Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Terrario muy economico Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Terrario muy economico Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Terrario muy economico Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Terrario muy economico Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Terrario muy economico Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Terrario muy economico Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Terrario muy economico Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Terrario muy economico Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Terrario muy economico Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Terrario muy economico Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Terrario muy economico Hdj

 

 Terrario muy economico

Ir abajo 
+2
Misabel
marylzgz
6 participantes
AutorMensaje
marylzgz
Jerbo bebe
marylzgz


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 36
Localización : Madrid

Terrario muy economico Empty
MensajeTema: Terrario muy economico   Terrario muy economico Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 8:14 pm

Buenas a todos!!! hoy buscando un terrario para mis peques encontre esto por internet, yo sin duda me lo voy a pedir, lo considero que esta genial de precio (comparado con todo lo que hay por ahí) y creo que de tamaño para dos jerbitos esta más que de sobra, ¿qué opinais?

http://tienda.faunaparaiso.com/product_info.php?cPath=106&products_id=807
Volver arriba Ir abajo
Misabel
Jerbo
Misabel


Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 41
Localización : cadiz

Terrario muy economico Empty
MensajeTema: Re: Terrario muy economico   Terrario muy economico Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 11:10 pm

Mira me parece bien la verdad no se ve mal pero te voy a comentar algo que me pasa a mi yo tengo un terrario bueno tenia porque ya me he desecho de el por el simple echo de que yo soy mujer y creo que el terrario pesaba 10 o 15 kilos polomenos o mas creo yo y cuando tenia que limpiar jamas lo ice lo izo mi novio porque no podia con el la verdad optamos por comprar unos taper super gigantes la verdad me costaron 9 euros aproximadamente y la verdad que eso si que es comodo tengo dos gigantes y ahora si puedo limpiarlos yo solita,es un consejo que te doy espero que te sriva de algo
Volver arriba Ir abajo
marylzgz
Jerbo bebe
marylzgz


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 36
Localización : Madrid

Terrario muy economico Empty
MensajeTema: Re: Terrario muy economico   Terrario muy economico Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 12:02 am

Sinceramente no había caído en ese echo, pero bueno... no se yo creo que podría con él, pero bueno eso ya lo veré con la experiencia, jejeje.
Volver arriba Ir abajo
Zidaya
Jerboadicto
Zidaya


Cantidad de envíos : 929
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 40
Localización : Móstoles, Madrid

Terrario muy economico Empty
MensajeTema: Re: Terrario muy economico   Terrario muy economico Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 12:40 am

Yo para limpiar los terrarios no los muevo de su sitio. Solo saco a los jerbos, retiro todo y pasadita con vinagre. Claro que yo mis terrarios los tengo que me llegan entre el ombligo y el pecho.


Última edición por Zidaya el Sáb Mayo 21, 2011 1:03 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
marylzgz
Jerbo bebe
marylzgz


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 36
Localización : Madrid

Terrario muy economico Empty
MensajeTema: Re: Terrario muy economico   Terrario muy economico Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 12:42 am

Eso tenía pensando hacer yo. El único problema que veo es que como los voy a dejar en un sitio muy alto por las perras que tendré que coger una silla cuando los limpie. Que, por cierto, ¿cada cuanto se limpian más o menos? Lei que los jerbos son más limpitos que los hamster.

Les compraré arena de chinchillas ¿eso sirve como sustrato?
Volver arriba Ir abajo
Zidaya
Jerboadicto
Zidaya


Cantidad de envíos : 929
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 40
Localización : Móstoles, Madrid

Terrario muy economico Empty
MensajeTema: Re: Terrario muy economico   Terrario muy economico Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 1:05 am

Yo la arena de chinchillas la uso como baño, y como sustrato papel de cocina y cartón. La verdad es que apenas huelen, son muy limpitos. Cada pocos días les hecho más papel para que hagan sus nidos limpios y lo vacío y limpio todo cada 15 días.
Volver arriba Ir abajo
marylzgz
Jerbo bebe
marylzgz


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 36
Localización : Madrid

Terrario muy economico Empty
MensajeTema: Re: Terrario muy economico   Terrario muy economico Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 1:06 am

Ay, ¿sólo como baño? yo es que estuve viendo terrarios que les ponian como sustrato la arenita, ¿es una arena especial o simplemente la de chinchilla que yo dije? lo digo porque supongo que ellos se sentirán más agusto con arena que con papel.
Volver arriba Ir abajo
neo_naya
cria
neo_naya


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 38
Localización : Valencia, Paterna

Terrario muy economico Empty
MensajeTema: No sale la foto   Terrario muy economico Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 1:10 am

Hola, keria ver el terrario k dices xk tambien estoy buscando pero cuando pincho el enlace en la pagina pone no encontrado. Me podrias decir k modelo es y lo busco yo misma en la pagina?? confused
Volver arriba Ir abajo
Misabel
Jerbo
Misabel


Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 41
Localización : cadiz

Terrario muy economico Empty
MensajeTema: Re: Terrario muy economico   Terrario muy economico Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 1:50 am

bueno yo dije lo del terrario porque en mi experiencia no fue muy buena con el si es mas bonito y todo lo que tu quieras pero para mi mas trabajoso en fin cada uno que haga lo que vea mejor,saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
neo_naya
cria
neo_naya


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 38
Localización : Valencia, Paterna

Terrario muy economico Empty
MensajeTema: Lo estoy pensando seriamente   Terrario muy economico Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 2:04 am

La verdad estoy pensando en comprar tupers de esos gigantes xk con lo que cuestan podria comprarles varios y unirlos con tubos y demas, les iba a kedar un parque de atracciones, solo hay una cosa que no me gusta de los tupers que no son transparentes, asi los jerbitos no pueden ver bien lo de fuera ni yo lo de dentro y creo que se sentiran mas encerrados, tu que crees??
Igual me estoy poniendo paranoica si para ellos va a ser lo mismo cogere tupers sin duda solo me para ese detalle de la visibilidad, no se k hacer.
La verdad no tengo mucho dinero para cogerles un terrario lo suficientemente grande k me gustaria.....
Volver arriba Ir abajo
Misabel
Jerbo
Misabel


Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 41
Localización : cadiz

Terrario muy economico Empty
MensajeTema: Re: Terrario muy economico   Terrario muy economico Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 2:07 am

mira yo tengo unos que si se ve para dentro la verdad buscalos que los hay yo te animo a tenrlos en tuper de verdad es super comodo haber si hago una foto entera y la pongo para que la veas vale
Volver arriba Ir abajo
neo_naya
cria
neo_naya


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 38
Localización : Valencia, Paterna

Terrario muy economico Empty
MensajeTema: Re: Terrario muy economico   Terrario muy economico Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 2:12 am

OK graciasss, la verdad me ayudaria mucho ha hecerme una idea, y si me dices donde los compraste mejor k mejor....
Volver arriba Ir abajo
Misabel
Jerbo
Misabel


Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 41
Localización : cadiz

Terrario muy economico Empty
MensajeTema: Re: Terrario muy economico   Terrario muy economico Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 2:14 am

yo los compre en el chino la verdad y ya te digo me costaron sobre 9 euros son simples sin ruedas pero son mas comodos la verdad.
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Terrario muy economico Empty
MensajeTema: Re: Terrario muy economico   Terrario muy economico Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 3:14 am

neo, ese punto es q encontramos mas encontra en los tupper pero si, es cierto, q es mas barato..el otro tema es q se rayan con facilidad cuando nuestros jerbos roen... pero si no tenes muchas plata no te quedara otra opcion, aunque en mi pais es mas caro comprar un tupper q un vidrio... Smile
Volver arriba Ir abajo
marylzgz
Jerbo bebe
marylzgz


Cantidad de envíos : 140
Fecha de inscripción : 19/05/2011
Edad : 36
Localización : Madrid

Terrario muy economico Empty
MensajeTema: Re: Terrario muy economico   Terrario muy economico Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 5:05 am

Neo ya quitaron la pagina de la tienda porque debe ser que se acabo la oferta. Era un oulet por liquidación y me salio un terrario de 57L (largo:50xancho:30xalto:38) por 48 euros... superbarato en comparación con otros sitios.

Sorry ;-)
Volver arriba Ir abajo
Ganesha
Jerbonauta
Ganesha


Cantidad de envíos : 1685
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 50
Localización : Sevilla

Terrario muy economico Empty
MensajeTema: Re: Terrario muy economico   Terrario muy economico Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 5:10 am

Es una pena por q estaba muy bien, cierro el tema para q no haya confusiones Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Terrario muy economico Empty
MensajeTema: Re: Terrario muy economico   Terrario muy economico Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Terrario muy economico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Terrario económico
» Sustrato HER-BIO de Purina (el mejor y más económico)
» Mi terrario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Alojamiento, Material y Lecho-
Cambiar a: