ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Cuando volver asacar a pasear
Lun Ago 07, 2017 6:25 am por cgmuyo

» Nariz roja, legañas y heces rojizas
Mar Ago 01, 2017 5:03 am por tarlatana

» Sangre en la nariz?
Dom Jul 16, 2017 12:23 pm por Chippy Blue

» Dudas alimentación
Sáb Jul 01, 2017 1:21 am por Marichans

» Ayuda. No para de rascarse las heridas
Vie Jun 30, 2017 10:29 pm por cgmuyo

» AYUDA! mi jerbito tiene su ojo inflamado T.T
Vie Jun 30, 2017 8:46 pm por camille

» Mis jerbos son hijos de un hámster?
Miér Jun 28, 2017 9:40 am por MayraB

» posible alergia
Miér Jun 21, 2017 1:05 am por cgmuyo

» ¿Hasta que edad son fértiles los jerbos?
Dom Jun 18, 2017 10:50 pm por NegreteyBlanquete

Cuando volver asacar a pasear
Lun Ago 07, 2017 6:25 am por cgmuyo
Buenas tardes a todos.

no tengo mucha esperanza en obtener una respuesta, ya que pocas veces la he …

Comentarios: 0

Descarga

Grupo en Facebook
Licencia
Temas similares

Like/Tweet/+1

Comparte | 

Pelea con su madre tras volver del veterinario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
alioli

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Pelea con su madre tras volver del veterinario   Mar Abr 25, 2017 6:22 am

¡Hola! Hacía tiempo que no ponía nada por aquí. Tengo un clan de 3 jerbitas: Virginia, Anita y Carrie. Las dos primeras las compré en una tienda y Virginia dio a luz a Carrie al poco de llegar a casa. No sé la edad exacta, pero Virginia tendrá más de dos años y medio, Anita algo menos y Carrie un año y medio. Siempre se han llevado muy bien.

El sábado por la mañana la jerba dominante, es decir, Virginia, se puso muy mala y tuve que llevarla a urgencias y dejarla el fin de semana hospitalizada. Me dijeron que es mayor y que era probable que no se recuperara, por lo que no tenía muchas esperanzas de que sobreviviera

Sin embargo, se recuperó bastante rápido y el mismo lunes (hoy) la he traído a casa. Pero la alegría no me ha durado mucho, a la media hora de venir se ha enzarzado en una pelea con Carrie. Nunca se han peleado y, tras asegurarme de que no se habían hecho nada, he metido a Virginia en el trasportín. He metido a Carrie también para ver si había sido algo puntual, pero han vuelto a pelearse, aunque he podido ver que Carrie ha sido quien ha iniciado la pelea.

Como no se pelea con Anita, he decidido dejarla con ella en la jaula y apartar a Carrie (de momento la tengo en el trasportín, pero estoy montando otra jaula de hámster que tengo).

¿Qué puedo hacer? He pensado en lavar toda la jaula para eliminar los olores, o tal vez sea mejor montar una jaula dividida.

¡Gracias!
Katya
Jerbo

Cantidad de envíos : 374

MensajeTema: Re: Pelea con su madre tras volver del veterinario   Vie Mayo 05, 2017 5:34 pm

Hola !

Cuando llevas al veterinario un jerbo de un clan, si la separación ha sido por unas horas , lo mejor es volver a juntarlos en terrario neutro... Si ves que se pelean igualmente, terrario dividido por un tiempo, y luego ir probando neutro, hasta que veas que no se pelean.
Lo tienes complicado, pues han estado separadas el tiempo suficiente como para que sea casi imposible volver a juntarlas. Y las hembras son complicadas en este aspecto.
Así que lo mejor es, si no te funciona este método, buscar una jerba muy joven ( no más de 1,5 meses ) para Carrie.

saludos !

Pelea con su madre tras volver del veterinario
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.