtener una respuesta, ya que pocas veces la he …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares

Comparte | 

Tengo un problema con 3 jerbos(2machos1hembra).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
KennyR
cria

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Tengo un problema con 3 jerbos(2machos1hembra).   Jue Nov 03, 2016 9:08 am

Buenas, hace 2 semanas y poco llame a una tienda de animales para ver si tenían jerbos del mismo sexo y me dijo que tenia 3 hembras, sin pensármelo al día siguiente fui y me compre las " 3 hembras " hasta que ayer viendo a los 3 jerbos yo veía que 2 tenían mucho pelo debajo de la cola y la otra jerba no tenia nada, los cojo con la mano y me lleve la sorpresa que el de la tienda me vendió 2 machos y 1 hembra ( se ve a kilómetros) y ahora tengo la duda.
Me he encariñado con los 3 y no quiero tener que llevárselo al de la tienda ni nada pero nose nada sobre el tema me he leído algún post pero tengo unas dudas:

• Si cuando mi hembra tenga crías alguno de los 2 machos las matara?

• Una vez tenga la camada tengo que separar rápidamente a los machos? ( lo digo porque no quiere tener mas camadas con tener 1 para no dejar a la hembra sola me vale)

• En el caso de que pueda dejar a los machos con la madre y las crías cuanto tiempo tengo antes de que vuelvan a dejar embarazada a la jerba?

• En caso de que tenga que separar a los machos, pasara algo cuando meta los jerbos machos pequeños con los jerbos mas grandes?

Esas son mis dudas, gracias de antemano.
kaos
Jervolución

Cantidad de envíos : 5313

MensajeTema: Re: Tengo un problema con 3 jerbos(2machos1hembra).   Jue Nov 03, 2016 9:22 am

hola! en un caso asi yo te recomiendo que si se llevan bien los dejes juntos hasta que veas a la hembra gorda osea embarazada, alli la pasas a otro terrario para que cuando llegue el día del parto esté tranquila y los machos no vayan a pelear (que sera pronto porque se le empieza a notar la panza ya sobre el final del embarazo). Cuando los cachorros tengan 6-7 semanas pasas a los cachorritos machos con "sus papás" haciendo territorio  neutro, normalmente es una unión fácil la de machos y cachorritos. suerte!
kaos
Jervolución

MensajeTema: Re: Tengo un problema con 3 jerbos(2machos1hembra).   Jue Nov 03, 2016 9:29 am

cuántos meses tienen? quizá sean muy jóvenes para que esté embarazada. En ese caso podes apartarla a otro terrario y unirla con una cachorrita de 6-7 semanas
KennyR
cria

MensajeTema: Re: Tengo un problema con 3 jerbos(2machos1hembra).   Jue Nov 03, 2016 9:42 am

kaos escribió:
cuántos meses tienen? quizá sean muy jóvenes para que esté embarazada. En ese caso podes apartarla a otro terrario y unirla con una cachorrita de 6-7 semanas

Pues nose cuantos meses tendrán, cuando los compre eran pequeñitos y llevo con ellos exactamente 19 dias.
kaos
Jervolución

MensajeTema: Re: Tengo un problema con 3 jerbos(2machos1hembra).   Jue Nov 03, 2016 9:48 am

oh bueno entonces quien sabe... cuidalos y hace lo que te parezca mejor
KennyR
cria

MensajeTema: Re: Tengo un problema con 3 jerbos(2machos1hembra).   Jue Nov 03, 2016 9:58 am

kaos escribió:
oh bueno entonces quien sabe... cuidalos y hace lo que te parezca mejor

Pues nose la verdad mi idea nunca fue tener 2 ternarios etz ... ami me gustaría quedármela y esperar a la 1º camada, tu que opinarías de llevársela al de la tienda? tendría algún problema la jerba? xq si va a sufrir o lo va a pasar mal pues prefiero quedármela.
El de la tienda me dijo que ningún problema en llevársela pero ya te digo si lo va a pasar mal o algo pues prefiero quedármela.
kaos
Jervolución

MensajeTema: Re: Tengo un problema con 3 jerbos(2machos1hembra).   Jue Nov 03, 2016 2:38 pm

No se... va a pasar según como sea que la tengan y la cuiden... Yo personalmente parto de la base que el de la tienda no sabe nada de jerbos si te los vendió a todos como que eran del mismo sexo, pero también hay que ser realista y ver las posibilidades de cada uno.
Pero si te la quedas vas a tener que en algún momento separar por sexo de eso no hay duda
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tengo un problema con 3 jerbos(2machos1hembra).   

Tengo un problema con 3 jerbos(2machos1hembra).
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.