Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Jaula o Acuario? Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Jaula o Acuario? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Jaula o Acuario? Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Jaula o Acuario? Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Jaula o Acuario? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Jaula o Acuario? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Jaula o Acuario? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Jaula o Acuario? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Jaula o Acuario? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Jaula o Acuario? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Jaula o Acuario? Hdj

 

 Jaula o Acuario?

Ir abajo 
+4
jaime_m
Vinvela
Ganesha
MerlaBlava
8 participantes
AutorMensaje
MerlaBlava
Jerbito
MerlaBlava


Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 29
Localización : Vilafranca del Penedès

Jaula o Acuario? Empty
MensajeTema: Jaula o Acuario?   Jaula o Acuario? Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 8:23 am

Hola. Me gustaría tener jerbos y ahora estoy empezando a mirar su hábitat.
Tengo un acuario de 40L pero yo lo veo muuuy pequeño para tener dos jerbos, me llenaría de tristeza verlos metidos en un lugar tan pequeño.
Hoy he ido a mirar a una tienda y he encontrado una jaula de 65cmx30cm que tenía la cubeta bastante alta, además tenía buen precio.

Pero por otro lado he leído que los jerbos pueden dañarse las patitas con los barrotes de las jaulas y no sé.. esto quizá también me asusta un poco.

Qué pensáis?
Volver arriba Ir abajo
Ganesha
Jerbonauta
Ganesha


Cantidad de envíos : 1685
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 50
Localización : Sevilla

Jaula o Acuario? Empty
MensajeTema: Re: Jaula o Acuario?   Jaula o Acuario? Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 9:39 am

Pues mira si te puedes costear un acuario mucho mejor, es lo mas limpio y confortable para ellos, yo he tenido jaulones bastante grande y al final han acabado en acuario, si quieres un jaulon debe tener la base plana, sin barrotes ni nada q pueda dañar sus patitas, tambien puedes optar por un tupper de los de los chinos para guardar la ropa, aunque muchos acaban royendolos.
Por cierto, debes terminar de rellenar tu perfil, son normas del foro Wink
Volver arriba Ir abajo
MerlaBlava
Jerbito
MerlaBlava


Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 29
Localización : Vilafranca del Penedès

Jaula o Acuario? Empty
MensajeTema: Re: Jaula o Acuario?   Jaula o Acuario? Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 6:41 pm

He estado pensando y yo por mí los tendría en un acuario, pero dudo que pueda comprar uno más grande del que tengo, ni ahorrando un tiempo... Así que intentaré venderme el mío para así poderme comprar la jaula que he visto, con la base plana y alta para que vaya fuera el menos lecho posible.

Gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
Vinvela
Jerbasio
Vinvela


Cantidad de envíos : 649
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Bilbao

Jaula o Acuario? Empty
MensajeTema: Re: Jaula o Acuario?   Jaula o Acuario? Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 12:00 am

Mira yo tenia esta jaula.

http://www.tiendanimal.es/images_g/mini_duna_hamster.jpg

Y para dos jerbos estaba bien (precio aprox 39€) y encima ahora han sacado esta (el precio de esta en alguna web la e visto por 60€ en otra por 80€)

http://www.mascotas.es/images/products/orig/jaula-duna-fun.jpg

que es algo mejor y mas grande.
Yo quite la mia porque me hicieron un terrario a mano, pero yo creo q estan bastante bien^^
Volver arriba Ir abajo
http://jerbiland.foro-espana.ne
MerlaBlava
Jerbito
MerlaBlava


Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 29
Localización : Vilafranca del Penedès

Jaula o Acuario? Empty
MensajeTema: Re: Jaula o Acuario?   Jaula o Acuario? Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 12:14 am

Me podrías decir las medidas? es que las veo algo pequeñas =S
Volver arriba Ir abajo
Vinvela
Jerbasio
Vinvela


Cantidad de envíos : 649
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Bilbao

Jaula o Acuario? Empty
MensajeTema: Re: Jaula o Acuario?   Jaula o Acuario? Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 1:21 am

Las medidas son 55 cm de largo x 39 cm de ancho x 27 cm de alto.
Esas son las medidas de la primera que te enseñado que es la que yo tenia.

Tamaño: 55cm de largo x 39cm de ancho x37,5 cm de alto
Y estas son la medida de la otra q ya ves q es la misma excepto por la altura
Volver arriba Ir abajo
http://jerbiland.foro-espana.ne
MerlaBlava
Jerbito
MerlaBlava


Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 29
Localización : Vilafranca del Penedès

Jaula o Acuario? Empty
MensajeTema: Re: Jaula o Acuario?   Jaula o Acuario? Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 1:55 am

Uff.. Me parecen algo pequeños =S
Me rompería el corazón verlos en una jaula tan pequeñita... La que he encontrado tampoco es mucho mayor pero se ve más espaciosa y además cuesta 25€ y la tengo al lado de casa por si hubiera problemas.
Volver arriba Ir abajo
jaime_m
cria
jaime_m


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 40
Localización : vilanova del valles (barcelona)

Jaula o Acuario? Empty
MensajeTema: Re: Jaula o Acuario?   Jaula o Acuario? Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 3:01 am

yo tengo otra jaula de 50*30 y casi 50 de alto y si ahora tuviera q comprársela le pondría un acuario, de echo me regalaron un mus minutoide, y le compre un acuario de 50*25 y 30 de alto y me costo 35 euros los tenían de mas grandes pero no recuerdo el precio.
yo el mayor inconveniente, q no el unico, que le encuentro a la jaula es q me tiran mucho sustrato fuera (parece q lo hacen a posta) y cuando digo mucho es en un dia de inspiración me puede tirar mas de la mitad. si quieres te puedo mirar el nombre de la tienda si te interesa pero te pilla un poco lejos (parets del valles) pero me imagino q podrás encontrar algo parecido mas cerca.
Volver arriba Ir abajo
MerlaBlava
Jerbito
MerlaBlava


Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 29
Localización : Vilafranca del Penedès

Jaula o Acuario? Empty
MensajeTema: Re: Jaula o Acuario?   Jaula o Acuario? Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 3:04 am

Ya estoy empezando a pensar en alguna cosa que poner bajo la jaula para que el sustrato que quiten caiga allí, porque me es imposible desplazarme al no tener carné y por aquí cerca ya miré todo tipo de acuarios porque antes tenía peces y no hay nada pareceido a lo que dices así baratillo..
Volver arriba Ir abajo
jaime_m
cria
jaime_m


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 40
Localización : vilanova del valles (barcelona)

Jaula o Acuario? Empty
MensajeTema: Re: Jaula o Acuario?   Jaula o Acuario? Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 3:17 am

el acuario q compre es de lo mas sencillo basicamente una caja de cristal.. sin luz ni nada los 5 cristales del acuario y una tapa de cristal tb, es cierto q en muchas tiendas no venden acuarios tan sencilos.. tb puedes mirar en bazares chinos en algunos venden acuarios
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Jaula o Acuario? Empty
MensajeTema: Re: Jaula o Acuario?   Jaula o Acuario? Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 3:38 am

yo las tengo en jaulas y si, tiran todo fuera, todos los dias a recoger, pero bueno, mira te pongo el link de la foto donde las tengo para que te hagas a la idea de las medidas.

http://www.hablemosdejerbos.com/t2729-complejo-hotelero-villajerbil

la primera verde tiene 50 cm de largo y 30 de ancho y alto, es la que mas me gusta porque es mas larga para ponerle cositas y ademas tiene un piso. incluso ahora tiene metida una rama larga.

la segunda verde es mas alta pero mas corta, 40 cm de largo, 30 de ancho y 50 de alto.me gusta menos porque si tiene mucha altura pero la veo menos practica si solo tienes esa.

y la azul pequeñita.35 cm de largo y 25 y 25 de ancho y alto. esta es la que venden por casi todos sitios y es realmente pequeña. en un principio la tenia unida a la primera verde. la mas alta se me quedo vacia y ya las junte todas.

espero que te sirva para calcular las medidas
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Jaula o Acuario? Empty
MensajeTema: Re: Jaula o Acuario?   Jaula o Acuario? Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 3:57 am

bueno si lo mas grande que consigues es la jaula entonces jaula no es tan terrible le puedes poner una caja por fuera para que no te tiren el sustrato al suelo.... pero considera lo del acuario para mas adelante.
Volver arriba Ir abajo
MerlaBlava
Jerbito
MerlaBlava


Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 29
Localización : Vilafranca del Penedès

Jaula o Acuario? Empty
MensajeTema: Re: Jaula o Acuario?   Jaula o Acuario? Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 3:59 am

Estoy buscando por internet acuarios de marca Fontana que me puedan traer a casa y realmente están bastante bien: uno de 84L, 57€
Si puedo conseguir vender el acuario que tengo que es demasiado pequeño para ellos, me lo compraré con ese dinero ^^
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Jaula o Acuario? Empty
MensajeTema: Re: Jaula o Acuario?   Jaula o Acuario? Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 4:02 am

Genial... mira la verdad hasta puedes ofrecerte a comprar uno que este en mal estado con filtraciones y eso.. porque como los jerbos no viven en el agua la presion sobre las paredes es mucho menor y no importa si el acuario esta dañado .
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Jaula o Acuario? Empty
MensajeTema: Re: Jaula o Acuario?   Jaula o Acuario? Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 4:08 am

Ese precio me parece muy bueno.te lo mandan a casa sin gastos de envio?la verdad que yo tambien ando buscando y he mirado eso q dice cuervo pero no encuentro.los q venden son nuevos y carisimos si ademas hay que sumar los porrtes.estoy dandole vueltas al asunto y sino igual intento hacer uno casero.porque a mi me gustan largos pero tambien son largos los precios jeje
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Jaula o Acuario? Empty
MensajeTema: Re: Jaula o Acuario?   Jaula o Acuario? Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 4:12 am

claro es que no te van a ofrecer un acuario dañado por internet... pero se puede preguntar si quieren desechar alguno... tambien se puede preguntar en las tiendas de peces si no tienen alguno que quieran vender a menor precio... la otra opcion es ir a una vidrieria y que te hagan uno pero con vidrio mas delgado que el vidrio que se usa para los acuarios de peces como no le vas a poner agua el vidrio no requiere ser tan grueso y el vidrio mas delgado es mas barato.
Volver arriba Ir abajo
MerlaBlava
Jerbito
MerlaBlava


Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 29
Localización : Vilafranca del Penedès

Jaula o Acuario? Empty
MensajeTema: Re: Jaula o Acuario?   Jaula o Acuario? Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 4:22 am

Seguramente te cobran los gastos, o quizá ya viene incluido en el precio, no lo sé... Pero yo no lo encuentro, como aun no sé si lo podré comprar o no ahora no me lo estoy mirando muy detenidamente...
El que he visto lo he encontrado aquí: http://serverblog.info/ibercan/index.php?cPath=23_26&sort=2a&filter_id=15
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Jaula o Acuario? Empty
MensajeTema: Re: Jaula o Acuario?   Jaula o Acuario? Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 4:26 am

lo de dañados yo lo habia buscado en paginas de segunda mano, no en tienda oficial jeje, eso de una vidrieria me parece buena idea, me acercare a preguntar.
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Jaula o Acuario? Empty
MensajeTema: Re: Jaula o Acuario?   Jaula o Acuario? Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 4:49 am

mira te pongo una pagina que he encontrado que tiene buena pinta

http://www.madagascarreptiles.net/GALERIA-FOTOGRAFICA.html
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Jaula o Acuario? Empty
MensajeTema: Re: Jaula o Acuario?   Jaula o Acuario? Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 4:58 am

si es que si vendes algo de segunda mano tan poco dices que esta dañado XD, ni se te ocurre venderlo si esta dañado...
Volver arriba Ir abajo
Ganesha
Jerbonauta
Ganesha


Cantidad de envíos : 1685
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 50
Localización : Sevilla

Jaula o Acuario? Empty
MensajeTema: Re: Jaula o Acuario?   Jaula o Acuario? Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 9:36 am

¿Has mirado en segunda mano o ebay? hay se cogen muchas gangas y aunque son de segunda mano pero estan muy bien Wink
Volver arriba Ir abajo
MerlaBlava
Jerbito
MerlaBlava


Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 29
Localización : Vilafranca del Penedès

Jaula o Acuario? Empty
MensajeTema: Re: Jaula o Acuario?   Jaula o Acuario? Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 6:34 pm

Encontré el acuario de 84L por 58€ que me lo pueden traer a una tienda cerca de mi casa, sin gastos adicionales ni nada!
Las medidas son de 71cm de largo, 31 de ancho y 41 de alto. ¿Son suficientes para dos jerbos, no? =S

Gracias por todo!
Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

Jaula o Acuario? Empty
MensajeTema: Re: Jaula o Acuario?   Jaula o Acuario? Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 9:52 pm


Esta muy bien para dos jerbos Smile
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Jaula o Acuario? Empty
MensajeTema: Re: Jaula o Acuario?   Jaula o Acuario? Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 8:06 am

esta perfecto.
Volver arriba Ir abajo
Basset
Jerboadicto
Basset


Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 29
Localización : Lanús, Buenos Aires Argentina

Jaula o Acuario? Empty
MensajeTema: Re: Jaula o Acuario?   Jaula o Acuario? Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 8:36 am

Por lo menos aca en argentina si que venden los acuarios dañados, es mas te dice que son ideales para hamsters, le mandan una ruedita de 2 pesos y un par de comederos, con una bolsa de viruta y te arman un combo que te sale mas caro todavia que un acuario liso, si a todo le ven beneficio.. no tienen verguenza XDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jaula o Acuario? Empty
MensajeTema: Re: Jaula o Acuario?   Jaula o Acuario? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jaula o Acuario?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jaula o acuario
» pasar de jaula a acuario o terrario
» Venta de Jaula (o casa o acuario) para jerbos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Alojamiento, Material y Lecho-
Cambiar a: