Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
mejor jaula Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
mejor jaula Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
mejor jaula Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
mejor jaula Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
mejor jaula Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
mejor jaula Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
mejor jaula Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
mejor jaula Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
mejor jaula Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
mejor jaula Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
mejor jaula Hdj

 

 mejor jaula

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
kenyantunes
Jerbito
kenyantunes


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 37
Localización : valencia

mejor jaula Empty
MensajeTema: mejor jaula   mejor jaula Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 9:31 pm

jaula de plastico, de metal o pecera? no se bien cual es el mejor. sofy y bea estan en una jaula de metal conectada a a otra. tienen mucho espacio pero. no se se pasan las noches roendo los barotes y les veo el osico un poco rojito puede que se esten haciendo daño. y tiran todo el lecho a fuera jejeje. aun que no me molesta. vi una jaula de plastico bien grande en el corte ingles. a 50 e pero me se bien si es lo recomendable. los terrarios y las peceras son demasiado caros. y si la de plastico me vale como pondria el bebeder? si los mios los engancho en los barrotes de las jaulas
Volver arriba Ir abajo
Tecludo
Jerbo
Tecludo


Cantidad de envíos : 396
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 37
Localización : Malaga

mejor jaula Empty
MensajeTema: Re: mejor jaula   mejor jaula Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 9:38 pm

Lo mejor es una pecera. El plastico esta bien. Si viste un terrario de plastico deberia traer el bebedero. Sino puedes hacerle un agujero para ponerlo. Fijate bien en las medidas. Y puedes ir a un cristalero y preguntarle cuanto te cuestan lso cristales para un terrario. Despues solo tienes que pegarlo con silicona, que no es dificil.
Volver arriba Ir abajo
sire
cria
sire


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 34
Localización : Gandia (Valencia)

mejor jaula Empty
MensajeTema: Re: mejor jaula   mejor jaula Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 4:46 am

Buena pregunta,yo tengo la típica jaula metálica de dos pisos y no he tenido problemas, los jerbos muerden los barrotes pero en lso mios no he notado que tengan el hocico rojo.

El plástico yo creo que es buena opción, puedes hacer tres orificios para el bebedero, 1 para meter el cilindro metálico y los otros para engancharlo como si fuesen los barrotes.

El tema de la silicona en los cristales no se como va pero debe de ser algo tóxica, un saludo
Volver arriba Ir abajo
fenecillo
Jerbo
fenecillo


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 52
Localización : Valencia - España

mejor jaula Empty
MensajeTema: Re: mejor jaula   mejor jaula Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 5:53 am

Primero como moderador recordar que hay que poner la procedencia en le perfil
Sobre el tema del material de las jaulas pues hay opiniones para todo yo apunto algunas cosas:
- Plastico: es adecuado simepre que no presente ningún saliente ni orificio a su alcance a partir del cual puedan empezar a roer. Un agujero para poner el bebedero si 'olvidas' ponerlo o este se cae puede ser el inicio de un ataque de sus dientes y en cuestion de horas podrian tener un agujero por el que quepan (tube dos fugas en un caso así, las dos en desgracia a causa de mi gato). El bebedero se puede poner colgado desde arriba o bien mediante ventosas a la parte de dentro (ventosas y alambre por ejemplo)
Otro aspecto a tener en cuenta con el plástico es su menor transparencia, se ralla con más facilidad y la transparencia se pierde con el 'envejecimiento'
- Barrotes: alguno jerbos los roen mucho y eso ocasiona mucho ruido y molestias, ademas les gusta mucho escarvar y puede hacer que tiren mucho sustrato fuera
-Vidrio: para mi gusto es lo mejor, problemas de precio ya que es más caro y de manipulación con precaución para evitar golpes y roturas.

Para pegar se puede usar silicona de acuarios, no es tóxica para animales
Volver arriba Ir abajo
kenyantunes
Jerbito
kenyantunes


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 37
Localización : valencia

mejor jaula Empty
MensajeTema: Re: mejor jaula   mejor jaula Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 9:52 pm

de momento las tengo en una caja de plastico. por qe estaba dificil dormir en mi habitacion. y a ver si dentro de unas semanas les compre una pecera o un terrario.
Volver arriba Ir abajo
fenecillo
Jerbo
fenecillo


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 52
Localización : Valencia - España

mejor jaula Empty
MensajeTema: Re: mejor jaula   mejor jaula Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 12:50 am

Una opción económica es la que tuve hace tiempo, puedes verlo AQUI
Volver arriba Ir abajo
kenyantunes
Jerbito
kenyantunes


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 37
Localización : valencia

mejor jaula Empty
MensajeTema: Re: mejor jaula   mejor jaula Icon_minitimeDom Jun 20, 2010 4:08 am

jeje. fue exacatemente una de estas que compre a sody y bea. estan mas tranquilas ay que en la jaula. y por las tardes les pongo en la jaula para ue jueguen en la rueda
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mejor jaula Empty
MensajeTema: Re: mejor jaula   mejor jaula Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mejor jaula
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que es mejor una jaula con barrotes o un acuario??
» es la mejor??
» arena como sustrato...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Alojamiento, Material y Lecho-
Cambiar a: