Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Me podéis ayudar a sexar mis bitxitos?? Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Me podéis ayudar a sexar mis bitxitos?? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Me podéis ayudar a sexar mis bitxitos?? Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Me podéis ayudar a sexar mis bitxitos?? Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Me podéis ayudar a sexar mis bitxitos?? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Me podéis ayudar a sexar mis bitxitos?? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Me podéis ayudar a sexar mis bitxitos?? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Me podéis ayudar a sexar mis bitxitos?? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Me podéis ayudar a sexar mis bitxitos?? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Me podéis ayudar a sexar mis bitxitos?? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Me podéis ayudar a sexar mis bitxitos?? Hdj

 

 Me podéis ayudar a sexar mis bitxitos??

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MerlaBlava
Jerbito
MerlaBlava


Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 29
Localización : Vilafranca del Penedès

Me podéis ayudar a sexar mis bitxitos?? Empty
MensajeTema: Me podéis ayudar a sexar mis bitxitos??   Me podéis ayudar a sexar mis bitxitos?? Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 7:59 am

Pues como fui a dos sitios para que me los sexaron y en uno me dijeron que eran macho y hembra y en otro que eran dos hembras, pues os pongo dos fotos para que me digáis el qué... Pero se ven realmente mal =S lo siento...

Este es Brego, que en su momento me dijeron que era macho:
Me podéis ayudar a sexar mis bitxitos?? Bregou

Y este Eldar, es la foto que se ve peor...
Me podéis ayudar a sexar mis bitxitos?? Eldari

Volver arriba Ir abajo
tamara
Jerbosaurio
tamara


Cantidad de envíos : 2932
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 34
Localización : ASTURIAS

Me podéis ayudar a sexar mis bitxitos?? Empty
MensajeTema: Re: Me podéis ayudar a sexar mis bitxitos??   Me podéis ayudar a sexar mis bitxitos?? Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 9:53 am

si el agujerito del culo esta donde ami me parece verlo en la foto del negro entonces si que son dos hembras
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Me podéis ayudar a sexar mis bitxitos?? Empty
MensajeTema: Re: Me podéis ayudar a sexar mis bitxitos??   Me podéis ayudar a sexar mis bitxitos?? Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 12:17 pm

si parecerían dos hembras... qué edad tienen?
un truquito muy sencillo: si estás segura del sexo de uno compara las distancias de los genitales con las distancias del otro (concéntrate únicamente en las distancias), si son iguales misterio resuelto
Volver arriba Ir abajo
MerlaBlava
Jerbito
MerlaBlava


Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 29
Localización : Vilafranca del Penedès

Me podéis ayudar a sexar mis bitxitos?? Empty
MensajeTema: Re: Me podéis ayudar a sexar mis bitxitos??   Me podéis ayudar a sexar mis bitxitos?? Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 7:25 pm

Les falta una semana y poco para hacer los dos meses ^^
Gracias por todo!
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Me podéis ayudar a sexar mis bitxitos?? Empty
MensajeTema: Re: Me podéis ayudar a sexar mis bitxitos??   Me podéis ayudar a sexar mis bitxitos?? Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 4:38 pm

si, son 2 hembritas... por ahi dudo un poco con la black... una fotito las clara si se puede
Volver arriba Ir abajo
 
Me podéis ayudar a sexar mis bitxitos??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me podéis ayudar?
» Me podéis dar idéas????
» ¿Me podeis decir su color?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Cria y reproducción-
Cambiar a: