Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
me acabo de llevar un disgusto Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
me acabo de llevar un disgusto Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
me acabo de llevar un disgusto Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
me acabo de llevar un disgusto Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
me acabo de llevar un disgusto Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
me acabo de llevar un disgusto Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
me acabo de llevar un disgusto Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
me acabo de llevar un disgusto Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
me acabo de llevar un disgusto Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
me acabo de llevar un disgusto Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
me acabo de llevar un disgusto Hdj

 

 me acabo de llevar un disgusto

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
jerbita
Jerbo bebe
jerbita


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 52
Localización : Asturias

me acabo de llevar un disgusto Empty
MensajeTema: me acabo de llevar un disgusto   me acabo de llevar un disgusto Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 8:20 am

resulta que hace un momento los he ido a ver,y vi que uno en el pelo tenia algo rojo,pense con que se abra pintado,me fijo mas y era sangreeeeeeeee,me fijo en otro que esta en una esquina y lo mismo,creo que se han peleado entre los dos y esta cada uno en una esquina del terrario,uno de ellos lo veo peor,los otros tres jerbos estab bien,uno le estaba dando besitos a uno de los heridos,que hago que disgusto,los cojos y los pongo solos individualmente o solo uno,no lo entiendo si se llavaban de maravilla y son dos de los mas jovencitos,de verdad que disgusto con lo bonitos que estaban todos No



Volver arriba Ir abajo
Yama Uba
Jerboadicto
Yama Uba


Cantidad de envíos : 857
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 29
Localización : Madrid

me acabo de llevar un disgusto Empty
MensajeTema: Re: me acabo de llevar un disgusto   me acabo de llevar un disgusto Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 10:17 am

Vaya qué pena... Sad A ver si lo puedes intentar arreglar con el método de Gaua (creo que era).
Volver arriba Ir abajo
http://hamstersenanos.com
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

me acabo de llevar un disgusto Empty
MensajeTema: Re: me acabo de llevar un disgusto   me acabo de llevar un disgusto Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 1:07 pm

lo ideal es que dejes a uno con el grupo... al màs estable y al conflictivo lo dejes del otro lado de la malla... eso hasta que apliques el metodo de territorio neutro...
Volver arriba Ir abajo
jerbita
Jerbo bebe
jerbita


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 52
Localización : Asturias

me acabo de llevar un disgusto Empty
MensajeTema: Re: me acabo de llevar un disgusto   me acabo de llevar un disgusto Icon_minitimeDom Jul 18, 2010 9:05 pm

si bueno,he pensado buscarle familia al menos a uno,lo que pasa que no se realmente cual de los dos es el que ataca,estoy obserbandolos creo que es el blanco que tiene menos heridas,de momento no se han vuelto a pelear,pero hoy voy a salir asi que lo separare por que no me fio,y paso de que se hagan mas daño...
Volver arriba Ir abajo
Yama Uba
Jerboadicto
Yama Uba


Cantidad de envíos : 857
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 29
Localización : Madrid

me acabo de llevar un disgusto Empty
MensajeTema: Re: me acabo de llevar un disgusto   me acabo de llevar un disgusto Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 9:02 am

Suerte, ya nos contarás Idea
Volver arriba Ir abajo
http://hamstersenanos.com
jerbita
Jerbo bebe
jerbita


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 52
Localización : Asturias

me acabo de llevar un disgusto Empty
MensajeTema: Re: me acabo de llevar un disgusto   me acabo de llevar un disgusto Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 9:03 am

pues nada ahi lo tengo separado,ahora a buscarle casa
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

me acabo de llevar un disgusto Empty
MensajeTema: Re: me acabo de llevar un disgusto   me acabo de llevar un disgusto Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 5:50 am

quiza estaria bueno q intentes volver a juntarlos antes de precipitarte a regalarlo
Volver arriba Ir abajo
chiaray
Admin
chiaray


Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 52
Localización : Gijón, ASTURIAS

me acabo de llevar un disgusto Empty
MensajeTema: Re: me acabo de llevar un disgusto   me acabo de llevar un disgusto Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 2:09 am

como van tus jerbos...???....estan bien??
Volver arriba Ir abajo
jerbita
Jerbo bebe
jerbita


Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 52
Localización : Asturias

me acabo de llevar un disgusto Empty
MensajeTema: Re: me acabo de llevar un disgusto   me acabo de llevar un disgusto Icon_minitimeMiér Jul 21, 2010 8:33 am

si,de las heridas se les ve bien...
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

me acabo de llevar un disgusto Empty
MensajeTema: Re: me acabo de llevar un disgusto   me acabo de llevar un disgusto Icon_minitimeJue Jul 22, 2010 5:12 am

y los seguis teniendo con la jaula dividida??'
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me acabo de llevar un disgusto Empty
MensajeTema: Re: me acabo de llevar un disgusto   me acabo de llevar un disgusto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me acabo de llevar un disgusto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acabo de encontrar ésto
» llevar jerbos en el coche...
» qué tipo de jaula, trasportador, etc, me recomiendan para llevar 2 jerbos en bus durante 8 hs?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Salud e higiene-
Cambiar a: