ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Jerbos macho y hembra
Sáb Jul 07, 2018 3:51 pm por Rubensanz17

» MI JERBO SE QUEDA EN UN RINCON
Dom Mayo 06, 2018 12:58 pm por kopiro

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Vie Mayo 04, 2018 8:49 am por javajava

» mi jerbo tiene temblores y se queda paralizado
Miér Mar 14, 2018 1:14 am por Náyade

» Ayuda para jerbilla con otitis
Vie Mar 09, 2018 12:20 pm por NegreteyBlanquete

» AYUDA PORFAVOR
Sáb Dic 09, 2017 10:46 am por NegreteyBlanquete

» Quiero adoptar dos hembras
Miér Nov 15, 2017 4:01 am por jmm72

» Duda, Jerbita solitaria
Dom Nov 12, 2017 10:35 pm por LauCD

» Tumor de Glandula odorífera.
Jue Nov 02, 2017 12:43 pm por JellyFish

Cuando volver asacar a pasear
Lun Ago 07, 2017 6:25 am por cgmuyo
Buenas tardes a todos.

no tengo mucha esperanza en obtener una respuesta, ya que pocas veces la he …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia

Comparte | 

Dar en adopción jerbitos a persona extraña

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Mayita
Jerbo bebe

Cantidad de envíos : 100

MensajeTema: Re: Dar en adopción jerbitos a persona extraña   Miér Jul 20, 2011 4:32 am

Estoy de acuerdo con Tamara quiza hubiera sido buena dueña, aunque eso si creo q se lo tomo demasiado personal... no era para responder asi... u.u Y yo creo q al adoptar, tienes de alguna manera el respaldo o el apoyo de el criador que te los dio. Y tu solo querias asegurarte de que estarian asalvo.
Pero en fin..
Ahora otro dueño, un poquito menos neuras ...:S
tamara
Jerbosaurio

Cantidad de envíos : 2932

MensajeTema: Re: Dar en adopción jerbitos a persona extraña   Miér Jul 20, 2011 11:20 am

Yo entiendo la neura..pero debes intentar enterarte siendo mas sutil..nadie tiene porq contarte su vida..
maxdoen
cria

Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: Dar en adopción jerbitos a persona extraña   Sáb Jul 23, 2011 9:48 am

Haber, viéndolo un poco mas calmado me di cuenta que no iba con ninguna mala intención ni mi meil ni el suyo pero me supo mal que ella no se pusiera en mi lugar y viera que me da muy mala espina dar Jerbos a alguien q no conozco. Se que la mayoría de personas que se pongan en contacto conmigo sera porque los quiere tener pero tanto como desconfió yo de ella, ella tampoco tendría que confiar en mi desde un buen principio...Creo que la vida me ha enseñado que habeces hiendo de buena persona puede ser que te cuelen un gol y creo que hago un esfuerzo confiando ya q la persona que me los adopta también lo hace...Pero esta respuesta a mi me da la impresión que no confía pq yo tome precauciones...

No se, me cabreo cuando pienso con esta chica. Ahora me vienen ganas de quedármelos y disfrutarlos...jejejeje

Nada mas, que me cabrea el asunto...

Por cierto! Ya tengo fotos! Ahora las cuelgo!
maxdoen
cria

MensajeTema: Re: Dar en adopción jerbitos a persona extraña   Lun Jul 25, 2011 10:56 am

Su mensaje orginial fue este:

Hola, tengo 3 sobrinos y me gustaria adoptar unos jerbos para ellos, me gustaria una pareja del mismo sexo para cada uno, no hace falta que me los regales, en las ramblas (en dos puestos) aún los venden a 3 euros, yo si quieres te pago a 1.50 el jerbo. Bueno no se si ya los has regalado...dime algo.

El mio, fue este:

Buenas! Si que aun los tengo (tengo un montón sin querer por culpa de espacio y que se reproducen rápido si los tienes unidos). Si que tengo una pareja de estos pero no es esta camada (la camada de la foto es la primera. Sin querer voy por la quinta, jeje)

Si quieres mas información métete en http://www.hablemosdejerbos.com/ y asesórate de como hacerles un terrario en condiciones y sus hábitos. Es muy importante que te lo mires para tener una idea. También tenemos rumores de que nos adoptan jerbitos para utilizarlos como comida para reptiles y intentamos que esto no suceda. Por eso te pido que cuando tengas el terrario o el super taper terrario (mírate el foro, es como un terrario pero en barato) me mandes las fotos y asi sabre que no los utilizaras como comida para serpientes y eso.

Siento darte un poco de faena aun teniendo prisa para darlos!

PD: Los regalo!

Podéis decirme abiertamente si me pase o lo que os pase por la cabeza...
tamara
Jerbosaurio

MensajeTema: Re: Dar en adopción jerbitos a persona extraña   Lun Jul 25, 2011 10:06 pm

La verdad que a mi tambien me mosquearia tu contestacion, hay maneras y maneras de decir las cosas. Y yo pensaria igual..has tenido 5 camdas con la misma jerba???????
Y sin querer? sabes lo que es separar por sexos?

Claramente yo pensaria igual que ella :S
maxdoen
cria

MensajeTema: Re: Dar en adopción jerbitos a persona extraña   Mar Jul 26, 2011 6:52 am

(espero que esto no se me borre pq es la segunda vez que lo escribo...Maldito ordenador!)

Tema meil, si, es duro. Esta chica tiene todo su derecho a quejarse. El meil que escribir en su día lo hice muy asustado por los comentarios del foro pero para futuras personas q se pongan en contacto conmigo suavizare el mensaje. Creo que yo tmb me ofendería...

Tema mami, tuve problemas para separar al padre de la madre pq creía conveniente que mientras estuviera con crías, era bueno que el padre estuviera cerca para protegerles...Hasta que descubrí con vosotros que el padre iba a fecundar a la madre dias después de que ella tuviera a sus hijos. Es entonces que los separe, pero era pq no sabia y me parecía raro que siempre estuviera embarazada...prefería que el padre la protegiera pq tampoco sabia si se volvería loco pero ya harto, tuve que convencer a mi madre para poder traer a casa otra jaula para roedores para separar chicos y chicas. Ahora planteo comprar una tercera para substituir una de las jaulas ya que la han roído mucho y me da miedo q se escapen por una de las partes de plástico. Ya que la compro, la comprare grande!

Os he descubierto relativamente tarde y ahora estoy poniendo solución al asunto, perdón si he ofendido a alguien, no hago las cosas con mala intenciones, tengo culpa solo de estar desinformado, cosa que tampoco me perdona...

Siento estar desinformado y pido disculpas... Sad
tamara
Jerbosaurio

MensajeTema: Re: Dar en adopción jerbitos a persona extraña   Mar Jul 26, 2011 9:34 am

Bueno, lo importante es hacer todo lo posible por arreglar las cosas.
Espero que puedas regalar alguno, pero es normal que la chica se ofendiera
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dar en adopción jerbitos a persona extraña   

Dar en adopción jerbitos a persona extraña
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2