ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Ayuda para jerbilla con otitis
Miér Nov 15, 2017 9:49 am por Txorinet

» Quiero adoptar dos hembras
Miér Nov 15, 2017 4:01 am por jmm72

» Duda, Jerbita solitaria
Dom Nov 12, 2017 10:35 pm por LauCD

» AYUDA PORFAVOR
Jue Nov 02, 2017 12:50 pm por JellyFish

» Tumor de Glandula odorífera.
Jue Nov 02, 2017 12:43 pm por JellyFish

» Cuando volver asacar a pasear
Lun Ago 07, 2017 6:25 am por cgmuyo

» Nariz roja, legañas y heces rojizas
Mar Ago 01, 2017 5:03 am por tarlatana

» Sangre en la nariz?
Dom Jul 16, 2017 12:23 pm por Chippy Blue

» Dudas alimentación
Sáb Jul 01, 2017 1:21 am por Marichans

Cuando volver asacar a pasear
Lun Ago 07, 2017 6:25 am por cgmuyo
Buenas tardes a todos.

no tengo mucha esperanza en obtener una respuesta, ya que pocas veces la he …

Comentarios: 0

Descarga

Grupo en Facebook
Licencia
Temas similares

Like/Tweet/+1

Comparte | 

Dar en adopción jerbitos a persona extraña

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
barbaramevi
lactante

Cantidad de envíos : 67

MensajeTema: Dar en adopción jerbitos a persona extraña   Jue Mayo 12, 2011 5:52 am

Hola,

Se que estoy pesadita con tanto tema nuevo, pero es que veo que es un foro muy activo, y me gusta tener opiniones de todo tipo.

El caso es que, como ya habeis visto, regalo jerbos. Pues resulta que hace un tiempos yo puse este anuncio ( casi nada mas nacieron ) y dos

chicas me dijeron que etsaba interesdas. Una de ellas se llevó dos hembritas la seman apasada). pero la otra chica le envio mails y no me

contesta ( supongo que ya no los quiere). Había dos chicos mas que en su monento me dijeron que estaba interesados y les dije que si alguen

me fallaba les diria algo.

El caso es que un mes depués del naciemiento de los Jerbos como la chica esta segunda parace que no los quieres avise a los dos chicos estos,

uno me dijo que no los queria ya. Y el otro me dijo que si, el problema biene porque sospecho que no los quiere como mascota sino como

alimento para otra mascota
. Y direis por que piensas eso??? Pues porque me ha dicho que si muy decidido y no me ha preguntado por el

sexo, y ni si quiera me ha pedido fotos.

¿Que opinais? Me da miedo darselos por eos me apunte a este foro para poner mi anuncio ( ya que me dais confianza. ¿Que harías vosotros?
tamara
Jerbosaurio

Cantidad de envíos : 2932

MensajeTema: Re: Dar en adopción jerbitos a persona extraña   Jue Mayo 12, 2011 7:41 am

Mira yo no se los daria...prefiero trabajar o lo que sea para comprarme otro terrario si hace falta. Yo los 4 jebos que regale de dos camadas..lo hice ya de adultos. Tiendo a pensar que a quien quiera que se los de los va tener mal cuidados o que los va a usar para criar... las hembras las regale ya con la menopausia i porque no podia tenerlas por peleas. Hago auntenticos interrogatorios a la gente y demas.

Mejor que esperes a ver si alguien del foro los quiere porque aqui de momento nadie a tenido problemas de que no sean para mascota.

Mucha suerte con las adopciones, y no eres pesada..entiendo perfectamente tu postura y por eso te puedo decir que jamas volvere a criar..porque como no me puedo quedar con todos porque serian muchos y no quiero regalar a nadie...pues....
Ya hay muchos animales sufriendo por el mundo para yo poner mas en el
Ganesha
Jerbonauta

Cantidad de envíos : 1685

MensajeTema: Re: Dar en adopción jerbitos a persona extraña   Jue Mayo 12, 2011 7:53 am

Yo pienso igual q Tamara, si ves q se te echa el tiempo encima con prepararles un simple tupper sabras q estan feliz contigo, yo se los daria a gente q entren aqui habitualmente, no a ningun desconocido, ¡¡¡mucha suerte!!!! Wink
orycteropusafer

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: Dar en adopción jerbitos a persona extraña   Jue Mayo 12, 2011 8:54 am

hola barbara yo soy el chico que te dije que no, el motivo es que ahora mismo tengo pendiente otras adopciones y a tiempo real no puedo quedarmelos por no poder deddicar tiempo suficiente para asociarlos con mis otros grupos ! si el otro chico te ha dicho que si tan rapido pidele que te deje visitar su casa para ver donde los alojara y pidele que sea sincero y si de verdad los quiere como presa pues que te lo diga antes de mentirte! saludos!
cuervo
Jervolución

Cantidad de envíos : 6497

MensajeTema: Re: Dar en adopción jerbitos a persona extraña   Jue Mayo 12, 2011 3:02 pm

estoy de acuerdo orycteropusafer(que nombre dificil te has puesto ¿te puedo decir ory?) antes de decir que si o que no averigua mas datos anda a su casa, que te muestre donde los piensa tener, ve si tiene otros animales, pidele que lea el foro preguntale que sabe de su alimentacion y sus necesidades.quien sabe a lo mejor le pasa como a mi que no le importa mucho de que color o como es porque piensa que de todas formas lo va a querer por otro lado hay dueños de reptiles que te embolinan diciendo que se mueren por tener un jerbo de mascota te preguntan de todo y al final los quieren como alimento vivo por eso es que hay que averiguar mas datos de la persona. y si despues de todo no te da confianza buscas otro dueño.

por otro lado la actitud de orycteropusafer me parece bastante responsable, si uno piensa que no tiene tiempo es mejor no adoptar al anima
barbaramevi
lactante

MensajeTema: Re: Dar en adopción jerbitos a persona extraña   Jue Mayo 12, 2011 8:06 pm

Hola,

Lo entiendo si no podias adoptarlos no pasa nada. Oixx, es que tampoco voy a decirle: enseñame tu casa, haber donde los vas a meter... No se, de moneto los tengo conmingo ( com aun son de tamaño pequeño pues los seis machos que tengo estan bien ( en cuanto espacio) pero cuando sean adultos...
Bueno haber si me sale alguien por aquí que sea de confianza.
También busque protectoras de animales una que hay en BCN, APEC ( pero me dijeron que estaban llenos de roedores y que no tenian espacio para mas.
Lo que me da mas miedo es que realmente este embarazada la hembra, entonces ya no se que haría.
roantonelli
Jerbomaestro

Cantidad de envíos : 10250

MensajeTema: Re: Dar en adopción jerbitos a persona extraña   Vie Mayo 13, 2011 5:41 am

yo pienso como mis compañeros...
Xihom
Jerbosaurio

Cantidad de envíos : 2643

MensajeTema: Re: Dar en adopción jerbitos a persona extraña   Vie Mayo 13, 2011 5:52 pm

Me pasó lo mismo cuando tenía yo crías para regalar. Puse un anuncio y la gente que me contestaba me parecía que no los quería como mascotas ¿como me aseguré? Pidiendo fotos del terrario donde iban a vivir. Aquellos que no los querían de mascota obviamente no me enviaron nada y no volví a saber de ellos. Al final los acabé dando a gente del foro.
http://vidadejerbo.blogspot.com/
barbaramevi
lactante

MensajeTema: Re: Dar en adopción jerbitos a persona extraña   Vie Mayo 13, 2011 8:26 pm

Pues esque lo de pedir fotos no lo veo fiable, pueden cojer fotos de internet facilmente para engañar. Pero he tenido una idea mejor.

En mi anuncio puse que tenían que venir a recogerlos a mi casa, lo que voy a hacer es decirle que yo voy a su casa, y así lo compruebo con mis propios ojos. Si no me contesta ya sabes para que los quería.
Basset
Jerboadicto

Cantidad de envíos : 806

MensajeTema: Re: Dar en adopción jerbitos a persona extraña   Sáb Mayo 14, 2011 3:48 am

Puedes decirles que haces entregas a domicilio gratis Razz Al que no le guste, pues se siente! Pero a mi no me molestaria si voy a comprar un jerbito nuevo que el dueño venga a ver donde vivira, no tengo nada para ocultar jejeej. Asi solo te contestara gente que los quiere como mascota Very Happy
roantonelli
Jerbomaestro

Cantidad de envíos : 10250

MensajeTema: Re: Dar en adopción jerbitos a persona extraña   Sáb Mayo 14, 2011 5:17 am

igual eso es relativo tambien porq lo puede querer como alimento vivo y q las mascotas a las cuales va a alimentar no las tiene en su casa... no se, si no esta segura q no se los de... yo no se los daria
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Dar en adopción jerbitos a persona extraña   Sáb Mayo 14, 2011 5:55 am

Por experiencia, te digo. Hay mucha gente que en principio te pregunta y luego desaparece, que te reservan y luego no vuelven a dar señales, y también hay gente que le da igual el color del jerbo y el sexo, lo único que quieren es disfrutar de su compañia.
Pero, en el tema de dar en adopción, cualquier animal, si es cierto que hay gente (aunque no es lo normal, también hay que decirlo) que se aprovecha y los cogen como alimento.
En vez de darle vueltas, deberías preguntarselo directamente. Si no te fías, no se los des y o buscas otra casa para ellos, o te los quedas. Al fin y al cabo, ahora son tuyos y tu decides donde quieres que estén. También te diré, que si te la quieren colar, lo harán...
jerbytas
Jerbosaurio

Cantidad de envíos : 3150

MensajeTema: Re: Dar en adopción jerbitos a persona extraña   Sáb Mayo 14, 2011 6:28 am

También pueden tener a los reptiles en otra habitación,porque no tienen porque enseñarte toda la casa. imagina q los esconden en el baño.yo creo q eso se nota, q se vea q tienen ilusión,q t pidan fotos,q sepan ya posibles nombres..
leslie
cria

Cantidad de envíos : 30

MensajeTema: Re: Dar en adopción jerbitos a persona extraña   Sáb Mayo 14, 2011 7:05 am

Si desconfias mejor no se los des como dice Jerbytas si de verdad los quiere mostrara interes, yo he puesto varios animalitos en adopcion y hay gente que les dices se responsable y de inmediato desaparece, pero los que si los quieren muestran mucho interes y al final a esa persona se lo doy, y hasta ahora todos esos animalitos viven como reye Cool
Bashamo
Jerbonauta

Cantidad de envíos : 1170

MensajeTema: Re: Dar en adopción jerbitos a persona extraña   Sáb Mayo 14, 2011 7:07 am

Leyendo lo que escriben se me fue en seco la confianza en las personas (bueno, no tanto XD)... sí que es dificil saber lo que hay que tomar en cuenta para entregarle a otra persona algo que valoramos, ya no es garantia (o nunca lo fue..) el saber que "conoce" de jerbos, si vive cerca (para visitarl@) o si simplemente tiene la curiosidad de tener unos cuantos y cree tener lo necesario para hacerce cargo de ellos... feamente y como que a fin de cuentas todo queda en la buena fe de la otra persona, por mas que tratemos de "investigar" a esa persona no creo que haya modo de saber bien a bien sus intenciones asi que si no confias mucho en la otra persona mejor busca a alguien mas.

Por cierto, Klownmx, si lees esto puedes estar seguro que las dos parejas que me hiciste el favor de entregar se encuentran enteros, sanos y contentos, estan mas que bien XD
tamara
Jerbosaurio

MensajeTema: Re: Dar en adopción jerbitos a persona extraña   Dom Mayo 15, 2011 10:07 am

Es cuestion de suerte. Si te quieren engañar lo van a hacer..hay mil maneras..
Espero que des con la gente adecuada. Yo estoy orgullosa de decir que casi todos(quitando mis jerbis nacidos aqui los animales que tengo son adoptados o regalados como lo querais llamar y no solo los cuido bien, si no que todos tienen un palacio de casa y viven (no es por ser creida) mejor.

Lo mejor para esto es no criar si no te pudes quedar con los bebes y si los tiendes por accidente (hembra que venia preñada o que te los vendieron mal en una tienda) pues entonces a comerse el tarro hasta encontrar un dueño de fiar

muchisima suerte con los tuyos Smile
Mayita
Jerbo bebe

Cantidad de envíos : 100

MensajeTema: Re: Dar en adopción jerbitos a persona extraña   Lun Jun 13, 2011 1:27 pm

Suena un poco dificil dar en adopcion a pequeños, no me ha pasado con Jerbos ... pero en casa de mis padres teniamos un par de gatitas, la primera tuvo una camada ... y como eran muy lindos sus pequeños fue facil buscarles casa, preguntamos donde y como los iban a tener q nos dijeran etc etc, como en casa las bañabamos les enseñamos como y etc. Mis primeras 3 nietas felices en sus casas.... la operamos y buscamos gato para la otra, xk se recomienda q tengan al menos una camada, y mis 2ndos nietos fueron muy dificiles de colocar :S nos gano la desesperacion hacia los 3 meses y esq nos quedaban una hembra y un macho ... y pues como no habia espacio nos quedamos con la niña y el otro lo dejamos en una veterinaria u.u, en cuanto llegamos un niño se lo llevo ... amm uno o 2 meses despues lo vi x la veterianaria en la calle todo mugroso y flaquito.. le intente llamar y como si m reconocio ... pero ya no se dejo agarrar u.u le lleve comida ... e hice de todo pero ya no .. dspues de un rato no lo volvi a ver.
Creo q aunq suene raro debes seguir tus instintos si no t da confianza debe ser x algo, daselos a alguien q sientas q se ve responsable no q pueda aparentar o quiera demostrar q lo es.
tamara
Jerbosaurio

MensajeTema: Re: Dar en adopción jerbitos a persona extraña   Lun Jun 13, 2011 11:27 pm

si, es que es un tema delicadisimo. Por eso y como dije antes ya hay demasiados animales sufriendo por el mundo como para "fabricar" mas porque nos haga ilusion o otras razones. Pero bueno solo es mi opinion
maxdoen
cria

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: Dar en adopción jerbitos a persona extraña   Jue Jun 30, 2011 9:44 am

Uff compañeros, me estáis metiendo el miedo al cuerpo. Hace casi un año adopte 2 jerbos macho i hembra de la misma camada y me han criado casi 5 veces. He ido dando los Jerbos a conocidos hasta que no he podido y he publicado un anuncio por internet. Después de un encuentro sospechoso, hago preguntas como si ya han tenido roedores o si saben como se comportan. Alguno ya lo he mandado a paseo por sospechas pero tampoco estas al 100% seguro de eso. Si no parece que los estés acosando tu. Ahora se me esta tirando el tiempo encima i quiero dar en adopción a todo el ejercito de retacos que sin querer ha parido mi jerba madre....Hago un post nuevo!
Zabu
lactante

Cantidad de envíos : 74

MensajeTema: Re: Dar en adopción jerbitos a persona extraña   Jue Jun 30, 2011 11:03 am

Hoy me he visto en la situación inversa...

Hace un par de días mi hermana (que está metida en movimientos de protección animal y acogidas, etc... ) me comentó que había un anuncio de un chico que se había encontrado un jerbo en la basura.

Me preguntó si yo podría acogerlo (al jerbo, no al chico Razz ) mientras se le encontraba hogar. Ella tiene gatos que empezaron siendo de acogida y ya no salieron de casa. Yo por supuesto acepté y le dije que le diera mi tlf al chico.

Al cabo de un par de días me llamó para acordar la entrega del jerbo. Así como quien no quiere la cosa me preguntó si podría subir a mi casa a ver el terrario... yo encantado de enseñarselo!

Ahora me doy cuenta de que yo ni pregunté color ni edad ni estado de salud del animalín, que yo lo iba a acoger sí o sí, y es entonces cuando caigo en que eso puede generar desconfianza.

Vinieron él y la novia y me trajeron al jerbito. Llevaban dos días con él y claramente se les caía la baba, ya enamorados del bichín, pero no podían quedárselo. Vieron que tenía a los otros, les conté la historia de mis jerbos, les di un poco la paliza -pobres!- con las lecciones que he aprendido leyendo en los foros (que si pino o abeto no, que si jaulas de plástico no, que si duermen en ciclos de 20 minutos, bla bla bla...) y supongo que se habrán quedado tranquilos.

Pero claro, cómo demuestras que no tienes una serpiente en la habitación de al lado?

Recuerdo de las catacumbas de un foro anterior un hilo en el que una chica dando jerbos en adopción recibió respuesta de un hombre que le dijo que adoptaba a todos, mayores y peques, los jerbos que ella entregaba. Ella desconfió y le pidió el email. Buscando por Google encontró ese mismo email en foros de anfibios y reptiles y así supo que sus sospechas eran ciertas.

Así pues ésta es mi aportación: La mayoría de los que tenemos aficiones las mostramos en internet, es otra vía para investigar a los adoptantes.

PD: poniendo Zabu, jerbos en google además de ver mis mensajes en este foro también aparece cómo construí la "coraza" de los bebederos. Ah sí, y también veo que hay otro Zabu de Granada que tiene jilgueros...
tamara
Jerbosaurio

MensajeTema: Re: Dar en adopción jerbitos a persona extraña   Vie Jul 01, 2011 6:59 am

jajaj y soy yo la que va pa policia XD
jajajajajajajaaj

La verdad que hay de todo por el mundo..hay que tener cuidadin
tengogata

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: Dar en adopción jerbitos a persona extraña   Sáb Jul 16, 2011 12:36 am

Hola mi nombre es Carla y soy de Chile, mi hija menor recibió como regalo tres jerbos, uno se escapó porque aprendió a saltar, y lamentablemante, cuando se escapó uno, mi gata aprovechó el escape y se comió al mas querido por mis hijas.
Soy de concepción y regalo dos jerbos, los dos son jovencitas, hembras, por favor necesito regalarlos rápidamente, antes de que mis hijas se arreientan y mi gata termine comiendoselos a todos. Ella lleva dos días durmiendoa afuera por miedo a que se los coma y no encuentro al otro jerbo, que es un bebé de tan solo un mes y medio.
Ojalá alguien me pueda contestar y quererlos mucho, los dos son muy regalonas y cariñosas, pero el que se murió les agarraba con sus manitas los dedos de mis hijas y las olía.
Gracias
tamara
Jerbosaurio

MensajeTema: Re: Dar en adopción jerbitos a persona extraña   Sáb Jul 16, 2011 1:34 am

En primer lugar decirte que rellenes los datos de tu perfil y te presentes.
Las cosas hay que preguntarlas en la seccion correspondiente abriendo un nuevo tema, no en post de otras personas.
No es que haya aprendido..esque todos los jerbos suelen saltar bastante. Con una buena tapa de rejilla metalica para que ventile habria bastado. Si no la tienes, ponsela. Son los dos que quedan del mismo sexo?
Esto va en ADOPCIONES, abre un nuevo post alli y pon solo que los das en adopcion, el sexo el color y fotos, porqe esto ayudara.
Que bebe? alguna de las hembras pario? o es el que se ha comido?
Si te refieres a un jerbo, con mes i medio ya no son bebes.

Con dejar alos jerbos con tapa y las medidas de seguridad apropiadas, como dejarlas de noche en una habitacion y cerrar la puerta de modo que el gato no pueda entrar en ella basta. Hay mucha gente aqui que tiene gatos o perros q se quieren comer a sus jerbos..es muy sencillo conseguir q no puedan hacerlo sin tener q darlos
maxdoen
cria

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: Dar en adopción jerbitos a persona extraña   Mar Jul 19, 2011 10:48 am

Tamara y Zabu! Yo tmb me he encontrado en la situacion inversa!

Aun sigo con el tema de dar a mis jerbitos (Que no tengo tiempo para ellos pero q poco a poco los voy cuidando y aseando) y puse un anuncio en loquo que de rebote lo pone en ebay. Como anteriormente en el hilo vi lo de usar Jerbos para carne para otros animales me estremecí un poco e hice una cosa q se comento por aquí y me pareció correcta: Preguntar si tenían la jaula y que me explicasen un poco la motivación y un poco de historia (Para ver que no se inventan gran cosa...).
Se que si me quieren engañar, me engañaran, Esto es Internet, Señores...

Pero tuve una respuesta super favorable de una pareja y un meil q me angustio muchísimo de otra persona que no pongo el meil por respeto.

La pareja se han quedado dos jerbitas después de enseñarme fotos de su jaula, ella contándome que tenia ganas de tenerlos y super convencidos de que se tenían que hacer de este foro (Desde aqui pregunto que nombre tienen, soy el chico de Joanic)

Pero por otra parte el meil de la "persona" me hizo sentir super mal. Después tenia ganas de explotar de rabia por tal desperdicio de tiempo, el de la persona a escribir y el mio por leerlo. Si creéis conveniente pasarlo a un nuevo post, moved-lo pero yo no se si sospechar de gente que piense así...

"Hola Roger, he leido tu email y tengo que decirte que me has dejado sorprendida con el comentario de la comida para serpientes, Yo Nunca tendría una serpiente y mucho menos dar de comer, que miedo....

De todas maneras cuando me puse en contacto contigo tambien lo hice con una chica Mireia que habia puesto un anuncio en ebay, y me habeis convencido entre los dos de No adoptar jerbos, es mejor comprarlo valen 3.50 euros en las ramblas y no tengo que pasar por estos disgustos (NO por tú parte, sino por la de Mireia que me ha dejado perpleja). Como te digo agradezco que te hayas puesto en contacto conmigo, pero prefiero pagar 7 euros por una parejita y por mi parte dejarme de seguimientos y obligaciones que no creo que correspondan.

Por mi parte decirte que adoro a los animales, no tendria nunca una serpiente pero tampoco les haria daño aunque junto con los pajaros me dan mucho miedo.

Jaulas tengo y son enormes, porque son de mi primo que tiene una parejita de hurones y cuando se cansa de la jaula la cambia.
Tengo un perro precioso, siempre he tenido perros que han estado conmigo hasta que han fallecido.... creo que soy capaz de cuidar jerbitos, pero entiendo vuestro miedo y por eso no quiero que dudes de mi.

Tambien te comento que mi perro esta castrado para que no crie y asi colaborar con el NO ABANDONO DE ANIMALES. Quizas si has tenido 5 camadas será porque te gusta que tus animalitos crien y darlos en adopcion, pero yo creo que no haceis ningun favor, con todos mis respetos, sólo es una opinión.

No quiero entrar en polemica, yo queria adoptar e indudablemente eso comporta una perdida de tiempo en la recogida de los animalitos y un gasto economico en transporte y parking que puedo emplearlo en un paseo por las ramblas y tener animalitos de diferentes camadas, por eso de la endogamia.

Te lo juro, me he quedado de piedra con vuestras exigencias y con lo de las serpientes, yo realmente los queria para mis sobrinos, pero bueno... paso de todo y te aseguro que NUNCA JAMAS adoptaré un animal si no es de alguien conocido.

A raiz de lo que me dijo la otra chica miré en internet y las serpientes comen animales muertos congelados que valen 0.50 euros la unidad, es que lo he mirado.

Estoy flipando, lo siento.

Te pido disculpas y te lo deseo de todo corazon ojala encuentres el perfil de persona que buscas y espero que tenga una buena camara y una jaula que cumpla tus espectativas (lo del super taper terrario, mejor no lo recomiendes, en verano con la calor que hace es una trampa mortal, aparte son de plastico y los roedores roen, sobretodo el plastico y bueno yo preferiria vivir en una carcel con barrotes que en super tanque de plastico con agujeritos), pero OJO que tengan jaula no significa NADA, y si recibes fotos de terrarios CUIDADO no sea el de la supuesta serpiente, cuanto mito y cuanta tonteria (no lo digo por ti, lo digo en general, yo tambien soy victima inconsciente de mitos y tontadas)

SUERTE, y te lo digo de verdad, no es sarcasmo."

...También cabe pensar quien es esa tal Mireia, que la convenció de no tener jerbos...
Ademas, la persona de este meil es muy maja, sabe que no tengo tiempo y prefiere ir a comprar Jerbos en las ramblas a acoger los míos...por endogamia...Si se los coge del mismo sexo...habrá mucha endogamia?...

Que cada uno saque sus conclusiones!
tamara
Jerbosaurio

MensajeTema: Re: Dar en adopción jerbitos a persona extraña   Miér Jul 20, 2011 3:01 am

Creo que no ha descartado tus jerbos por la endogamia si no porque le ha parecido mal que desconfiaras de ella.

Pues nose que decirte porque nose que es lo que tu le dijiste a ella para que le parecira tan mal..pero por lo poco que entreveo fuiste poco sutil XD

La verdad parece buena persona..habria sido excelente dueña
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dar en adopción jerbitos a persona extraña   

Dar en adopción jerbitos a persona extraña
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente