Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Fiesta nocturna Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Fiesta nocturna Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Fiesta nocturna Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Fiesta nocturna Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Fiesta nocturna Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Fiesta nocturna Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Fiesta nocturna Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Fiesta nocturna Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Fiesta nocturna Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Fiesta nocturna Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Fiesta nocturna Hdj

 

 Fiesta nocturna

Ir abajo 
+5
atsina
tamara
Clover
Xihom
Dani_Nara
9 participantes
AutorMensaje
Dani_Nara
lactante
Dani_Nara


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 32
Localización : Madrid

Fiesta nocturna Empty
MensajeTema: Fiesta nocturna   Fiesta nocturna Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 10:05 am

hola, queria saber si a vosotros tambn os pasa que no podeis dormir a causa de el ruido que procuden vuestros jerbos.. q si roen algo.. q si la rueda.. porque a mi no me dejan dormir con tanto ruidito, quieria saber si los sacais por las noches de vuestra habitacion.. o q haceis?
Volver arriba Ir abajo
Xihom
Jerbosaurio
Xihom


Cantidad de envíos : 2643
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 42
Localización : Madrid (España)

Fiesta nocturna Empty
MensajeTema: Re: Fiesta nocturna   Fiesta nocturna Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 10:13 am

Yo es que no los oigo ya la mayor parte de las veces... y podéis llamarme rara pero cuando me voy a dormir les pongo un par de royos de cartón porque me gusta ese sonido y me ayuda a dormir ¿qué os parece? xDD

La rueda sí que se la quito, pero no por el ruido que puedan hacer al correr, sino porque mi macho Chewaka es muy bruto, roe el metal y la levanta y la golpea contra los cristales... ese ruido sí es molesto. De los otros ruidos ni me entero.

El sustrato de papel ayuda a que no haya tanto escándalo si les da por escavar.
Volver arriba Ir abajo
http://vidadejerbo.blogspot.com/
Dani_Nara
lactante
Dani_Nara


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 32
Localización : Madrid

Fiesta nocturna Empty
MensajeTema: Re: Fiesta nocturna   Fiesta nocturna Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 10:18 am

si, mis jebos tambn roen el metal... espero que no les sea muy malo, porque casi la muerden mas q correr en ella.. xD
Volver arriba Ir abajo
Clover
Jerbonauta
Clover


Cantidad de envíos : 1310
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 36
Localización : Madrid

Fiesta nocturna Empty
MensajeTema: Re: Fiesta nocturna   Fiesta nocturna Icon_minitimeDom Feb 27, 2011 10:26 am

Jo, Xihom eso de los rollos por la noche a mi me parece masoquismo. Pero bueno, si te tranquiliza, jejejeje. Very Happy
Yo los tengo en el salón precisamente por el ruido. Antes los tenía en la habitación porque comparto piso y el salon es zona común, pero no podía con el ruido y tampoco quería renunciar a ellos.
Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

Fiesta nocturna Empty
MensajeTema: Re: Fiesta nocturna   Fiesta nocturna Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 12:28 am

Yo tengo tres clanes..y al principio no podia dormir si justo coincidia que se ponian a tratrajinar con todo lo que tienen.. xD
Pero ahora me acostumbre...eso si, si hay otro ruido..que no sea de los normales..no se por ej si se me escapa uno o cualquiero cosa..me despierto XD

Lo de la rueda a lo bruto contra el cristal..yo tampoco lo soporto ¬¬
Volver arriba Ir abajo
atsina
Jerbonauta
atsina


Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 44
Localización : Logroño

Fiesta nocturna Empty
MensajeTema: Re: Fiesta nocturna   Fiesta nocturna Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 12:38 am

Yo es que tampoco los tengo en la habitación donde duermo, aunque como me voy a dormir tarde y están todas las puertas abiertas, sí que de vez en cuando me tengo que levantar a las cuatro y media a quitarles algo con lo que estén haciendo ruido... por ejemplo, el otro día me tuve que levantar porque Balita estaba chocando todo el rato la piedra de los minerales contra el cristal del terrario, así que decidí quitársela y metérsela por la mañana....

Aunque eso de quitarle cosas es como última opción, normalmente les meto más rollos de cartón y deja de golpear las cosas contra los cristales... y a mí también me pasa!!! desde mi habitación les oigo roer el cartón y me ayuda a dormir!!! jeje

Los míos rueda no tienen, porque no les gusta nada y no la usaban más que para roerla... así que se la quité del terrario y se la dejo en la zona de juegos, pero da igual... siguen pasando de ella... pale después de tres meses dentro del terrario, descubrí que los míos son de esos a los que la rueda no les gusta... bueno sí, para roer el metal, pero no para correr...
Volver arriba Ir abajo
haru~
Jerbo bebe
haru~


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 30
Localización : Barcelona

Fiesta nocturna Empty
MensajeTema: Re: Fiesta nocturna   Fiesta nocturna Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 5:29 am

Bueno, con el tiempo una se acostumbra, yo en mi habitación tengo a todos mis animales, hasta mi perro entra en mi habitación a dormir, y la noche que no oigo a los jerbos escarbar o roer, o a mi perro roncar, o a mis ninfas moverse de una percha a la otra no puedo dormirme, cuando tenia al erizo igual, de echo me despertaba cuando no hacia ruido! xDDD
Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

Fiesta nocturna Empty
MensajeTema: Re: Fiesta nocturna   Fiesta nocturna Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 7:30 am

jaja yo tambien tengo a todos en mi habitacion XD
Volver arriba Ir abajo
Kitcato
cria
Kitcato


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 28
Localización : España-Guadalajara

Fiesta nocturna Empty
MensajeTema: Re: Fiesta nocturna   Fiesta nocturna Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 10:23 am

jajaja eso del carton es muy raro es verdad, yo como tengo a mis 2 jerbos en un terrario d unos 35 o 40 litros pues los muevo al salon por la noche y por la mañana los llevo a mi habitacion otra vez Laughing
Volver arriba Ir abajo
Misabel
Jerbo
Misabel


Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 41
Localización : cadiz

Fiesta nocturna Empty
MensajeTema: ruidos   Fiesta nocturna Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 10:27 am

Bueno la verdad esque procuro no echarles cartones por la noche para que no agan mucho ruidos pero si que es verdad que da igual se distraen con cualquier esquina y hacen mucho ruido,ahora los dos jerbos juevos que tengo los tengo en una jaula y claro roen el hierro y todavia hacen mas ruido,lo unico que puedo deciros es que os pongais unos tapones como ago yo y todo solucionado
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Fiesta nocturna Empty
MensajeTema: Re: Fiesta nocturna   Fiesta nocturna Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 6:50 am

q lindo arro rro q usa xihom...
yo a los mios casi ni los escucho ya... no se si sera idea mia o acostumbramiento a sus ruidos o q ellos sean asi pero para mi ellos se duermen cuando yo apago la luz..
mi dto es un loft.. con la habitacion abierta hacia el living y alli estan ellos.. 20 jerbos... pero yo no los escucho...eso si, hay nohe q me dan ganas de darles un tranquilizante (un chiste!!) para q se duerman rapido pero esos dias les saco las rueda a los q hacen ruido...
generalmente descanzan de noche...
la hora q mas actividad muestran es de 7 de la tarde a 11 de la noche...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fiesta nocturna Empty
MensajeTema: Re: Fiesta nocturna   Fiesta nocturna Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fiesta nocturna
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Comportamiento-
Cambiar a: