Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
¿Qué opinais de este terrario-jaula? Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
¿Qué opinais de este terrario-jaula? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
¿Qué opinais de este terrario-jaula? Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
¿Qué opinais de este terrario-jaula? Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
¿Qué opinais de este terrario-jaula? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
¿Qué opinais de este terrario-jaula? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
¿Qué opinais de este terrario-jaula? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
¿Qué opinais de este terrario-jaula? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
¿Qué opinais de este terrario-jaula? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
¿Qué opinais de este terrario-jaula? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
¿Qué opinais de este terrario-jaula? Hdj

 

 ¿Qué opinais de este terrario-jaula?

Ir abajo 
+4
Ganesha
roantonelli
martin18
Estrapo
8 participantes
AutorMensaje
Estrapo
cria
Estrapo


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 45
Localización : Valencia

¿Qué opinais de este terrario-jaula? Empty
MensajeTema: ¿Qué opinais de este terrario-jaula?   ¿Qué opinais de este terrario-jaula? Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 1:42 am

Buscando otra cosa en Amazon me encontré con éste terrario-jaula y me llamó la atención bastante
https://www.amazon.co.uk/Savic-Habitat-Starter-Navy-Gerbil/dp/B003XLHK1K/ref=sr_1_1?s=pet-supplies&ie=UTF8&qid=1296653665&sr=1-1
¿Qué opinais de este terrario-jaula? 51XtCAZBzWL._SL500_AA300_
Está muy bien de precio para lo que he visto por ahí y creo que sería una mejora para mis chicos ¿qué opinais?
Volver arriba Ir abajo
martin18
Jerbo bebe
martin18


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 30
Localización : buenos aires,argentina

¿Qué opinais de este terrario-jaula? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinais de este terrario-jaula?   ¿Qué opinais de este terrario-jaula? Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 3:00 am

en lo personal me gusta,los jerbos no se sienten encerrados.hay alguien de este foro q la tenia no me acuerdo muy bien quien. a ver quien hace memoria
Volver arriba Ir abajo
Estrapo
cria
Estrapo


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 45
Localización : Valencia

¿Qué opinais de este terrario-jaula? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinais de este terrario-jaula?   ¿Qué opinais de este terrario-jaula? Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 3:44 am

Es que eso mismo he pensado yo, que tienen la parte de abajo más tapadita y la de arriba más abierta.
Tampoco sé muy bien qué sustrato poner en la parte de abajo, porque en la foto parece arena pero no sé
Volver arriba Ir abajo
martin18
Jerbo bebe
martin18


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 30
Localización : buenos aires,argentina

¿Qué opinais de este terrario-jaula? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinais de este terrario-jaula?   ¿Qué opinais de este terrario-jaula? Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 3:46 am

igualmente eso es lo mismo se puede poner marlo,papel ,heno etc pero si esta en buen precioo ni lo dudes ,es muy bonita.
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

¿Qué opinais de este terrario-jaula? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinais de este terrario-jaula?   ¿Qué opinais de este terrario-jaula? Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 6:07 am

a mi me parece q es muy buen aidea
Volver arriba Ir abajo
Ganesha
Jerbonauta
Ganesha


Cantidad de envíos : 1685
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 49
Localización : Sevilla

¿Qué opinais de este terrario-jaula? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinais de este terrario-jaula?   ¿Qué opinais de este terrario-jaula? Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 6:33 am

Pues yo te voy hacer sincera, yo personalmente no me gusta ya q la parte de arriba es rejillas y tiene muy poco espacio para moverses, las rejillas son peligrosas para ellas ya q se podrian lastimar una de sus patas y caminan mas inseguras por ellas, es solo mi opinion, antes de eso yo las pondria en un tupper o una urna de cristal Wink
Volver arriba Ir abajo
Xihom
Jerbosaurio
Xihom


Cantidad de envíos : 2643
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 42
Localización : Madrid (España)

¿Qué opinais de este terrario-jaula? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinais de este terrario-jaula?   ¿Qué opinais de este terrario-jaula? Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 6:40 am

Iba a decir lo mismo. Parecen muy chulas pero en realidad creo que los jerbos solo aprovecharían la parte de abajo porque la de arriba con las rejas (peligrosas) y el poco espacio que queda descontando el espacio vacío de la "rampa", al final poco aprovechable.

Seguramente por el mismo precio o menos puedas encontrar como han dicho un tupper o un acuario.
Es mi humilde o pinión porque nunca he tenido una de estas.
Volver arriba Ir abajo
http://vidadejerbo.blogspot.com/
Estrapo
cria
Estrapo


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 45
Localización : Valencia

¿Qué opinais de este terrario-jaula? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinais de este terrario-jaula?   ¿Qué opinais de este terrario-jaula? Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 6:54 am

Ellos ahora están en una jaula y se mueven sin problemas por el piso superior que es de barrotes, así que por ahí no habría problema Very Happy
Ya he buscado acuarios por ahí, pero por ese pecio tampoco he visto en ningún sitio Neutral
Volver arriba Ir abajo
martin18
Jerbo bebe
martin18


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 30
Localización : buenos aires,argentina

¿Qué opinais de este terrario-jaula? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinais de este terrario-jaula?   ¿Qué opinais de este terrario-jaula? Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 7:16 am

pero lo bueno de esa pecra es q el jerbo tiene opcion si le duelen sus patitas de tanto andar en reja va a bajar.igualmente si estan acostumbrados no creo q le moleste.y el tema del peligro,es verdad hay veces q se lastiman la nariz pero nada grave y les pasa de vez en cuando si es q les pasa.personalmente los tengo en un tupper con una jaula arriba y la parte de arriba la usan pco,es como un lugar mas para inspeccionar.es mi opinion.saluds
Volver arriba Ir abajo
CapiCR
Jerbito
CapiCR


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 41
Localización : Sevilla

¿Qué opinais de este terrario-jaula? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinais de este terrario-jaula?   ¿Qué opinais de este terrario-jaula? Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 1:59 am

La primera vez que vi ese tipo de "locales" para nuestros jerbos fue en el foro americaco, el the gerbil forum. Allí casi todas las imágenes que ponen los foreros de los hábitats de sus jerbos es de ese tipo. Me llamó mucho la atención.

Lo que pasa es que a mi personalmente me parecen muy antiestéticas...
Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

¿Qué opinais de este terrario-jaula? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinais de este terrario-jaula?   ¿Qué opinais de este terrario-jaula? Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 3:00 am

Donde este un terrario de cristal...que se abra por alante Very Happy
jiji
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

¿Qué opinais de este terrario-jaula? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinais de este terrario-jaula?   ¿Qué opinais de este terrario-jaula? Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 5:33 am

estaria bien si le protegen las rejas del segundo piso... aunque hay soluciones mejores sin duda.
Volver arriba Ir abajo
Estrapo
cria
Estrapo


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 45
Localización : Valencia

¿Qué opinais de este terrario-jaula? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinais de este terrario-jaula?   ¿Qué opinais de este terrario-jaula? Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 6:02 am

No entiendo lo que quieres decir con protejer las rejas del segundo piso, ¿te refieres al suelo de rejilla? ellos ahora lo tienen igual no les importa, se pasan las horas muertas correteando tanto por el suelo como por la rejilla.
Que hay soluciones mejores, no pongo en duda, pero también son mucho más caras.
Volver arriba Ir abajo
Ganesha
Jerbonauta
Ganesha


Cantidad de envíos : 1685
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 49
Localización : Sevilla

¿Qué opinais de este terrario-jaula? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinais de este terrario-jaula?   ¿Qué opinais de este terrario-jaula? Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 6:47 am

Solo te damos nuestras opiniones, pero los jerbos por muy bien q tu los veas andar por las rejillas del suelo no es el piso mas comodo para ellos, ademas pueden llegar a facturarse alguna de sus patas, solo te aconsejamos por el bien de tus jerbos, en un simple tupper bien preparado estarian mas seguros y es aun mas economico q esas instalaciones Wink
Volver arriba Ir abajo
martin18
Jerbo bebe
martin18


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 30
Localización : buenos aires,argentina

¿Qué opinais de este terrario-jaula? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinais de este terrario-jaula?   ¿Qué opinais de este terrario-jaula? Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 7:37 am

mas facil es ponerle en el segundo piso cubrirlo con otra mallametalica abajo paraq no haya agujeros
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

¿Qué opinais de este terrario-jaula? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinais de este terrario-jaula?   ¿Qué opinais de este terrario-jaula? Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 8:02 am

con protejer los barrotes me referia a poner algo en el suelo...los jerbos caminan por barrotes si es cierto... les gusta la verdad es que no... puedes comprobarlo pon tu algo solido en el piso y veras que preferiran caminar por ahi antes que por los barrotes... es incomodo y les causa problemas a la larga lo de los barrotes ademas del riesgo de fracturas... la verdad es flojera no arreglarlo... si basta con poner un pedazo de malla fina o incluso carton(que abra que cambiar cada tanto) para que los bichos esten mas comodos.
Volver arriba Ir abajo
Estrapo
cria
Estrapo


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 45
Localización : Valencia

¿Qué opinais de este terrario-jaula? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinais de este terrario-jaula?   ¿Qué opinais de este terrario-jaula? Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 8:18 pm

Ya sé que que me dais vuestras opiniones, y os lo agradezco infinito, de hecho por eso abrí este post Very Happy para contrastar mis ideas con las vuestras. Si en algún momento parece que me molesten, lo siento, desde luego no es mi intención parecer borde, seguramente será porque el lenguaje escrito, sin ver caras ni escuchar tonos puede llevar a malos entendidos Wink
Lo de poner una malla metálica en el segundo piso me parece bien, como dice Martin18 es sencillo. Aunque sigo insistiendo que no prefieren caminar por algo sólido antes que por los barrotes, ellos actualmente tienen suelo normal y segundo piso de barrotes y pasan el mismo tiempo en uno o en otro, quizá es porque están acostumbrados a hacerlo desde que nacieron o quizá es porque son raritos confused también pasan mucho rato trepando por los barrotes de un lado a otro y en un tuper se perderían esa opción.
Muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
martin18
Jerbo bebe
martin18


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 30
Localización : buenos aires,argentina

¿Qué opinais de este terrario-jaula? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinais de este terrario-jaula?   ¿Qué opinais de este terrario-jaula? Icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 7:15 am

yo antges tmb tnia jaula y me pasaba lo mismo q a vos,tenia jaula y usaban las dos cosas(piso solido y jaula).ahora tmb tengo una jaula como encastrada con un tupper pero cubri las partes de reja con carton .puede q a tus jerbos no les moleste tant caminar por lña reja,o simplemente cuando les duele bajan ,q se yo ,intenta cubir la reja cpon alambre
Volver arriba Ir abajo
Estrapo
cria
Estrapo


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 16/12/2010
Edad : 45
Localización : Valencia

¿Qué opinais de este terrario-jaula? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinais de este terrario-jaula?   ¿Qué opinais de este terrario-jaula? Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 9:28 pm

Bueno, pues finalmente no pude comprar ese terrario por problemas de existencias y tecnicismos Neutral De todos modos, muchas gracias a todos por las ideas cheers
Voy a abrir otro hilo en la sección de Nuestros Terrarios para enseñaros la foto de lo que conseguí al final
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué opinais de este terrario-jaula? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinais de este terrario-jaula?   ¿Qué opinais de este terrario-jaula? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué opinais de este terrario-jaula?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que os parece este terrario?
» ¿Me recomendáis este terrario?
» Jaula o terrario.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Alojamiento, Material y Lecho-
Cambiar a: