Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
tocar a las crias Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
tocar a las crias Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
tocar a las crias Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
tocar a las crias Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
tocar a las crias Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
tocar a las crias Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
tocar a las crias Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
tocar a las crias Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
tocar a las crias Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
tocar a las crias Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
tocar a las crias Hdj

 

 tocar a las crias

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gubees
cria
gubees


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 34
Localización : Zaragoza

tocar a las crias Empty
MensajeTema: tocar a las crias   tocar a las crias Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 11:29 am

hola mi jerbo tuvo 5 crias y ya tienen 9 dias de vida, he leido que se pueden coger cuando ya tienen pelo el problema es que el jerbo lo tengo desde hace 10 dias... y todavia no lo habia cogido ni sacado de la jaula, me da cosa intentar cogerlos y que se me lance o algo. Luego lo de ponerles agua a las crias para que beban a partir de que dia mas o menos seria?

saludos


Última edición por gubees el Lun Ago 23, 2010 2:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
gubees
cria
gubees


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 34
Localización : Zaragoza

tocar a las crias Empty
MensajeTema: Re: tocar a las crias   tocar a las crias Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 11:38 am

cuervo escribió:
hola.. mira no creo que tengas problemas aunque no los hallas tomado nunca pero por si las moscas antes de tomar a ninguno mete tu mano al terrario ve como reacciona tu jerba.. ve si se pone muy nerviosa.. ofrecele algun regalito como semillas o material para el nido.. en general los jerbos no muerden pero si no te conoce y tiene crias es mejor que tomes esas precausiones.. el bebedero lo bajas y tambien ofreces semillas pequeñas apenas veas que las crias abren los ojos... leete los post it de crÍa... otra cosa cuando postees abre tu propio hilo a no ser que este contestando el post de otro forero o foreda.

OK gracias
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

tocar a las crias Empty
MensajeTema: Re: tocar a las crias   tocar a las crias Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 4:37 am

y q paso con el mensaje q escribio cuervo???

como te dijo cuervo, el bebedero podes bajarlo cuando abren los ojos, yo generalmente lo bajo cuando veo q andan por todos lados en el terrario.
mira, si queres limpiar, epsra unos dias mas pero si lo q queres es tocarlos a partir del dia 10-11-12 ya podes hacerlo...no creo q vayas a tener problemas ya q te trajista a una mama a punto de parir y pario sin problemas y no abandono a ningun cachorro, esa jerba debe ser muy docil ya q el mudarla de terrario genera un estres q haria q una jerba nerviosa matase algun cachorro pero esta mama se ha comportado genial...la verdad es q tenes q empezar de a poco pero no creo q vayas a tener problemas...
esperamos fotos de losc achorros
Volver arriba Ir abajo
gubees
cria
gubees


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 34
Localización : Zaragoza

tocar a las crias Empty
MensajeTema: Re: tocar a las crias   tocar a las crias Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 4:42 am

Pues si mira justo acabo de coger a las crias hace un rato y no ha pasado absolutamente nada ha sido a la vez que he dejado salir a la madre para que inspeccionara un poco, parece que no me tiene miedo ni nada porque se me sube por encima con tranquilidad y me ha dejado coger todas las crias. He subido un par de fotos en la seccion de presentacion de los jerbos las puedes ver ahi y ha sido una sensacion graciosa el que la jerba correteara por encima mio porque el hamster que yo tenia hace tiempo no se que fuera tan movida ni confiado jejeje. Saludos
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

tocar a las crias Empty
MensajeTema: Re: tocar a las crias   tocar a las crias Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 5:10 am

jejejej lo de mi post desaparecido ha sido mi culpa Razz.... gubees habia posteado dentro de un post it y tuve que moverlo pero me equivoque y moví solo mi respuesta entonces tuve que borrarla... y como gubees habia contestado citandome no me parecio grave....

me alegro de que tu jerba haya salido tan docil en general eso cuesta un poco de trabajo si la has comprado en una tienda pero en general los jerbos son mas confiados y muerden menos que los hamster te lo digo porque he tenido de ambos.... aprovecha de tocar bastante a las crías eso te ayudara a que sean tan dociles como su madre pero ten cuidado porque aunque no lo parezca un jerbo bebé con los ojos aun cerrados puede saltar bastante y ya ha pasado un par de veces que salen disparados de una mano así es que si los levantas trata de que sea sobre una superficie blanda.
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

tocar a las crias Empty
MensajeTema: Re: tocar a las crias   tocar a las crias Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 5:49 am

ahh pregunte porq me resulto raro q no estuviera el tuyo...
claro, como te dice cuervo, cuando osn cachorros tiene la habilidad de saltar, habilidad q en algunos jerbos desaparece en la adultes. Cuando los levantes hacelo siempre formando una cuevita con la palma de tus mano y dejandolos sobre el colchon , por ejemplo,
Volver arriba Ir abajo
gubees
cria
gubees


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 34
Localización : Zaragoza

tocar a las crias Empty
MensajeTema: Re: tocar a las crias   tocar a las crias Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 8:41 am

jejeje ya lei sobre los saltos de los bebes y se lo he advertido a mi novia que tmb los ha querido coger, no se ha podido resistir xD Y si, Bolilla (la madre) parece muy docil la verda, en solo una tarde ya deja que la lleve en mis manos a donde sea Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tocar a las crias Empty
MensajeTema: Re: tocar a las crias   tocar a las crias Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
tocar a las crias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Y las crías?
» duda sobre tocar el vientre para saber si está embarazada
» camada incognita...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Cria y reproducción-
Cambiar a: