Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
de querer una jerbita a tener 5? Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
de querer una jerbita a tener 5? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
de querer una jerbita a tener 5? Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
de querer una jerbita a tener 5? Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
de querer una jerbita a tener 5? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
de querer una jerbita a tener 5? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
de querer una jerbita a tener 5? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
de querer una jerbita a tener 5? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
de querer una jerbita a tener 5? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
de querer una jerbita a tener 5? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
de querer una jerbita a tener 5? Hdj

 

 de querer una jerbita a tener 5?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Mayita
Jerbo bebe
Mayita


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 33
Localización : Mexico DF

de querer una jerbita a tener 5? Empty
MensajeTema: de querer una jerbita a tener 5?   de querer una jerbita a tener 5? Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 1:46 pm

Hola, aqui dando lata xD y aprovechando para saludar, a todos los amantes de estos bixines preciosos, queria consultarles algo...hace unas semanas adopte 3 jerbitas adultas, son encantadoras algo urañas pero hay que ir poco a poco supongo, tienen un terrario donde caben bien, ademas las saco a correr x una habitacion diariamente de 1 a 4h con vigilancia, tienen pajilla y arena pra chinchilla, mi madre les ha hecho puentes colgantes, sonajas y casitas hasta el cansancio, y se han ido de viaje conmigo, incluso se les acercan a las gatitas que tengo en casa de mi mamá, y mis gatitas encantadas (estan acostumbradas), la cuestion es: al inicio le pregunte a varias personas x las jerbitas y una chica me contesto pero aun eran pequeñas, despues el chico q me dio a mis hijas llego y quedamos..
Ahora la otra chica me dijo que las bebes estan listas para adopcion... y son de los colores que originalmente queria! tengo otro terrario que compre x si el que tenian les quedaba pequeño ... pero no se que tan pesado seria adoptar a las otras 2.... en mi casa no hay mas mascotas pero... debo ir al cole todos los dias minimo 8h :S que opinan los expertos ....??

Besitos <3
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

de querer una jerbita a tener 5? Empty
MensajeTema: Re: de querer una jerbita a tener 5?   de querer una jerbita a tener 5? Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 2:16 pm

mira el cuidado basico... es similar no debiera tomarte mucho tiempo poner comida cambiar el agua eso no tarda mas de 10 minutos por terrario dandole largas... limpiar tarda un poco mas pero no es tan seguido asi es que no debiera traerte demasiados problemas pero y ahi tienes que evaluar si te da el tiempo y el animo sin que vaya en desmedro de tus jerbitos las salidas se te va a complicar porque no puedes sacar al mismo tiempo los dos clanes ya que podrian pelearse entonces tienes que ver si tendras el tiempo para sacar a todos... de repente es mejor tener un solo clan para dedicarles el mismo tiempo a todos pero eso lo tienes que ver tu porque aca en el foro hay gente que tiene muchos clanes y se las arregla perfectamente... yo tengo un solo clan de jerbos pero ademas tengo que pasear perros y me las arreglo para hacer ambas cosas... asi es que tu ve si podras dedicar suficiente tiempo a ese aspecto.

muevo a como adoptar o compar un jerbo que es donde iria esto.
Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

de querer una jerbita a tener 5? Empty
MensajeTema: Re: de querer una jerbita a tener 5?   de querer una jerbita a tener 5? Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 6:45 am

Mira eso es como tu veas y te organices etc

Yo trabajo a jornada completa (8h), voy a clase nada mas salir (como en el bus muchas veces) voi a correr, saco al perro, saco a mis 4 clanes de jerbos. Limpio a los que haga falta, saco tambien ami ninfa y ami coneja y estudio me hago la cena..etc etc XD Algunas dias me da timepo tambien a ir a mi otra casa y jugar cn mis otros tres perros..cepillar alos caballos lavar el coche..cierto es que suelo dormir 5 horas o menos

besitos y ya nos contaras que haces al final!
Volver arriba Ir abajo
Zabu
lactante
Zabu


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 44
Localización : Vigo (Pontevedra)

de querer una jerbita a tener 5? Empty
MensajeTema: Re: de querer una jerbita a tener 5?   de querer una jerbita a tener 5? Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 7:03 am

tamara escribió:
Mira eso es como tu veas y te organices etc... cierto es que suelo dormir 5 horas o menos

Voy a abrir un hilo en la sección de alimentación para preguntar qué come Tamara...
Yo necesito de lo mismo!!
Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

de querer una jerbita a tener 5? Empty
MensajeTema: Re: de querer una jerbita a tener 5?   de querer una jerbita a tener 5? Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 7:09 am

No quieras tomar ejemplo de mi en cuanto a comidas!! Embarassed Embarassed
La verdad que mi dieta se basa mayoritariamente en PORQUERIAS
si lo se..son malas..engordan...pero es que me encanta comer cosas que me gustan :S No lo puedo evitar, si estoy aqui en el foro..algo ando comiendo mientras XD

Y lo de dormir es facil de explicar. Por la mañana tengo que madrugar por narices..y por la noche nunca tengo prisa por ir a la cama..siempre tengo algo mejor que hacer... y pasa lo que pasa..si las dos am estoy durmiendo es un milagro.

Cierto que algun dia piro de correr y me quedo comiendo algo...ajajja
no tengo remedio XD
Volver arriba Ir abajo
Mayita
Jerbo bebe
Mayita


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 33
Localización : Mexico DF

de querer una jerbita a tener 5? Empty
MensajeTema: Re: de querer una jerbita a tener 5?   de querer una jerbita a tener 5? Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 11:15 am

Jajaja no creo q sea la comida, porque tambien como solo basura y nada más, no me quito el sueño jaja.
Y como no soy Tamara, creo q me quedare con mis pequeñas por ahora, son mis primeras jerbitas y les quiero dedicar mucho tiempo. Así que asi estamos bien ^^

Muchas gracias x sus consejos!!
Una preguntita más hay una foto que quiero compartir con el foro donde va? es una imagen poco comun de una jerbita y una gatita.
Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

de querer una jerbita a tener 5? Empty
MensajeTema: Re: de querer una jerbita a tener 5?   de querer una jerbita a tener 5? Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 8:47 pm

Pues puedes ponerlo en cafeteria Smile
o en info x internet..depende ed que sea!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





de querer una jerbita a tener 5? Empty
MensajeTema: Re: de querer una jerbita a tener 5?   de querer una jerbita a tener 5? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
de querer una jerbita a tener 5?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Posible problema al querer hacerlos criar
» hay que tener el comedero lleno?
» ¿Puedo tener un jerbo aqui?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: PARA LOS JERBOADICT@S :: Información sobre cómo adoptar o comprar un Jerbo-
Cambiar a: