Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
CACA O VOMITO? ESTA ENFERMO? Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
CACA O VOMITO? ESTA ENFERMO? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
CACA O VOMITO? ESTA ENFERMO? Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
CACA O VOMITO? ESTA ENFERMO? Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
CACA O VOMITO? ESTA ENFERMO? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
CACA O VOMITO? ESTA ENFERMO? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
CACA O VOMITO? ESTA ENFERMO? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
CACA O VOMITO? ESTA ENFERMO? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
CACA O VOMITO? ESTA ENFERMO? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
CACA O VOMITO? ESTA ENFERMO? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
CACA O VOMITO? ESTA ENFERMO? Hdj

 

 CACA O VOMITO? ESTA ENFERMO?

Ir abajo 
+2
Basset
KAIBO
6 participantes
AutorMensaje
KAIBO

KAIBO


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 32
Localización : Burgos

CACA O VOMITO? ESTA ENFERMO? Empty
MensajeTema: CACA O VOMITO? ESTA ENFERMO?   CACA O VOMITO? ESTA ENFERMO? Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 12:29 pm

Holaaa a todosss/as, soy nuevo aqui, es mi primer post, y me presento, tengo 3 jerbillas que me regalaron hace cosa de 4 dias, y ahora al llegar a casa he visto una extraña caca, me ha parecido un vómito...no se, os dejo la foto para que la veais y me digais si sabeis algo o aver que me podeis decir,...alimento...no se, muchas gracias
scratch scratch foto scratch scratch

Os dejo tambien un par de fotos de dos de mis jerbos Very Happy Very Happy Very Happy

mi jerba preferida

espero vuestra ayudaa!!
Volver arriba Ir abajo
Basset
Jerboadicto
Basset


Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 29
Localización : Lanús, Buenos Aires Argentina

CACA O VOMITO? ESTA ENFERMO? Empty
MensajeTema: Re: CACA O VOMITO? ESTA ENFERMO?   CACA O VOMITO? ESTA ENFERMO? Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 12:40 pm

Antes que nada bienvenido, favor de presntarte y completar tu perfil con edad y localizacion Smile
eso tiene toda la pinta de ser caca pero no se yo no lo veo del todo extraño, quiza se le cayo agua encima, porque no llega a ser diarrea, que si seria grave. comen normalmente? estan activas?
Hermosa tu jerbita, mucha suerte! Smile
Volver arriba Ir abajo
KAIBO

KAIBO


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 32
Localización : Burgos

CACA O VOMITO? ESTA ENFERMO? Empty
MensajeTema: Re: CACA O VOMITO? ESTA ENFERMO?   CACA O VOMITO? ESTA ENFERMO? Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 12:51 pm

HOLA BASSET!! gracias por comentar, que rapido eres!!
Pues tengo el piso de abajo, y otros dos mas altos, eso me ha pasado en el ultimo piso...que no tienen agua alli arriba, dudo que se halla mojado, se me ha ocurrido que se hallan puesto las 3 juntas y hallan echo sus cosillas a la vez, muy raro, pero bueno si me encuentro mas por la jaula iguales que esa, no dudare en preguntaros a vosotros, las jerbas estan como una moto, siempre de alli para aca saltando dentro de la jaula y rascando las esquinas arrimando el morro cada vez que abro la rejita, y comer, me las regalaron ace poco que las tenian unos amigos en un local, comian y comen pienso de pajaro (poco) mezclado con comida para hamsters,...jerbos etc..alguna cascara de manzana...no se, muchas gracias de todas maneras Smile Smile Smile Smile

ahora cambio mi perfil, perdonad
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

CACA O VOMITO? ESTA ENFERMO? Empty
MensajeTema: Re: CACA O VOMITO? ESTA ENFERMO?   CACA O VOMITO? ESTA ENFERMO? Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 1:19 pm

bueno voy por partes...
1º) hermosa tu jerbita
2º) a mi tambien me da la sensacion de caca mojada pero podes hacer algo para asegurarte si es diarrea o no... sacala a caminar y generalmente siempre hacen caca fuera del terrario ahi te vas a poder asegurar si es diarrea o no si a quien pertenece
espero q te sirva mi ayuda... no olvides terminar de contarnos como esta la cosa
Volver arriba Ir abajo
KAIBO

KAIBO


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 32
Localización : Burgos

CACA O VOMITO? ESTA ENFERMO? Empty
MensajeTema: Re: CACA O VOMITO? ESTA ENFERMO?   CACA O VOMITO? ESTA ENFERMO? Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 1:41 pm

HOLAAA ROANTONELLI ! Exclamation Exclamation ! me algra ver que la gente se interesa por los demas muchas gracias lo primero.
pues mañana las saco temprano de la jaula, las pongo la comida fuera y las vijilo un ratillo aver si veo que vuelven a echar la "cosa" marron de nuevo y quien de las 3 es la que tiene el problema...espero que no lo vuelvan a echar si es posible
os sigo posteando mañana sin falta
Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

CACA O VOMITO? ESTA ENFERMO? Empty
MensajeTema: Re: CACA O VOMITO? ESTA ENFERMO?   CACA O VOMITO? ESTA ENFERMO? Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 10:07 pm

aqui todos nos preocupamos por todos, es un gran foro Wink

Pues ya nos contaras como va la cosa. Si esta en cagalera entonces la tendra que ver un vet (si descubres cual de las tres xd)
Volver arriba Ir abajo
Vinvela
Jerbasio
Vinvela


Cantidad de envíos : 649
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 36
Localización : Bilbao

CACA O VOMITO? ESTA ENFERMO? Empty
MensajeTema: Re: CACA O VOMITO? ESTA ENFERMO?   CACA O VOMITO? ESTA ENFERMO? Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 10:12 pm

Kaibo aqui somos todos como uan gran familia jerbil dispersada por todo el planeta.
Mientras averiguas cual de las tres puede ser la q tenga diarrea yo iria buscando un veterinario que sepa tratar a estos aninmalitos, porsiacaso, que igual esto no es nada, pero para mas adelante porsiacaso, saber donde llevarlas^^
Volver arriba Ir abajo
http://jerbiland.foro-espana.ne
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

CACA O VOMITO? ESTA ENFERMO? Empty
MensajeTema: Re: CACA O VOMITO? ESTA ENFERMO?   CACA O VOMITO? ESTA ENFERMO? Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 3:32 am

de nada... aca todos nos encargamos de ayudar a todos jejejejeje somos una gran familia...
yo te aconsejo q saques de a una, asi podes discriminar quien es la q hace asi y quien no... por las dudas (me olvide de decirte) no les des frutas ni verduras estos dias... por lo menos hasta descartar la diarrea
Volver arriba Ir abajo
KAIBO

KAIBO


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 14/06/2011
Edad : 32
Localización : Burgos

CACA O VOMITO? ESTA ENFERMO? Empty
MensajeTema: Re: CACA O VOMITO? ESTA ENFERMO?   CACA O VOMITO? ESTA ENFERMO? Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 10:24 am

creo, y digo creo, que si que pudo ser la fruta, porque lo he estado observando y se ha quedado reseco, y al lado de las cagaditas no son del mismo color, hoy las tube en un trocito de mi cuarto a las 3 y si que cagaron y ninguna defecaba mal, no se, iba a subir una foto de como se quedo oy pero limpie el suelo y los pisos de la jaula, que estaban venga a pasar por encima ya que es el piso del comedero,
okey, no les dare nada de momento mas que su comida, graciaaass

teniendolos nada mas 4 dias o aasi fuera de la jaula no me comen ni las pipas de girasol, las cojen la sueltan y se van saltando y corriendo, digo yo que sera falta de confianza y si los cojo se tiran de mi mano, este lo alta que esta(no les dejare que se tiren tranquilos Smile )

pues muchas graciasss
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

CACA O VOMITO? ESTA ENFERMO? Empty
MensajeTema: Re: CACA O VOMITO? ESTA ENFERMO?   CACA O VOMITO? ESTA ENFERMO? Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 12:37 pm

el color si bien es indicativo no es taan granve como la consistencia... hay semillas q suelen aclarar la caca pero si ves q hacen durito entonces no hay de q precuparse
Volver arriba Ir abajo
Ganesha
Jerbonauta
Ganesha


Cantidad de envíos : 1685
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 50
Localización : Sevilla

CACA O VOMITO? ESTA ENFERMO? Empty
MensajeTema: Re: CACA O VOMITO? ESTA ENFERMO?   CACA O VOMITO? ESTA ENFERMO? Icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 5:29 am

Pues ya te han comentado las compis`pero hacer un apunte de la foto ya q veo q tienen lechuga, te cuidado con ella no les aporta muchos nutrientes y puede provocar diarreas, hay muchas verduritas q le puedes dar Wink
Por cierto es preciosa Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CACA O VOMITO? ESTA ENFERMO? Empty
MensajeTema: Re: CACA O VOMITO? ESTA ENFERMO?   CACA O VOMITO? ESTA ENFERMO? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CACA O VOMITO? ESTA ENFERMO?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» :cry: esta enfermo,no se que le pasa
» CUANDO COMPRAS UN JERBO COMO SABER SI ESTA ENFERMO
» Caca como con mocos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Salud e higiene-
Cambiar a: