Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
a ver si alguien lo recuerda?? y los que no lo conozcan seguro que les gustará... Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
a ver si alguien lo recuerda?? y los que no lo conozcan seguro que les gustará... Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
a ver si alguien lo recuerda?? y los que no lo conozcan seguro que les gustará... Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
a ver si alguien lo recuerda?? y los que no lo conozcan seguro que les gustará... Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
a ver si alguien lo recuerda?? y los que no lo conozcan seguro que les gustará... Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
a ver si alguien lo recuerda?? y los que no lo conozcan seguro que les gustará... Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
a ver si alguien lo recuerda?? y los que no lo conozcan seguro que les gustará... Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
a ver si alguien lo recuerda?? y los que no lo conozcan seguro que les gustará... Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
a ver si alguien lo recuerda?? y los que no lo conozcan seguro que les gustará... Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
a ver si alguien lo recuerda?? y los que no lo conozcan seguro que les gustará... Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
a ver si alguien lo recuerda?? y los que no lo conozcan seguro que les gustará... Hdj

 

 a ver si alguien lo recuerda?? y los que no lo conozcan seguro que les gustará...

Ir abajo 
+2
Yamili
chiaray
6 participantes
AutorMensaje
chiaray
Admin
chiaray


Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 11/07/2009
Edad : 52
Localización : Gijón, ASTURIAS

a ver si alguien lo recuerda?? y los que no lo conozcan seguro que les gustará... Empty
MensajeTema: a ver si alguien lo recuerda?? y los que no lo conozcan seguro que les gustará...   a ver si alguien lo recuerda?? y los que no lo conozcan seguro que les gustará... Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 9:15 pm

Precioso video de los años 80' cantado por Paul McCartney, componente de The Beatles, basado en los cuentos del Osito Rupert. Espero que os guste tanto como a mi....y que todos sigamos juntos y en buena armonia....



chiaray
Volver arriba Ir abajo
Yamili
Jerbito
Yamili


Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 34
Localización : Nezahualcoyolt/ Estado de México/ México

a ver si alguien lo recuerda?? y los que no lo conozcan seguro que les gustará... Empty
MensajeTema: Re: a ver si alguien lo recuerda?? y los que no lo conozcan seguro que les gustará...   a ver si alguien lo recuerda?? y los que no lo conozcan seguro que les gustará... Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 3:27 am

deberia aver una opción de me gusta jejeje
por que me gusta no la hubico jejej pero me
gusta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yamilipse
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

a ver si alguien lo recuerda?? y los que no lo conozcan seguro que les gustará... Empty
MensajeTema: Re: a ver si alguien lo recuerda?? y los que no lo conozcan seguro que les gustará...   a ver si alguien lo recuerda?? y los que no lo conozcan seguro que les gustará... Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 12:20 pm

nunca lo habia visto :S XD
Volver arriba Ir abajo
Ganesha
Jerbonauta
Ganesha


Cantidad de envíos : 1685
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 49
Localización : Sevilla

a ver si alguien lo recuerda?? y los que no lo conozcan seguro que les gustará... Empty
MensajeTema: Re: a ver si alguien lo recuerda?? y los que no lo conozcan seguro que les gustará...   a ver si alguien lo recuerda?? y los que no lo conozcan seguro que les gustará... Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 11:15 am

Claro Tamara es q eres muy jovencita Laughing yo si q me acuerdo de Rupert, ¡¡¡¡ q tiempos!!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

a ver si alguien lo recuerda?? y los que no lo conozcan seguro que les gustará... Empty
MensajeTema: Re: a ver si alguien lo recuerda?? y los que no lo conozcan seguro que les gustará...   a ver si alguien lo recuerda?? y los que no lo conozcan seguro que les gustará... Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 3:43 am

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

a ver si alguien lo recuerda?? y los que no lo conozcan seguro que les gustará... Empty
MensajeTema: Re: a ver si alguien lo recuerda?? y los que no lo conozcan seguro que les gustará...   a ver si alguien lo recuerda?? y los que no lo conozcan seguro que les gustará... Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 5:20 am

no lo puedo escuchar.... Sad
Volver arriba Ir abajo
c harry
Jerbito
c harry


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 13/03/2013
Edad : 37
Localización : murcia

a ver si alguien lo recuerda?? y los que no lo conozcan seguro que les gustará... Empty
MensajeTema: Re: a ver si alguien lo recuerda?? y los que no lo conozcan seguro que les gustará...   a ver si alguien lo recuerda?? y los que no lo conozcan seguro que les gustará... Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 2:08 am

Ganesha escribió:
Claro Tamara es q eres muy jovencita Laughing yo si q me acuerdo de Rupert, ¡¡¡¡ q tiempos!!!! Razz

yo tampoco nunca lo habia visto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





a ver si alguien lo recuerda?? y los que no lo conozcan seguro que les gustará... Empty
MensajeTema: Re: a ver si alguien lo recuerda?? y los que no lo conozcan seguro que les gustará...   a ver si alguien lo recuerda?? y los que no lo conozcan seguro que les gustará... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
a ver si alguien lo recuerda?? y los que no lo conozcan seguro que les gustará...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hembra vieja pariendo en estos momentos
» es seguro hacerlos viajar? en un transportador en colectivo?
» ¿Poliresina?? alguien la uso?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: ENTRETENIMIENTO MULTIMEDIA :: Cortos de Animación, Documentales, Noticias y Videos Musicales-
Cambiar a: