ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Ayuda para jerbilla con otitis
Miér Nov 15, 2017 9:49 am por Txorinet

» Quiero adoptar dos hembras
Miér Nov 15, 2017 4:01 am por jmm72

» Duda, Jerbita solitaria
Dom Nov 12, 2017 10:35 pm por LauCD

» AYUDA PORFAVOR
Jue Nov 02, 2017 12:50 pm por JellyFish

» Tumor de Glandula odorífera.
Jue Nov 02, 2017 12:43 pm por JellyFish

» Cuando volver asacar a pasear
Lun Ago 07, 2017 6:25 am por cgmuyo

» Nariz roja, legañas y heces rojizas
Mar Ago 01, 2017 5:03 am por tarlatana

» Sangre en la nariz?
Dom Jul 16, 2017 12:23 pm por Chippy Blue

» Dudas alimentación
Sáb Jul 01, 2017 1:21 am por Marichans

Cuando volver asacar a pasear
Lun Ago 07, 2017 6:25 am por cgmuyo
Buenas tardes a todos.

no tengo mucha esperanza en obtener una respuesta, ya que pocas veces la he …

Comentarios: 0

Descarga

Grupo en Facebook
Licencia
Temas similares

Like/Tweet/+1

Comparte | 

Para aquellos amantes de los nugget

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Vinvela
Jerbasio

Cantidad de envíos : 649

MensajeTema: Para aquellos amantes de los nugget   Dom Dic 12, 2010 11:29 pm

http://www.youtube.com/watch?v=JJ--faib7to

Ese vido es de un programa de invesigacion y demas.
En el se ve claramente como se "fabrican" los nugget de pollo.

Que aprobehche a todos aquellos que los comen.
http://jerbiland.foro-espana.ne
Aome Cola de Fox
Jerbasio

Cantidad de envíos : 730

MensajeTema: Re: Para aquellos amantes de los nugget   Lun Dic 13, 2010 6:11 am

OOOH!
que crueldad! maldad la que se hace.... no se respeta la vida de los animales por muy pequeños o barata que sea Sad

admito que he intentado dejar de comer carne...y no he podido
pero de ahi a matar cruelmente los animales para comerlos es un asco
aborrecible....
kaos
Jervolución

Cantidad de envíos : 5313

MensajeTema: Re: Para aquellos amantes de los nugget   Lun Dic 13, 2010 8:16 am

tremenda mierda, yo creo que los pollos son los mas abusados xq son faciles de manipular
Vinvela
Jerbasio

MensajeTema: Re: Para aquellos amantes de los nugget   Lun Dic 13, 2010 10:08 am

A mi no me parece una crueldad el comer carne. Al fin y al cabo la raza humana es un animal omnivoro y por lo cual para "vivir" necesitamos comer de todo.
Pero de hay a que no respeten a los animales... o que los traten de estas formas... ya no es correcto.
Yama Uba
Jerboadicto

Cantidad de envíos : 857

MensajeTema: Re: Para aquellos amantes de los nugget   Lun Dic 13, 2010 10:25 am

Yo no recuerdo lo que hacía cuando era un ergaster... o un habilis... Pero creo recordar que cataban poco la carne y vivian estupendamente... Recolectaban frutas, comian carne cuando cazaban o pillaban algo...
Mientras una mitad del mundo se muere de hambre, la otra mitad se muere de colesterol...
http://hamstersenanos.com
cuervo
Jervolución

Cantidad de envíos : 6497

MensajeTema: Re: Para aquellos amantes de los nugget   Lun Dic 13, 2010 3:28 pm

mmmm a ver... nosotros si decendemos lejanamente de algunos primates que fueron herviboros... es cierto pero ya no lo somos y dejamos de serlo porque la energía que consume nuestro cerebro requiere altas cantidades de calorias proteinas y otros nutrientes que si bien no es imposible obtener de los vegetales si es mucho mas dificil... es facil ser vegetariano con dinero y un supermercado que nos de una oferta variada de vegetales... pero la naturaleza no ofrece generalmente tanta variedad en un solo lugar y tiempo... por eso biologicamente no somos vegetarianos aunque podemos serlo..si vivimos en un pais medianamente desarrollado y poseemos un poder adquisitivo razonable... porque tener una dieta vegetariana sana y equilibrada requiere una buena inversion...
ideologicamente yo no creo que comer carne sea malo no critico a los vegetarianos pero me parece que es parte de la vida comer otros seres vivos tanto animales como plantas(¿por què tan a menudo se olvida que las plantas tambien estan vivas aunque no griten?)los animales lo hacen nosotros tambien lo hacemos, ademas es imposible que la gente con menos recursos pueda tener una dieta vegetariana equilibrada si ya es dificil que tengan una buena dieta omnivora... ... lo que si considero que se debe cambiar son las condiciones en que se crian los animales que consumimos y la cantidad de carne que ingerimos... comer carne puede ayudar a tener una dieta equilibrada pero no es necesario consumirla todos los dias y si redujeramos el consumo a niveles razonables seria mas facil mejorar las condiciones de los animales en las granjas para que vivieran vidas dignas y muertes indoloras..., ademas deberiamos ampliar nuestro repertorio de aportes proteicos a otras fuentes... muchos diran puaj pero los invertebrados son mucho mas nutritivos que un bistec, requieren mucho menos espacio y recursos para estar en buenas condiciones, comodos y saludables, tienen un sistema nervioso muy simple y con muy pocos receptores del dolor y contrario a lo que pudiera pensarse preparados adecuadamente tienen buen sabor.. lo digo por experiencia propia.
Vinvela
Jerbasio

MensajeTema: Re: Para aquellos amantes de los nugget   Lun Dic 13, 2010 9:47 pm

Estoy deacuerdo contigo Cuervo.

Las plantas tambien son seres vivos igual que los animales, y muchos vegetarianos"radicales" se olvidan de eso.

Pero bueno, este podria ser un tema de mucha discursion.

Yo creo que. Cada uno coma lo que quiera sin que nadie se meta con ello (a no ser q le de por volverse canival)
roantonelli
Jerbomaestro

Cantidad de envíos : 10250

MensajeTema: Re: Para aquellos amantes de los nugget   Mar Dic 14, 2010 6:08 am

totalmente de acuerdo con cuervo!!!
Gaua
Jerbonauta

Cantidad de envíos : 1065

MensajeTema: Re: Para aquellos amantes de los nugget   Mar Dic 14, 2010 7:02 am

Estooo .... Vinvela, ¿de dónde sacas eso que dices de que así hacen los nuggets??

Me he visto el video entero, entiendo bastante inglés como para saber qué dicen, y en ningún momento mencionan que esos pollitos triturados sirvan para hacer los nugget (que igual que las hamburguesas, se hacen con carne de pollo de segunda calidad (lo que queda después de quitar pechugas y muslos), tendones, piel, todo triturado y ablandado). No seamos alarmistas, hombre, esos pollitos no sirven para hacer nuggets ni nada de eso.

Lo más seguro es que sean alimento para granjas de visones, eso sí que lo sé porque lo he visto, les dan cazos literalmente de pollitos triturados, con huesos, plumas y todo. ¿Te has encontrado plumas o picos o huesos en los nuggets? Pues claro que no.

Los pollitos macho, que como dicen en el video, son los que no sirven para nada, terminan siendo comida para animales: visones, y seguramente también para zoológicos y vuestros queridos gatos y perros.
A las hembras, no les espera un mejor final, porque o bien las engordan y las convierten en los pollos que comemos, (sabíais que todos los pollos que coméis son en realidad, pollitas) o bien terminan siendo gallinas ponedoras hacinadas en jaulas, que creo que es mucho más cruel, porque sufren durante mucho más tiempo.

Yo los únicos huevos que como son de un amigo de mi padre que tiene gallinas en su finca, y viven como reinas. Libres y van a donde quieran. Hasta en los huevos se nota la diferencia, son muchísimo más duros.

No seamos tan hipócritas, si compramos huevos baratos o carne de pollo o vaca o ternera barata, sabemos de donde viene: de las granjas intensivas. Los huevos ecológicos cuestan mucho más y la gente no está dispuesta a pagarlos, sabiendo que esas gallinas están mejor cuidadas. Al final, el dinero manda.

Y por supuesto, no sigáis pensando que los nuggets están hechos con pollitos triturados, por dios ...

Un saludo!
kaos
Jervolución

Cantidad de envíos : 5313

MensajeTema: Re: Para aquellos amantes de los nugget   Mar Dic 14, 2010 7:43 am

yo en realidad no estoy en contra de comer carne, huevos, usar las pieles etc. creo que el problema está en cómo explotamos a los animales, el trato que se les da en vida y las brutalidades a la hora de la muerte. y respecto a las pieles es por un simple hecho de aprovechar al animal muerto nunca pieles de nada mas exótico que vaca o conejo.
el animal que se mata creo que debe ser aprovechado al máximo para que no haya muerto en vano y antes darle una vida digna.
no quiero quedar como una bruta pero es una realidad que necesitamos alimentos animales es nuestra dieta así que hay que matar y si hay que matar lo menos que se puede hacer es no desperdiciar xq eso de matar "x" animal solo xq se usa una parte del cuerpo en la producción de tal cosa me parece lo mas imbécil del mundo
cuervo
Jervolución

Cantidad de envíos : 6497

MensajeTema: Re: Para aquellos amantes de los nugget   Mar Dic 14, 2010 9:45 am

de acuerdo contigo kaos... por eso hablo de mejorar las condiciones y tambien en lo de aprovechar al maximo.
BuffyLunaris
Jerbo bebe

Cantidad de envíos : 187

MensajeTema: Re: Para aquellos amantes de los nugget   Mar Dic 14, 2010 11:33 am

Yo entiendo que es necesario para nuestra salud y para tener una dieta equilibrada. Lo que hago es comer carne, huevos etc solo de vez en cuando, y siempre procuro que sean de procedencia ecológica. Ciertamente sale bastante mas caro, pero no lo como todos los días ni mucho menos, simplemente lo necesario.
Ganesha
Jerbonauta

Cantidad de envíos : 1685

MensajeTema: Re: Para aquellos amantes de los nugget   Mar Dic 14, 2010 11:57 am

Los alimentos ecologicos estan muy bien, pero una familia q tenga al menos dos crios no creo q pueda mirar mucho la ecologia en la alimentacion, muchas veces no sabemos ni lo q comemos, yo la primera ya q hay tanto artificial q eso se nota en nuestra salud con los años, yo por ejemplo los huevos si los compro de granja, viene un señor a casa y me los trae y la verdad q se notan con los q venden en los supermercados Rolling Eyes
tamara
Jerbosaurio

Cantidad de envíos : 2932

MensajeTema: Re: Para aquellos amantes de los nugget   Miér Dic 15, 2010 1:06 am

Este video me recuerda mucho al de los patos ...para el pate... Sad
Que yo eso si que no lo como.

Yo siempre he creido que esto deberia tener un termino medio, la solucion no es dejar radicalmente de comer carne o huevos o otras cosas procedentes de animales..pero lo que no es nada humano es lo que se hace para obtenerlo muchas veces, se deberia de cambiar de metodos..y si ya es tarde desde luego se eligieron los menos adecuados..pero claro como el puto dinero siempre manda..
CapiCR
Jerbito

Cantidad de envíos : 248

MensajeTema: Re: Para aquellos amantes de los nugget   Miér Dic 15, 2010 6:07 am

Totalmente de acuerdo con Kaos. Tanto en su argumento por los alimentos como las pieles, en casos de animales que van a ser usados para alimentarnos, nada de animales criados sólo por su piel (visones).

Yo como de todo, o casi de todo porque el pescado no me gusta, pero la carne la adoro, los huevos me encantan... y nunca dejaría de comerlos por cuestiones éticas, más que nada porque no me parece errado alimentarse de los animales ya que está en nuestra nauraleza.

Otra cosa es como decimos todos, el tratamiento de esos animales en vida y como los disponen en muerte, que considero debería ser más digno.
maria jose
Jerbito

Cantidad de envíos : 239

MensajeTema: Re: Para aquellos amantes de los nugget   Sáb Dic 18, 2010 6:05 am

cualquier cosa producida en cadena es mucho menos sana y tiene un origen mucho menos vigilado que lo casero o lo ecológico, pero comparto con ganesha que si sois cuatro en la familia los productos ecológicos dejan de estar a tu alcance, al menos si vives en la ciudad, como yo. Los huevos que me regala una amiga de mi madre están mucho más buenos que los que compro en el super, pero claro, yo no puedo pagar 3€ por una docena de huevos. Cuando nació mi hija mayor empecé a buscar alimentos ecológicos porque tenia algunas intolerancias alimentarias, y bueno, no os quiero contar los precios, 1 kg de tomates 9€, 1kg de ternera 30, imposible mantener ese ritmo, así que cuando voy al pueblo, una vez al año, me traigo tomates de la vecina, huevos de la amiga, melones de mi tío... saqueo a todo el vecindario, que como el cariño es grande, están encantados.

en cuanto a los nuggets y otros "prefabricados" yo prefiero hacerlos yo, compro el pollo y lo rebozo, pero yo creo que la vida del pollo del nugget y la del pollo de la pechuga es igual de horrible en la granja, así que no sé qué decir... estoy de acuerdo con tamara en que la cuestión vuelve a ser el dinero, si en lugar de tener las gallina apiñadas, las tuvieran por ahí paseando las diferencias serían dos, una que los huevos serían estupendos, y otra que los dueños no serían tan ricos...
Gaua
Jerbonauta

Cantidad de envíos : 1065

MensajeTema: Re: Para aquellos amantes de los nugget   Lun Ene 03, 2011 2:53 am

... y que tú los pagarías mucho más caros, no lo olvides ...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Para aquellos amantes de los nugget   

Para aquellos amantes de los nugget
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.