Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Asesino de los gatos que tras asfixiarlos colgo el video en Youtube Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Asesino de los gatos que tras asfixiarlos colgo el video en Youtube Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Asesino de los gatos que tras asfixiarlos colgo el video en Youtube Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Asesino de los gatos que tras asfixiarlos colgo el video en Youtube Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Asesino de los gatos que tras asfixiarlos colgo el video en Youtube Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Asesino de los gatos que tras asfixiarlos colgo el video en Youtube Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Asesino de los gatos que tras asfixiarlos colgo el video en Youtube Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Asesino de los gatos que tras asfixiarlos colgo el video en Youtube Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Asesino de los gatos que tras asfixiarlos colgo el video en Youtube Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Asesino de los gatos que tras asfixiarlos colgo el video en Youtube Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Asesino de los gatos que tras asfixiarlos colgo el video en Youtube Hdj

 

 Asesino de los gatos que tras asfixiarlos colgo el video en Youtube

Ir abajo 
+4
Ibiza
roantonelli
CapiCR
Yama Uba
8 participantes
AutorMensaje
Yama Uba
Jerboadicto
Yama Uba


Cantidad de envíos : 857
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 29
Localización : Madrid

Asesino de los gatos que tras asfixiarlos colgo el video en Youtube Empty
MensajeTema: Asesino de los gatos que tras asfixiarlos colgo el video en Youtube   Asesino de los gatos que tras asfixiarlos colgo el video en Youtube Icon_minitimeDom Dic 26, 2010 11:16 am

http://www.planetacurioso.com/2010/12/24/buscan-al-asesino-de-los-gatos-que-tras-asfixiarlos-colgo-el-video-en-youtube/

Con gente así, nos vamos todos a la mierda...
Volver arriba Ir abajo
http://hamstersenanos.com
CapiCR
Jerbito
CapiCR


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

Asesino de los gatos que tras asfixiarlos colgo el video en Youtube Empty
MensajeTema: Re: Asesino de los gatos que tras asfixiarlos colgo el video en Youtube   Asesino de los gatos que tras asfixiarlos colgo el video en Youtube Icon_minitimeDom Dic 26, 2010 11:32 am

Quiero suponer que el chaval es deficiente mental, no es acto de sus actos o algo así... no qiero creer que lo haga por diversión... Sad
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Asesino de los gatos que tras asfixiarlos colgo el video en Youtube Empty
MensajeTema: Re: Asesino de los gatos que tras asfixiarlos colgo el video en Youtube   Asesino de los gatos que tras asfixiarlos colgo el video en Youtube Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 6:04 am

a mi me sale una sola expresion pero no la puedo poner porq no estan permitidas las malas palabras y los insultos...
Volver arriba Ir abajo
Ibiza
cria
Ibiza


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 27
Localización : Ibiza, Islas Baleares, España

Asesino de los gatos que tras asfixiarlos colgo el video en Youtube Empty
MensajeTema: Re: Asesino de los gatos que tras asfixiarlos colgo el video en Youtube   Asesino de los gatos que tras asfixiarlos colgo el video en Youtube Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 1:23 am

Madre mía... Pobres gatos, esto es igual que unas imágenes de uno que era llamado el mata gatos o algo así, que colgaba las fotos con los gatos muertos... Encima que les haga eso a unas criaturas que no se pueden ni defender, pero bueno, no nos sintamos mal, ya recibirá su merecido como es debido Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Ariwin
Jerbo
Ariwin


Cantidad de envíos : 329
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 39
Localización : Madrid(collado villalba)

Asesino de los gatos que tras asfixiarlos colgo el video en Youtube Empty
MensajeTema: Re: Asesino de los gatos que tras asfixiarlos colgo el video en Youtube   Asesino de los gatos que tras asfixiarlos colgo el video en Youtube Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 1:27 am

Me parece increible... nunca entenderé la gente que es capaz de hacer eso a un ser vivo. Y con lo guapos que eran... Neutral
Que rabia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me da asco la gente asi.
Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

Asesino de los gatos que tras asfixiarlos colgo el video en Youtube Empty
MensajeTema: Re: Asesino de los gatos que tras asfixiarlos colgo el video en Youtube   Asesino de los gatos que tras asfixiarlos colgo el video en Youtube Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 2:47 am

Me uno al grupo de facebook. Que asco de gente. Dios quiera q jamas sepa de alguien que haga cosas semejantes, iria a la carcel pero iria agusto ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Yamili
Jerbito
Yamili


Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 34
Localización : Nezahualcoyolt/ Estado de México/ México

Asesino de los gatos que tras asfixiarlos colgo el video en Youtube Empty
MensajeTema: Re: Asesino de los gatos que tras asfixiarlos colgo el video en Youtube   Asesino de los gatos que tras asfixiarlos colgo el video en Youtube Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 4:22 am

haaaaaaaaaaaaaagrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
#$$%&/()%##"#W#%

me molesta me enfada enoja ese tipo de actos contra seres indefensos
como hace eso :S
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yamilipse
nuquete
cria
nuquete


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 44
Localización : cuenca

Asesino de los gatos que tras asfixiarlos colgo el video en Youtube Empty
MensajeTema: Re: Asesino de los gatos que tras asfixiarlos colgo el video en Youtube   Asesino de los gatos que tras asfixiarlos colgo el video en Youtube Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 4:15 am

Espero que le den cera a base de bien en el instituto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Asesino de los gatos que tras asfixiarlos colgo el video en Youtube Empty
MensajeTema: Re: Asesino de los gatos que tras asfixiarlos colgo el video en Youtube   Asesino de los gatos que tras asfixiarlos colgo el video en Youtube Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Asesino de los gatos que tras asfixiarlos colgo el video en Youtube
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi jerbo asesino
» Arena de gatos?
» Pienso para gatos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: DOCUMENTACION EXTRA :: Abusos y denuncias-
Cambiar a: