Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Mi macho ha muerto, la hembra se ha quedado sola....ayuda a la hembra le pasa algo!) - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Mi macho ha muerto, la hembra se ha quedado sola....ayuda a la hembra le pasa algo!) - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Mi macho ha muerto, la hembra se ha quedado sola....ayuda a la hembra le pasa algo!) - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Mi macho ha muerto, la hembra se ha quedado sola....ayuda a la hembra le pasa algo!) - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Mi macho ha muerto, la hembra se ha quedado sola....ayuda a la hembra le pasa algo!) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Mi macho ha muerto, la hembra se ha quedado sola....ayuda a la hembra le pasa algo!) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Mi macho ha muerto, la hembra se ha quedado sola....ayuda a la hembra le pasa algo!) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Mi macho ha muerto, la hembra se ha quedado sola....ayuda a la hembra le pasa algo!) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Mi macho ha muerto, la hembra se ha quedado sola....ayuda a la hembra le pasa algo!) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Mi macho ha muerto, la hembra se ha quedado sola....ayuda a la hembra le pasa algo!) - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Mi macho ha muerto, la hembra se ha quedado sola....ayuda a la hembra le pasa algo!) - Página 2 Hdj

 

 Mi macho ha muerto, la hembra se ha quedado sola....ayuda a la hembra le pasa algo!)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
David_Snake
cria



Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 36
Localización : Elche

Mi macho ha muerto, la hembra se ha quedado sola....ayuda a la hembra le pasa algo!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi macho ha muerto, la hembra se ha quedado sola....ayuda a la hembra le pasa algo!)   Mi macho ha muerto, la hembra se ha quedado sola....ayuda a la hembra le pasa algo!) - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 2:15 am

Itria escribió:
Yo tengo una amiga que es veterinaria en Elche... Se llama Brigitte, igual la conoces de alguna veterinaria. Es una buena profesional.

Seguramente será por el frío que estaba así, y al entrar en calor se ha reanimado... Creo que será conveniente que cambies de lugar a uno más cálido

yaaa, pero esque hoy por hoy estoy mal de dinero... -.-

P.D: Ahora esta muy activa y parece contenta, vamos, que puede ser que fuera por el frio... esque a ver, yo por las noches, como hace tanto ruido y no me deja dormir, la llevo a otro cuarto, que no es tan caliente como el mio...si por ejemplo le pusiera una manta por encima de la jaula durante la noche...pasaría algo? se puede ahogar? lo digo para que no pase frio...
Volver arriba Ir abajo
Yama Uba
Jerboadicto
Yama Uba


Cantidad de envíos : 857
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 29
Localización : Madrid

Mi macho ha muerto, la hembra se ha quedado sola....ayuda a la hembra le pasa algo!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi macho ha muerto, la hembra se ha quedado sola....ayuda a la hembra le pasa algo!)   Mi macho ha muerto, la hembra se ha quedado sola....ayuda a la hembra le pasa algo!) - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 2:59 am

Quizás podría hablar con ella para que no te cobrara...

Si le pones la manta se entretendrá que deshilacharla y alomejor se traga algún hilo y se asfixia...
Volver arriba Ir abajo
http://hamstersenanos.com
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Mi macho ha muerto, la hembra se ha quedado sola....ayuda a la hembra le pasa algo!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi macho ha muerto, la hembra se ha quedado sola....ayuda a la hembra le pasa algo!)   Mi macho ha muerto, la hembra se ha quedado sola....ayuda a la hembra le pasa algo!) - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 2:59 am

mmm si es una jaula de barrotes te va a roer la manta... si fuera terrario no hay problema... si es jaula te recomiendo que busques la manera de que la manta no toque la jaula.
Volver arriba Ir abajo
David_Snake
cria



Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 36
Localización : Elche

Mi macho ha muerto, la hembra se ha quedado sola....ayuda a la hembra le pasa algo!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi macho ha muerto, la hembra se ha quedado sola....ayuda a la hembra le pasa algo!)   Mi macho ha muerto, la hembra se ha quedado sola....ayuda a la hembra le pasa algo!) - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 3:39 am

cuervo escribió:
mmm si es una jaula de barrotes te va a roer la manta... si fuera terrario no hay problema... si es jaula te recomiendo que busques la manera de que la manta no toque la jaula.

pero vamos, que ahogarse, no se ahoga, no
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Mi macho ha muerto, la hembra se ha quedado sola....ayuda a la hembra le pasa algo!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi macho ha muerto, la hembra se ha quedado sola....ayuda a la hembra le pasa algo!)   Mi macho ha muerto, la hembra se ha quedado sola....ayuda a la hembra le pasa algo!) - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 3:51 am

no a no ser que fuera a tragar un trozo de manta eso es lo peligroso.
Volver arriba Ir abajo
David_Snake
cria



Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 36
Localización : Elche

Mi macho ha muerto, la hembra se ha quedado sola....ayuda a la hembra le pasa algo!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi macho ha muerto, la hembra se ha quedado sola....ayuda a la hembra le pasa algo!)   Mi macho ha muerto, la hembra se ha quedado sola....ayuda a la hembra le pasa algo!) - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 12:13 pm

Me gustaría informar de novedades porque estoy un poco desconcertado...

En principio parece que se puso malita por el frio...hoy me ido al campo y cuando he vuelto tenía hipotermia...la he cogido y calentado igual que hice la otra noche y todo perfecto, pero ahora está otra vez mala...ha estado toooodo el dia en mi cuarto con la calefaccion enchufada, vamos que no ha pasado frio, y cuando la he cogido estaba fria y debil...que está pasando? no es frio porque hoy no lo ha pasado...puede ser tristeza¿ esque ya barajo todas las posibilidades...
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Mi macho ha muerto, la hembra se ha quedado sola....ayuda a la hembra le pasa algo!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi macho ha muerto, la hembra se ha quedado sola....ayuda a la hembra le pasa algo!)   Mi macho ha muerto, la hembra se ha quedado sola....ayuda a la hembra le pasa algo!) - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 1:00 pm

mira muchas veces las enfermedades bajan el metabolismo de los jerbos lo que les altera la regulacion de la temperatura los jerbos son animales muy pequeños y necesitan mucha energia para mantener su temeperatura porque sus pequeños cuerpos pierden muy rapido el calor si estan enfermos muchas veces esto se les dificulta....sigo pensando que lo que tuviera el macho que se murio puede tenerlo la hembra y siendo esta mas fuerte a demorado en desarrollar los sintomas y a durado mas...si tuvieras una bombilla incandesente de 60... seria util para que mantuvieras alta la temperatura en el terrario con eso por lo menos la ayudas un poco... eso y una buena dieta... pero lo mejor seria que un vet te la medicara.
Volver arriba Ir abajo
David_Snake
cria



Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 36
Localización : Elche

Mi macho ha muerto, la hembra se ha quedado sola....ayuda a la hembra le pasa algo!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi macho ha muerto, la hembra se ha quedado sola....ayuda a la hembra le pasa algo!)   Mi macho ha muerto, la hembra se ha quedado sola....ayuda a la hembra le pasa algo!) - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 8:00 pm

Esta mañana la hembra ha muerto...anoche durmio tapada por una camiseta y al lado del radiador dando calor (no pegado, sino a una pequeña distancia, aunque la adecuada) esta semana pensaba pedirle la opinión a un vet pero no me ha dado tiempo...supongo que mi falta de experiencia ha pasado factura, o su enfermedad, ya no se que es...aunque ya no hay nada que hacer...me gustaría daros las gracias a todos por ayudarme...
Volver arriba Ir abajo
Yama Uba
Jerboadicto
Yama Uba


Cantidad de envíos : 857
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 29
Localización : Madrid

Mi macho ha muerto, la hembra se ha quedado sola....ayuda a la hembra le pasa algo!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi macho ha muerto, la hembra se ha quedado sola....ayuda a la hembra le pasa algo!)   Mi macho ha muerto, la hembra se ha quedado sola....ayuda a la hembra le pasa algo!) - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 2:57 am

Vaya lo siento mucho... No te desanimes... Guardate un poco de dinero para emergencias para otra vez...
Volver arriba Ir abajo
http://hamstersenanos.com
Contenido patrocinado





Mi macho ha muerto, la hembra se ha quedado sola....ayuda a la hembra le pasa algo!) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi macho ha muerto, la hembra se ha quedado sola....ayuda a la hembra le pasa algo!)   Mi macho ha muerto, la hembra se ha quedado sola....ayuda a la hembra le pasa algo!) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi macho ha muerto, la hembra se ha quedado sola....ayuda a la hembra le pasa algo!)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» HEMBRA ADULTA DE 2,4 AÑOS SE HA QUEDADO SOLA, QUIERO DARLE COMPAÑERO.
» Ayuda: Jerbo macho o hembra gordo!
» como saber si es macho o hembra. ayuda!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Comportamiento-
Cambiar a: