ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Cuando volver asacar a pasear
Lun Ago 07, 2017 6:25 am por cgmuyo

» Nariz roja, legañas y heces rojizas
Mar Ago 01, 2017 5:03 am por tarlatana

» Sangre en la nariz?
Dom Jul 16, 2017 12:23 pm por Chippy Blue

» Dudas alimentación
Sáb Jul 01, 2017 1:21 am por Marichans

» Ayuda. No para de rascarse las heridas
Vie Jun 30, 2017 10:29 pm por cgmuyo

» AYUDA! mi jerbito tiene su ojo inflamado T.T
Vie Jun 30, 2017 8:46 pm por camille

» Mis jerbos son hijos de un hámster?
Miér Jun 28, 2017 9:40 am por MayraB

» posible alergia
Miér Jun 21, 2017 1:05 am por cgmuyo

» ¿Hasta que edad son fértiles los jerbos?
Dom Jun 18, 2017 10:50 pm por NegreteyBlanquete

Cuando volver asacar a pasear
Lun Ago 07, 2017 6:25 am por cgmuyo
Buenas tardes a todos.

no tengo mucha esperanza en obtener una respuesta, ya que pocas veces la he …

Comentarios: 0

Descarga

Grupo en Facebook
Licencia
Temas similares

Like/Tweet/+1

Comparte | 

LA VIDA SE ABRIO CAMINO..NUEVOS INTEGRANTES!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
carlos_cancino28
Jerbo bebe

Cantidad de envíos : 111

MensajeTema: LA VIDA SE ABRIO CAMINO..NUEVOS INTEGRANTES!   Mar Mar 01, 2011 3:06 pm

resulta que uno de mis machos resulto hembra jajajaja y bueno hace tres dias han nacido tres chiquitines hermosos,lamentablemente uno murio,y cosa rara,fue el mas grande de los tres,no sabia si retirarselo o no por miedo a que se sintiera amenazada pero en un momento simplemente desaparecio jejeje,supongo se lo comieron no se y no quiero pensarlo,entonces me he quedado con dos qur no se si conservare o no por ser mi primera camada en casa,creo dependera del color jejejeje les dejo unas fotos y posteriormente les pondre mas sobre como crecen saludos!!

estas son de cuando nacieron y estas que siguen de hoy,el papa es un agouti y la mama no se decirles,es como gris con blanco,asi que no se de que color seran jejeje

cuervo
Jervolución

Cantidad de envíos : 6497

MensajeTema: Re: LA VIDA SE ABRIO CAMINO..NUEVOS INTEGRANTES!   Mar Mar 01, 2011 3:45 pm

felicitaciones por la sorpresa XD.. una cosa me preocupa ¿de que es la viruta que se ve en las fotos?
carlos_cancino28
Jerbo bebe

MensajeTema: Re: LA VIDA SE ABRIO CAMINO..NUEVOS INTEGRANTES!   Mar Mar 01, 2011 6:17 pm

hola CUERVO! gracias! mira,es una viruta que compro en una tienda que se llama +kota se llama viruta sanitizada,y se supone no esta hecha de pino o cedro,me explicaron que es viruta que se expone a altas temperaturas y que se le elimina todo el polvo y solo quedan las maderas grandes,y que no contiene riesgo para roedores! es cara a comparacion de cuando la compraba en otros lados,esta bien o crees que debo de eliminarla?
tamara
Jerbosaurio

Cantidad de envíos : 2932

MensajeTema: Re: LA VIDA SE ABRIO CAMINO..NUEVOS INTEGRANTES!   Mar Mar 01, 2011 6:23 pm

Que gominolitas mas monas XD
carlos_cancino28
Jerbo bebe

MensajeTema: Re: LA VIDA SE ABRIO CAMINO..NUEVOS INTEGRANTES!   Mar Mar 01, 2011 6:24 pm

si TAMARA estoy encantado jejejeje! me he leido todooo lo referente a crianza jejeje espero salgan adelante
tamara
Jerbosaurio

Cantidad de envíos : 2932

MensajeTema: Re: LA VIDA SE ABRIO CAMINO..NUEVOS INTEGRANTES!   Mar Mar 01, 2011 6:30 pm

seguro que si! Smile
Xihom
Jerbosaurio

Cantidad de envíos : 2643

MensajeTema: Re: LA VIDA SE ABRIO CAMINO..NUEVOS INTEGRANTES!   Mar Mar 01, 2011 6:41 pm

Enhorabuena!! Disfruta las gominolas porque molan un montón *_*
http://vidadejerbo.blogspot.com/
carlos_cancino28
Jerbo bebe

MensajeTema: Re: LA VIDA SE ABRIO CAMINO..NUEVOS INTEGRANTES!   Mar Mar 01, 2011 6:53 pm

gracias XIHOM! estoy disfrutandolo mucho!
roantonelli
Jerbomaestro

Cantidad de envíos : 10250

MensajeTema: Re: LA VIDA SE ABRIO CAMINO..NUEVOS INTEGRANTES!   Miér Mar 02, 2011 6:18 am

q hermosuras... felicitaciones por esos bebes...
mira.. sobre el sustrato... tenes q fijarte con que esta sanitizada... cuervo te pregunto porq el color de la viruta pinta ser de pino....
haru~
Jerbo bebe

Cantidad de envíos : 143

MensajeTema: Re: LA VIDA SE ABRIO CAMINO..NUEVOS INTEGRANTES!   Miér Mar 02, 2011 7:37 am

Enhorabuena ^^ son adorables
lucas98
Jerbo bebe

Cantidad de envíos : 117

MensajeTema: Re: LA VIDA SE ABRIO CAMINO..NUEVOS INTEGRANTES!   Miér Mar 02, 2011 11:41 am

que suerte que tu macho sea hembra, yo tengo supuestamente un macho y una hembra y nada, sigo esperando a los peqes. Sad
carlos_cancino28
Jerbo bebe

MensajeTema: Re: LA VIDA SE ABRIO CAMINO..NUEVOS INTEGRANTES!   Miér Mar 02, 2011 11:56 am

LUCAS98 fijate que en mi caso fue curioso,por que yo tuve hembras y machos revueltos basten tiempo,como dos meses jejeje,y nunca sucedio nada entre ellos,y aun cuando muchos eran aun pequeños,minimo habia una hembra y un macho adutlo,y no paso nada,luego los separe y algun tiempo despues me tope con dos machitos en malas condiciones de una tienda y los traje a casa,y ahi fue donde me salieron con la sopresita de que uno de ellos no era macho jajaja,a lo que voy es que creo que ellos saben su tiempo,te digo tuve 6 hembras y 2 machos fertiles juntos y no paso nada jejeje tu no decesperes pronto llegara,pero tambien piensa en el compromiso que eso conlleva,a mi se me ha movido todo mi equilibrio jajajaja de los dos clanes ahora ya tengo tres y si decidiera quedarmelos tendria mas clanes,mas alimento,mas cuidado,mas todo,por eso en verdad considera si quieres criar amigo...saludos y gracias a todos por sus lindos comentarios!!
chuyincuaad
Jerbo bebe

Cantidad de envíos : 162

MensajeTema: Re: LA VIDA SE ABRIO CAMINO..NUEVOS INTEGRANTES!   Miér Mar 02, 2011 1:39 pm

jejejejee me encatna como se ven al nacer asi como ositos de goma Very Happy
lucas98
Jerbo bebe

Cantidad de envíos : 117

MensajeTema: Re: LA VIDA SE ABRIO CAMINO..NUEVOS INTEGRANTES!   Miér Mar 02, 2011 2:28 pm

ok gracias
carlos_cancino28
Jerbo bebe

MensajeTema: Re: LA VIDA SE ABRIO CAMINO..NUEVOS INTEGRANTES!   Lun Mar 07, 2011 2:48 pm

[bueno pues el dia de hoy cumplieron una semana de nacidos,van al parejo de tamaño y ya comienzan a tener pelito,al principio creo que iban a ser negros pero ahora no se jajaja supongo van a ser como el papa asi va la cosa:

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_6070073img0877.jpg
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_6070086img0884.jpg

estos son los papas,la madre es la de la manchita blanca y el papa el otro que segun yo es un agouti jejeje

al parecer todo va nien aun no han abierto los ojos pero supongo no deben tardar jejeje que les parecen?
carlos_cancino28
Jerbo bebe

MensajeTema: Re: LA VIDA SE ABRIO CAMINO..NUEVOS INTEGRANTES!   Lun Mar 07, 2011 2:49 pm

perdon hoy cumplieron 10 dias no una semana jejeje
roantonelli
Jerbomaestro

MensajeTema: Re: LA VIDA SE ABRIO CAMINO..NUEVOS INTEGRANTES!   Mar Mar 08, 2011 6:19 am

yo a las fotos no las veo muy muy bien...
los ojito los abren entre el dia 15-20 algunos se retrasan un poquito mas pero es totalmente normal
carlos_cancino28
Jerbo bebe

MensajeTema: Re: LA VIDA SE ABRIO CAMINO..NUEVOS INTEGRANTES!   Miér Mar 16, 2011 3:10 pm

aqui a los 19 dias de nacidos estan lindos! no me los quedare seria una irresponsabilidad tengo demasiados ya jeje pero donde se van iran igual de amados y cuidados que los mios,les dejo el video de como van y una vuelta rapida a los demas,saludos!!
chuyincuaad
Jerbo bebe

Cantidad de envíos : 162

MensajeTema: Re: LA VIDA SE ABRIO CAMINO..NUEVOS INTEGRANTES!   Miér Mar 16, 2011 4:04 pm

Hola carlos :d soy yo de nuevo jajajaja com as estado ,monisimos tus gominolas jejeje ositos panda de gomita, oye sobre la viruta , si es la que parece pan bimbo, cuidado si es de pino¡¡¡¡, yo la usaba con hamsters y si no trae polvo la vdd, pero si es pino y uno de mis ham murio por esa rason , los de makota no son de fiar creme , la mayoria no saben mucho de lo ke venden

un saludin
roantonelli
Jerbomaestro

MensajeTema: Re: LA VIDA SE ABRIO CAMINO..NUEVOS INTEGRANTES!   Jue Mar 17, 2011 6:12 am

estan muy bonito... si yo tambien iba a decir lo de la viruta ya q parece ser de pino
Ganesha
Jerbonauta

Cantidad de envíos : 1685

MensajeTema: Re: LA VIDA SE ABRIO CAMINO..NUEVOS INTEGRANTES!   Jue Mar 17, 2011 7:01 am

Son preciosos y los padres aun mas, has caso a los compañeros en cuanto a la viruta, nada mas q puedas deberias sustituirla por papel de cocina o de baño, hacen muy buenos nidos y no es nada toxico Wink
carlos_cancino28
Jerbo bebe

MensajeTema: Re: LA VIDA SE ABRIO CAMINO..NUEVOS INTEGRANTES!   Jue Mar 17, 2011 10:33 am

muchas gracias chicos pues les pondre papel de cocina o baño entonces,se supone que la viruta que uso no es de pino y esta sanitizada pero bueno,no sea la de malas y por el contrario gracias por preocuparse por mis chicos,ya puedo cambiar el sustrato de los pequeños? este viernes cumplen 3 semanas y bueno,aparte del papel puedo usar no se,grava o algo asi? aqui el marlo de maiz ni siquiera se conoce jejeje que otra cosa puede ser??
roantonelli
Jerbomaestro

MensajeTema: Re: LA VIDA SE ABRIO CAMINO..NUEVOS INTEGRANTES!   Vie Mar 18, 2011 5:39 am

si, ya podes cambiarlos sin problema... mira yo solo los tengo con papel de cocina y/o higienico y cartones... con eso alcanza y sobra
a q le llamas grava???
Bashamo
Jerbonauta

Cantidad de envíos : 1170

MensajeTema: Re: LA VIDA SE ABRIO CAMINO..NUEVOS INTEGRANTES!   Vie Mar 18, 2011 8:46 am

Felicitaciones carlos_cancino28!!!... todos (crias y adultos) se ven estupendamente bien... abrazos.
carlos_cancino28
Jerbo bebe

MensajeTema: Re: LA VIDA SE ABRIO CAMINO..NUEVOS INTEGRANTES!   Vie Mar 18, 2011 12:49 pm

como lo que usan las peceras ROANTONELLI como piedritas delagaditas pero no creo que sean tan comodas para ellos creo que lo de los cartones esta perfecto,BASHAMO muchas gracias pues trato de cuidarlos lo mejor posible jejeje saludos!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LA VIDA SE ABRIO CAMINO..NUEVOS INTEGRANTES!   

LA VIDA SE ABRIO CAMINO..NUEVOS INTEGRANTES!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente