Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
ayuda urgente con mis jerbos. soy nuevo :) Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
ayuda urgente con mis jerbos. soy nuevo :) Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
ayuda urgente con mis jerbos. soy nuevo :) Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
ayuda urgente con mis jerbos. soy nuevo :) Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
ayuda urgente con mis jerbos. soy nuevo :) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
ayuda urgente con mis jerbos. soy nuevo :) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
ayuda urgente con mis jerbos. soy nuevo :) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
ayuda urgente con mis jerbos. soy nuevo :) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
ayuda urgente con mis jerbos. soy nuevo :) Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
ayuda urgente con mis jerbos. soy nuevo :) Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
ayuda urgente con mis jerbos. soy nuevo :) Hdj

 

 ayuda urgente con mis jerbos. soy nuevo :)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
DAGO
Jerbo bebe
DAGO


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 31
Localización : Terrassa(Barcelona)

ayuda urgente con mis jerbos. soy nuevo :) Empty
MensajeTema: ayuda urgente con mis jerbos. soy nuevo :)   ayuda urgente con mis jerbos. soy nuevo :) Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 1:55 am

el problema es el siguiente, que hace 2 dias compre un par de jerbos pero aun no c bn el sexo de cada uno, y me gustaria que me dijeran como saberlo, porque son muy pequeños y aun no se ve bien, tienen 3 meses y medio, los dos,, ay uno que creo que es hermbra porque tiene cerca de la base de la cola, algo que parece una vagina ( algo hinchada me parece) bueno espero que me pueda ayudar, muchas gracias de ante mano Very Happy
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

ayuda urgente con mis jerbos. soy nuevo :) Empty
MensajeTema: Re: ayuda urgente con mis jerbos. soy nuevo :)   ayuda urgente con mis jerbos. soy nuevo :) Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 3:49 am

Dago, primero preséntate en la parte del foro correspondiente a ello, es parte de las reglas del foro, tb debes poner tu edad y lugar de origen en tu perfil. dicho esto, te respondo compara tus jerbos si tienen la misma distancia entre el ano y el orificio genital entonces son del mismo sexo, si fueran diferentes, entonces las hembras tienen los dos orificios bastante juntos y los machos un poco más separados, ahora si los jerbos tienen la edad que tu dices que tienen en los machos los testículos debieran ser bastante grandes y notorios cerca de la bases de la cola, es en todo lo que te puedo ayudar sin ver a los jerbitos, si pones fotos de sus genitales te podríamos ayudar mejor.
Volver arriba Ir abajo
DAGO
Jerbo bebe
DAGO


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 31
Localización : Terrassa(Barcelona)

ayuda urgente con mis jerbos. soy nuevo :) Empty
MensajeTema: Re: ayuda urgente con mis jerbos. soy nuevo :)   ayuda urgente con mis jerbos. soy nuevo :) Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 7:28 am

muchas gracias,, intentare hacerles una foto cuando se despierten, pero se mueven mucho y se me hara bastante dificil. y ahora mismo me presentare gracias otra vz Smile
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

ayuda urgente con mis jerbos. soy nuevo :) Empty
MensajeTema: Re: ayuda urgente con mis jerbos. soy nuevo :)   ayuda urgente con mis jerbos. soy nuevo :) Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 7:59 am

lo mas facil es que los hagas caminar por una superficie transparente y saques la foto desde abajo.
Volver arriba Ir abajo
Xihom
Jerbosaurio
Xihom


Cantidad de envíos : 2643
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 42
Localización : Madrid (España)

ayuda urgente con mis jerbos. soy nuevo :) Empty
MensajeTema: Re: ayuda urgente con mis jerbos. soy nuevo :)   ayuda urgente con mis jerbos. soy nuevo :) Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 8:20 am

Yo encontré esta foto buscando diferencias para poder sexar a mis jerbos pues no tenía claro que ambos fueran machos. La imagen me aclaró que tengo uno de cada xDD

ayuda urgente con mis jerbos. soy nuevo :) Sexing

Espero que una vez veas las diferencias, puedas deducir su sexo viendo a tus jerbos.
Volver arriba Ir abajo
http://vidadejerbo.blogspot.com/
DAGO
Jerbo bebe
DAGO


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 31
Localización : Terrassa(Barcelona)

ayuda urgente con mis jerbos. soy nuevo :) Empty
MensajeTema: Re: ayuda urgente con mis jerbos. soy nuevo :)   ayuda urgente con mis jerbos. soy nuevo :) Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 8:22 am

muchas gracias cuervo,, creo ya saber cual es la hermbra y el macho, hay uno( de color dorado) que cerca de la base de la cola tiene nos bultos ,, supongo que seran los testiculos, y mas adelante tiene una puntita , supongo que sera el pene, y el otro no tiene los dos bultos, y tiene como dos agujeros, bastante juntos cerca de la base de la cola, bueno todo esto te lo digo, basandome en tu mensaje anterior, bueno muchisimas gracias otra vz , y buff me cuesta mucho hacerles fotos pero ya consegui un par,, lo unico malo es que no se ven los genitales.
gracias nuevamente, y espero ayudarte en algo, cuando lo necesites
Volver arriba Ir abajo
DAGO
Jerbo bebe
DAGO


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 31
Localización : Terrassa(Barcelona)

ayuda urgente con mis jerbos. soy nuevo :) Empty
MensajeTema: Re: ayuda urgente con mis jerbos. soy nuevo :)   ayuda urgente con mis jerbos. soy nuevo :) Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 8:23 am

Xihom muchisimas gracias, ahora si lo tngo clarisimo
muchas gracias por la foto, un saludo
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

ayuda urgente con mis jerbos. soy nuevo :) Empty
MensajeTema: Re: ayuda urgente con mis jerbos. soy nuevo :)   ayuda urgente con mis jerbos. soy nuevo :) Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 8:31 am

si esa es tu descripcion y basandome en ella pudo decirte q tenes una hembrita y el de los bultitos es el macho...ojo por es una pareja!!!! pero q bueno, de a poco vas aprendiendo a sexar jerbitos!!! pero igual si podes ponenos las fotos..
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

ayuda urgente con mis jerbos. soy nuevo :) Empty
MensajeTema: Re: ayuda urgente con mis jerbos. soy nuevo :)   ayuda urgente con mis jerbos. soy nuevo :) Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 8:32 am

bueno aclarado tienes una pareja, anda pensando en otro terrario porque algún día tendrás que separar por sexos.
Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

ayuda urgente con mis jerbos. soy nuevo :) Empty
MensajeTema: Re: ayuda urgente con mis jerbos. soy nuevo :)   ayuda urgente con mis jerbos. soy nuevo :) Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 9:40 am

si, pasate por el apartado de cria..porq una pareja es lo que tiene..bebes por todas partes XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ayuda urgente con mis jerbos. soy nuevo :) Empty
MensajeTema: Re: ayuda urgente con mis jerbos. soy nuevo :)   ayuda urgente con mis jerbos. soy nuevo :) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ayuda urgente con mis jerbos. soy nuevo :)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA URGENTE!!!! muchos jerbos!!!
» NECESITO AYUDA URGENTE YA!! Mis jerbos estan heridos.
» Ayuda Urgente¡¡¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Cria y reproducción-
Cambiar a: