Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D - Página 2 Hdj

 

 Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D

Ir abajo 
+13
Misabel
Gwin
Cookie
Aski
flor
kaos
Lua986
roantonelli
Azara
atsina
tamara
jerbytas
Nareta
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D   Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 10:56 pm

mmm tienes dos negritos, y el resto aun pasaran dias para saberlo
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D   Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 2:29 am

Se hace eterno esperar los colores jijiji ^_^!!! Lo de sacar a los papis fuera de la jaula que día puedo hacerlo??? Para que no se pongan nerviosos y tal, pero como veo que tienen tantas ganas de salir fuera y están acostumbrados a que los saque cada día... bueno a ver si alguien me ayuda!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D   Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 8:32 am

mmm nose que decirte, yo hasta que no sean mas grandes no me la jugaria por si acaso. A ver que dicen los demas!
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D   Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 11:34 am

no te recomiendo sacarlos a los padres hasta q esten mas avanzados los cachorros, 20 dias por ejemplo...
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D   Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 3:16 pm

capaz que tenes nutmegs o dark eyed honey! tongue
Volver arriba Ir abajo
flor
Jerbo
flor


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 31
Localización : Cap. Fed., Buenos Aires, Argentina

Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D   Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 3:53 pm

Que hermosos que soon! me encanto la foto de los padres con los jerbitos cheers felicitaciones! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D   Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 8:28 pm

Ok Tamara y Ro, pues no los sacaré hasta el mes de agosto prácticamente, pobrecitos es que cada vez que habro la jaula, ahora acabo de ponerles comida, se me salen para fuera jejeje, los dos!!! Estaran ansiosos de tanto terrario y tanta cría pobrecitos, pero sigo tus consejos!!
Kaos no tengo ni idea que voy a tener aún, pero alomejor algún color raro si que sale, porqué los de ojos negros y bastante claros de piel no sé que saldrán, aunque he visto que tienen la cola oscura éstos....!!! ^_^
Flor205 muchas gracias, la verdad que esa foto es preciosa!!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D   Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 11:01 pm

La mami es una Saffron?
Que bonitos!! Como dicen Tam, también veo algún black ^^
Enhorabuena!!!!
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D   Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 1:44 am

Gracias Aretha!!! Very Happy Pues la verdad no sé que color es la mami, pero si que se parece a un red fox saffron.... es color canelita toda ella y un poco más clarita en la barriga alomejor (pero no es blanca sino canela también), pero es toda de un mismo color, como mucho se le ve alrededor de las orejas más blanquito. Y el papi es un slate, así que los hijos oscuros no se si serán blacks o slates como él!! La verdad que me tiene muy intrigada el tema de los colores!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D   Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 2:18 am

Yo te diría que si es Saffron. Mírale la base del pelo. Si es todo naranja, lo és. Si fuera gris entonces sería un argente golden, pero si no tiene la pancita blanca, es Saffron Smile
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D   Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 4:05 am

si tiene toda la pinta de ser safron pasa q como es spotted su color esta mas aclarado... es preciosa esa safrona, yo tengo una...
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D   Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 7:34 am

Sino recuerdo mal el pelo por dentro lo tiene naranjita, gris no!! por lo tanto yo creo que también será una saffron, la verdad que es monísima, todo el mundo que la ve dice que es preciosa, y encima es cariñosa....o sea que lo tiene todo!!! Very Happy
Los bebés por cierto están ya grandotes, a ver si se deja hacer alguna foto, porqué no paran de mamar de la mami, se portan genial...y hay uno de los oscuritos que ya hace excursiones solo por el terrario, jajaja!!! ^_^
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D   Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 7:40 am

Cuando empicen a corretear va a ser una locura contar q esten todos,la mami es preciosa, pero el papa también jeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D   Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 8:08 am

A mi los saffron me encantan. Cuando me salió el primero me quedé sorprendida, porque son realmente bonitos si Smile
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D   Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 8:13 am

Os pongo algunas fotos de hace unos minutos, mirarlos que bonitos!!! jejeje!!!
Gracias Jerbytas, el papi la verdad que se está portando genial también!! Y es precioso también, pero un gordote jajaja!!!

Los bebitos con el papi:

https://2img.net/r/ihimg/f/706/p1000558a.jpg/

https://2img.net/r/ihimg/f/12/p1000559d.jpg/

Los bebés:

https://2img.net/r/ihimg/f/691/p1000560r.jpg/

https://2img.net/r/ihimg/f/703/p1000561a.jpg/

Y la mami con los bebés:

https://2img.net/r/ihimg/f/715/p1000562h.jpg/

Espero que os gusten!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D   Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 8:23 am

Oiiiiiiiiiiis!!!!
Te digo lo que veo yo según están ahora, vale? Smile
Dos Black, dos Nutmeg o Deh y el de los ojitos rojos, podría ser un Dove o un Lilac.
Esta es mi apuesta Razz
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D   Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 8:43 am

Alucino,los negritos vale, pero el resto como los distingues? los mios los veo rosas sin mas jeje
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D   Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 8:45 am

No veas Aretha, vaya visión que tienes jajajaja!!!! Yo solo veo los dos blacks jjajajajaja!!! Me encantaría que me salieran los colores que has dicho, a ver si tengo suerte!!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D   Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 9:32 am

epaaaa!! ahi se ve ya una cabeza naranja!! Y bueno los negros super cantodos XD esos van fijos
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D   Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 8:51 pm

Ésta mañana he visto ya uno gris clarito....o sea que mínimo hay un dove o lilac!!! (el que yo quería) Very Happy Así que creo que Aretha acertó, jejeje!!! Y yo apuesto que hay dos nutmegs..el otro clarito no lo he visualizado aún, pero podría ser otro lilac o dove....no se. Los negritos son como el papa...pero yo diria que seran slate, no black....o uno black y el otro slate....jeje!!!! A ver si acierto!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D   Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 9:10 pm

Tu estás segura que es un Slate? Que me corrijan si me equivoco, pero sería el primero del que oigo hablar jjejejejje
Entre los nutmegs y los Dark eyed honey ahora mismo no hay diferencia. Pasará un tiempo hasta que lo sepas con seguridad. Cuando hagan su mutación de pelo jejejejeje.
Y los veo ahora, porque de esos colores he tenido muchas veces y se les ve de lejos ajjajajajja. Por ejemplo los de jerbytas, como yo no los he tenido, no sabría decir que pudieran ser, así a simple vista. tongue
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D   Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 9:22 pm

Jejeje, vaya experiencia, yo al ser novata aún no se mucho de colores, pero ya voy leyendo e informándome!! Lo de que es slate te lo digo porqué no es negro brillante (aunque en la foto con el flash ha salido super negro) como uno que tube. Es gris oscuro pizzara, tirando a mate...y cuando era pequeño se veía muy claro que no era negro, sino gris....pero vamos que alomejor me equivoco eh...y es un black...ya veré si hay diferencia con los pekes, si son más tirando a gris o negros de pequeños Smile Ya me he informado de los nutmegs y DEH, ya he visto que hasta pasado más de un mes no veré la diferencia...madre mía que complicado es ésto!!!!! ^_^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D   Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 10:33 pm

Oye, que imposible no es. Podría ser un Slate, quien sabe!! Pues si lo es, vaya suerte. Siempre he querido yo uno!! ^^
Los jerbitos oscuros me flipan!!!
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D   Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 6:23 am

Buenas!!! Os pongo unas fotos de los peques que ya tienen una semanita y los colores empiezan ya a distinguirse.

Aquí con los papis haciendo la siesta:

https://2img.net/r/ihimg/f/839/p1000565.jpg/

Los bebés que yo distingo son: 2 black o slate, 2 nutmegs o DEH, 1 lilac o dove y 1 saffron. Alomejor me equivoco, pero es lo que dijo Aretha, y uno que aún no se veía el pelaje que yo diría que en la última foto que está encima de todos se ve canela como la mami o anaranjado, pero alomejor me equivoco....

https://2img.net/r/ihimg/f/823/p1000566f.jpg/

https://2img.net/r/ihimg/f/64/p1000567d.jpg/

https://2img.net/r/ihimg/f/685/p1000568lu.jpg/

https://2img.net/r/ihimg/f/52/p1000569r.jpg/

https://2img.net/r/ihimg/f/840/p1000572n.jpg/

Un saludo, y a ver si la próxima vez ya os los pongo en presentaciones y con los nombres...es que aún no los tengo todos, porqué no sé si son macho o hembra, jeje!!!
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D   Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 6:53 am

insisto con el emoticon de las babas... q bellesas por dios....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D   Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi niña ya ha tenido las gominolaaaaaas!!!! :D
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» no han tenido crias
» Mis jerbitos han tenido crias!!
» urgente mi jerba ha tenido crías

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Cria y reproducción-
Cambiar a: