ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Jerbos macho y hembra
Sáb Jul 07, 2018 3:51 pm por Rubensanz17

» MI JERBO SE QUEDA EN UN RINCON
Dom Mayo 06, 2018 12:58 pm por kopiro

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Vie Mayo 04, 2018 8:49 am por javajava

» mi jerbo tiene temblores y se queda paralizado
Miér Mar 14, 2018 1:14 am por Náyade

» Ayuda para jerbilla con otitis
Vie Mar 09, 2018 12:20 pm por NegreteyBlanquete

» AYUDA PORFAVOR
Sáb Dic 09, 2017 10:46 am por NegreteyBlanquete

» Quiero adoptar dos hembras
Miér Nov 15, 2017 4:01 am por jmm72

» Duda, Jerbita solitaria
Dom Nov 12, 2017 10:35 pm por LauCD

» Tumor de Glandula odorífera.
Jue Nov 02, 2017 12:43 pm por JellyFish

Cuando volver asacar a pasear
Lun Ago 07, 2017 6:25 am por cgmuyo
Buenas tardes a todos.

no tengo mucha esperanza en obtener una respuesta, ya que pocas veces la he …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares

Comparte | 

Busco clan de jerbos machos

AutorMensaje
Slaterdies

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Busco clan de jerbos machos   Jue Dic 08, 2016 10:17 pm

Hola a tod@s,

estaba leyendo Vida de jerbo y encontré una recomendación a esta página, hace un tiempo estuve curioseando sobre estos roedores pero nunca llegué a hacerme con ellos por indecisión, ahora tras mirar diferentes mascotas he decidido que los jerbos son la opción adecuada (ayudado por las cosas que he leido por el foro).

Mi primera elección iba a ser ir a la típica tienda de animales, pero he leido tantas cosas malas sobre ellas que he pensado en adoptar. Ahora siendo novato nose si tener un clan de machos es mejor que ponerme a criar, sobre todo porque no tengo tantos conocimientos como para hacerlo con garantías (y me preocupa el ritmo al que pueden reproducirse).

Luego quería plantear varias preguntas para evitar abrir 3 o 4 hilos, pero si algún admin cree conveniente que haga otros hilos en los correspondientes subforos no hay ningún problema.

La primera es que he visto las jaulas "habitat" tanto normal como XL, son plástico abajo y jaula arriba ¿Es mejor eso o un acuario/terrario de cristal? ¿es preferible el terrario? Me da un poco de miedo que salga hongos o algo por la humedad.

La segunda es ¿qué premios podemos darles que no les perjudiquen y les gusten?

y por ahora eso es todo, voy a seguir empapándome por el foro con toda la información que tenéis.

Un saludo y gracias.

PD: Soy de Madrid, por lo de las tiendas/adopción
kaos
Jervolución

Cantidad de envíos : 5313

MensajeTema: Re: Busco clan de jerbos machos   Jue Dic 15, 2016 11:26 am

hola Bienvenido!! vamos por partes...
1-clan o criar? los jerbos no necesitan ayuda para criar por lo que alli no importa cuánta experiencia tengamos, lo que sí importa y mucho es que dispongas del espacio para luego formar dos clanes uno de mamá e hijas y otro de papá e hijos, sino criaran entre todos sin parar y será un problema para ellos y para ti. Empezar con un clan ayuda a que aprendamos a conocerlos, costumbres, manías, costos de tiempo y dinero por ejemplo de limpieza y alimentación, interpretar su lenguaje corporal y esas cositas que solo uno sabe o nota de sus mascotas
2-sobre jaulas, hay muchas personas que usan esa que abajo es caja y arriba es jaula y por lo visto están conformes, no hay riesgos de hongos más que en cualquier otro objeto. El único riesgo de mirar terrrarios con partes de plástico es que lo rompan
3-y acerca de los premios, pueden comer trocitos de nuez o cualquier fruto seco con modearción, semillas de calabaza, girasol melón, sandía les encanta. tambien la fruta deshidratada que no tenga ningún aditivo, comida de gatitos alguna pastilla de vez en cuando, porciones pequeñas de frutas y verduras. En realidad todo lo que no forme parte de su ración diaria pero que les guste (y como has dicho que sea sano) sirve de premio Razz

Puedes revisar la sección de adopciones, a ver si hay alguna adopción que se adecue a ti, a veces incluso incluyen el terrario. también en el facebook puede haber algo
suerte!
Katya
Jerbo

Cantidad de envíos : 377

MensajeTema: Re: Busco clan de jerbos machos   Mar Dic 27, 2016 9:06 am

hola Slaterdies! Yo haré un viaje al sur de España y creo que pasaré por Madrid o cercanías. Puedo llevar jerbos en adopción, y tengo un clan de machos que podría interesarte.

Ya me dirás alguna cosa,

saludos!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Busco clan de jerbos machos   

Busco clan de jerbos machos
Página 1 de 1.