Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Le compro una pareja? Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Le compro una pareja? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Le compro una pareja? Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Le compro una pareja? Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Le compro una pareja? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Le compro una pareja? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Le compro una pareja? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Le compro una pareja? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Le compro una pareja? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Le compro una pareja? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Le compro una pareja? Hdj

 

 Le compro una pareja?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
darleit

darleit


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 42
Localización : San Fernando Cádiz

Le compro una pareja? Empty
MensajeTema: Le compro una pareja?   Le compro una pareja? Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 10:55 am

Hoy por fin pude comprarme un jerbo,es pequeñin aun,una hembra black,donde la compre habia varios mas de su edad,mas pequeños y mas grandes,el caso que no me decidi a comprarle un machito compañero y ahora me arrepenti y mañana mismo me gustaria comprarle su compañero ¿es un problema que lleve un dia fuera? q edad deveria elegir? mxas gracias
Volver arriba Ir abajo
Zidaya
Jerboadicto
Zidaya


Cantidad de envíos : 929
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 40
Localización : Móstoles, Madrid

Le compro una pareja? Empty
MensajeTema: Re: Le compro una pareja?   Le compro una pareja? Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 11:04 am

Ten cuidado si lo compras en el mismo lugar pues podrían ser familia y si piensas criar con ellos será endogamia y puede ser peligroso para la descendencia.
Volver arriba Ir abajo
darleit

darleit


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 42
Localización : San Fernando Cádiz

Le compro una pareja? Empty
MensajeTema: Re: Le compro una pareja?   Le compro una pareja? Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 11:27 am

habia de varias camadas pense uno de otra camada pero me da miedo que se puedan pelear
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Le compro una pareja? Empty
MensajeTema: Re: Le compro una pareja?   Le compro una pareja? Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 12:14 pm

si ambos son cachorros es menos complicado juntarlos con esto me refiero a ambos menos de dos meses y da igual en este caso si lo juntas con otra hembra o con un macho.
para juntarla con un macho este puede ser de su misma edad o mayor y que no sean parientes.
claro no olvides seguir el procedimiento para que no haya problemas
si ya llevan mas de 24hs separados no van a reconocerse pero no significa que vayan a demorar mas o menos tiempo en aceptarse eso va en cada jerbo, yo he juntado a dos jerbas adultas pero que eran hermanas en cosa de un día (que nadie lo tome a mal por favor, no tenia dónde dejar a la nueva asi que las presente en territorio neutro y todo fue bien)
y una pareja en 3 días por territorio neutro y jaula dividida.
pero si es la primera vez que tiene jerbos no te apresures xq seria fatal que por algún problema entre ellos se echara a perder tu primer experiencia con jerbitos y que ellos se lastimen o tengan que vivir separados.
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Le compro una pareja? Empty
MensajeTema: Re: Le compro una pareja?   Le compro una pareja? Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 12:24 pm

creo que podría mal interpretarse así que aclaro que no pretendo a incitar a los foreros ni a ningún lector del foro a presionar a los jerbos para que se acepten y reconozcan entre si como clan antes de que ellos estén listos y sin tomar las debidas medidas
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Le compro una pareja? Empty
MensajeTema: Re: Le compro una pareja?   Le compro una pareja? Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 2:39 pm

piensa bien si quieres que tenga una pareja de otro sexo piensa que los jerbos se reproducen mucho y que necesitaras mas espacio y otro terrario para separarlos por sexos despues de un par de camadas... necesita un compañero pero puede ser perfectamente una hembrita de su misma camada... no debieras tener demasiados problemas en juntarlos si son chiquititas ambas. mira en los apartados que hay sobre metodos para juntar jerbos.
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Le compro una pareja? Empty
MensajeTema: Re: Le compro una pareja?   Le compro una pareja? Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 5:43 am

claro, iba a decir exactamente lo q te dijo cuervo, por favor, planteate bien el tema de criar antes de conseguir un comañero de otro sexo
Volver arriba Ir abajo
darleit

darleit


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 42
Localización : San Fernando Cádiz

Le compro una pareja? Empty
MensajeTema: Re: Le compro una pareja?   Le compro una pareja? Icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 7:38 am

Muchas gracias a todos por vuestros consejos,no sabeis como me habeis ayudado y trankilizado ya que soy nueva en esto y me da terror que le pueda pasar algo ademas tengo una novedad hoy mi hermana que sabia que adoraba a los jerbos y sin saber que adquiri una jerbita,hoy me sorprendio con un jerbito,no son de la misma camada pero si de la misma edad,4 meses y ademas me trajo la parejita,procedimos a juntarlos a ver que pasaba y su primera reaccion despues de olerse un pokito fue DORMIR JUNTITOS!! es normal eso? parece que se conocen de siempre han estado comiendo y correteando,yo me sorprendi me gustaria saber que opinais por favor gracias.

Por cierto los dos son black,aqui es muy dificil encontrar jerbitos Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Le compro una pareja? Empty
MensajeTema: Re: Le compro una pareja?   Le compro una pareja? Icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 9:48 am

mira... siendo tu jerbita muy pequeña.... es mas menos normal que acepte al macho sin problemas y el macho por su lado.. es raro que ataquen a una cria y mucho menos si es hembra y en un territorio que no es el suyo si no del cachorro... has tenido suerte porque si fuera otra la situacion se podrian haber atacado... eso si ojala no se te crucen antes de que la hembrita cumpla 3 meses...
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Le compro una pareja? Empty
MensajeTema: Re: Le compro una pareja?   Le compro una pareja? Icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 2:13 pm

entonces ahora tenes 3 jerbos? hay que andarse con cuidado con eso tener en un clan mixto solo trae peleas
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Le compro una pareja? Empty
MensajeTema: Re: Le compro una pareja?   Le compro una pareja? Icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 2:29 pm

creo que solo tiene dos.... porque empezaba con uno y le traen otro de regalo... si no entendí mal.
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Le compro una pareja? Empty
MensajeTema: Re: Le compro una pareja?   Le compro una pareja? Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 1:32 am

si tiene solo 2.
mi consejo es q empieces a leer todo lo q puedas en cria y reproduccion para empezar a sacarte todas las dudas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Le compro una pareja? Empty
MensajeTema: Re: Le compro una pareja?   Le compro una pareja? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Le compro una pareja?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juntar pareja reproductora con otra pareja
» Jaula, me la compro??
» Compro terrario en Madrid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: PARA LOS JERBOADICT@S :: Información sobre cómo adoptar o comprar un Jerbo-
Cambiar a: