ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Cuando volver asacar a pasear
Lun Ago 07, 2017 6:25 am por cgmuyo

» Nariz roja, legañas y heces rojizas
Mar Ago 01, 2017 5:03 am por tarlatana

» Sangre en la nariz?
Dom Jul 16, 2017 12:23 pm por Chippy Blue

» Dudas alimentación
Sáb Jul 01, 2017 1:21 am por Marichans

» Ayuda. No para de rascarse las heridas
Vie Jun 30, 2017 10:29 pm por cgmuyo

» AYUDA! mi jerbito tiene su ojo inflamado T.T
Vie Jun 30, 2017 8:46 pm por camille

» Mis jerbos son hijos de un hámster?
Miér Jun 28, 2017 9:40 am por MayraB

» posible alergia
Miér Jun 21, 2017 1:05 am por cgmuyo

» ¿Hasta que edad son fértiles los jerbos?
Dom Jun 18, 2017 10:50 pm por NegreteyBlanquete

Cuando volver asacar a pasear
Lun Ago 07, 2017 6:25 am por cgmuyo
Buenas tardes a todos.

no tengo mucha esperanza en obtener una respuesta, ya que pocas veces la he …

Comentarios: 0

Descarga

Grupo en Facebook
Licencia

Like/Tweet/+1

Comparte | 

Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnn¡¡¡¡¡¡

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
kaos
Jervolución

Cantidad de envíos : 5313

MensajeTema: Re: Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnn¡¡¡¡¡¡   Miér Ago 10, 2011 7:21 am

están re lindos! felicidades!
Azara
Jerbonauta

Cantidad de envíos : 1675

MensajeTema: Re: Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnn¡¡¡¡¡¡   Miér Ago 10, 2011 6:20 pm

Gracias a todos¡¡¡¡¡ cheers
La verdad es que a lo mejor a mí me parecen más pequeños de lo que son, pero están muy espabilados, hsta el domingo no hacen las tres semanas...
Mirar una de todos juntitos...

http://imageshack.us/photo/my-images/64/dsc03268fq.jpg/
jerbytas
Jerbosaurio

Cantidad de envíos : 3150

MensajeTema: Re: Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnn¡¡¡¡¡¡   Miér Ago 10, 2011 7:23 pm

Q guapetes estan, lo d los ojitos es normal.un dia los mios empezaron a abrir, un ojo, dos. y uno tardo dos dias mas q el resto. ya veras q cambio a partir d ahora!
Gwin
Jerboadicto

Cantidad de envíos : 921

MensajeTema: Re: Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnn¡¡¡¡¡¡   Miér Ago 10, 2011 7:43 pm

Que guapos dormidines Very Happy
http://gwin-mismascotas.blogspot.com
Azara
Jerbonauta

MensajeTema: Re: Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnn¡¡¡¡¡¡   Miér Ago 10, 2011 8:47 pm

Se me cae la baba con ellos jejejje
A ver esta tarde si veo mas ojitos abiertos
Gracias a todos por los piropos, me hace mucha ilu que os gusten Razz
A ver como les reciben el papa y el hermano cuando toque separarlos...que penita Crying or Very sad
roantonelli
Jerbomaestro

Cantidad de envíos : 10250

MensajeTema: Re: Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnn¡¡¡¡¡¡   Jue Ago 11, 2011 7:11 am

preciosos...
esta edad es muy hermosa...
Azara
Jerbonauta

MensajeTema: Re: Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnn¡¡¡¡¡¡   Vie Ago 12, 2011 9:45 am

Ya tenemos dos ojitos abiertos¡¡¡¡¡ lol!
Uno de cada, pero algo es algo jejjeje
Azara
Jerbonauta

MensajeTema: Re: Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnn¡¡¡¡¡¡   Sáb Ago 13, 2011 8:06 am

cuervo escribió:
siempre hay un cachorro mas pequeño... pero de todas formas vigila que no haya otro problema, ve si hay diarrea problemas para alimentarse, pelaje opaco, falta de actividad o enfermedad respiratoria(hacercatelo al oído y escucha si no hay un sonido como "click" cuando respira.... si fuera del tamaño el jerbito se ve bien no te preocupes.
Cuervo, eso del click que es exactamente? Creo que lo he leido por ahí pero no me acuerdo bien, y puede ser que uno de mis ratoncitos lo hace, una de las hembras blanquitas, la que ha abierto un ojo...ainsss que preocupada me he quedado¡
Cookie
Jerbosaurio

Cantidad de envíos : 2918

MensajeTema: Re: Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnn¡¡¡¡¡¡   Sáb Ago 13, 2011 9:43 am

es como el ruido de las uñas al "chocarse" o rasparse, ese click...
cuervo
Jervolución

Cantidad de envíos : 6497

MensajeTema: Re: Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnn¡¡¡¡¡¡   Sáb Ago 13, 2011 3:55 pm

es que cuando los jerbos tienen algun problema pulmonar cuando respiran se escucha un sonido como el que te describe cokie o si prefieres como de hacer click con el mause... mira es dificil que te lo imagines si no lo has oido pero se nota de inmediato si te acercas a un jerbo con enfermedad respiratoria al oido.
Azara
Jerbonauta

MensajeTema: Re: Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnn¡¡¡¡¡¡   Sáb Ago 13, 2011 8:38 pm

Pues la verdad es que no se distinguir si es lo que decís, hace un pequeño ruidito como un click de esos, pero como también protesta cuando la cojo, no estoy segura, el pelo lo tiene bien, y está bastante activa, como los demás vamos, poca diferencia, entonces no se...¿como se si la tengo que llevar al veterinario?
Nareta
Jerbosaurio

Cantidad de envíos : 2420

MensajeTema: Re: Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnn¡¡¡¡¡¡   Sáb Ago 13, 2011 11:21 pm

Ostras es que yo esto del click tampoco lo he escuchado nunca y no se si sabría diferenciarlo. Esperemos que no sea nada y solo sea imaginación tuya lo del ruido este....
cuervo
Jervolución

MensajeTema: Re: Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnn¡¡¡¡¡¡   Lun Ago 15, 2011 5:05 am

mira al respirar un jerbo sano no hace practicamente ningun ruido audible para el ruido humano y las protestas no suenan como clic si no como pajarito.
Azara
Jerbonauta

MensajeTema: Re: Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnn¡¡¡¡¡¡   Lun Ago 15, 2011 7:45 am

Pues la verdad es que me haces dudar... Question
¿Qué pasaría si fuera un click?¿podría morirse??? ¿es contagioso???
Bueno, os pongo fotitos de mis peques con tres semanitas, no se ven muy bien porque no paran quietos...

Última edición por azara el Mar Ago 16, 2011 11:37 pm, editado 1 vez
roantonelli
Jerbomaestro

MensajeTema: Re: Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnn¡¡¡¡¡¡   Lun Ago 15, 2011 10:20 am

muy bonitas las fotos y los cachorros son preciosos
contestando a tus preguntas, la respuesta a todas es SI
en la mayoria de los casos el click es sitnoma de enfermedad respiratoria de origen infecciosoy por lo tanto es contagioso... nosotros recomendamos q al oirlo corran con el animaito a un veterinario de animales exoticos...
es un sintoma muy peculiar, si alguna vez lo escuchas lo vas a reconocer inmediatamente... el ruido yo lo comparo con el click del mouse o bien cuando uno hace sonar las uñas y se me acaba de ocurrir, el ruidito q producen las liendres al reventar (es medio asqueroso pero bien ilustrativo)... en fin... espero haber contestado tu pregunta...
Nareta
Jerbosaurio

MensajeTema: Re: Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnn¡¡¡¡¡¡   Lun Ago 15, 2011 11:06 pm

Aiiiiixxx que monada, están preciosos y muy grandes ya!!!!! Very Happy
Esperemos que no sea un click de estos...... Sad
Azara
Jerbonauta

MensajeTema: Re: Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnn¡¡¡¡¡¡   Mar Ago 16, 2011 6:20 am

Muchas gracias a todos¡¡¡ La verdad es que están preciosos, se me cae la baba con ellos...
Pero sigo preocupada por el ruidito ese del click, mañana les voy a llevar a otro veterinario que hay aquí en mi pueblo, a ver que me dicen, el otro no me dejó muy convencida Sad
He leído que con Tetraciclina se les puede curar ¿alguien sabe algo de eso??? Jou Crying or Very sad
Por cierto Nareta lo del aloe parece que le calma la patita, está bastante mejor, se lame mucho menos, yo creo que era la viruta esa que le daba alergia..
Azara
Jerbonauta

MensajeTema: Re: Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnn¡¡¡¡¡¡   Mar Ago 16, 2011 6:28 am

También he leído que tiene otros síntomas, como el pelo apelmazado, se aislan, están siempre cansados, eso a los míos no les pasa, están super activos, ya comen solidos, y siempre duermen todos juntitos...Ains no se, mañana os cuento a ver que me dicen, pero estoy bastante preocupada...;(
cuervo
Jervolución

MensajeTema: Re: Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnn¡¡¡¡¡¡   Mar Ago 16, 2011 8:33 am

si es cierto mientas mas enfermos estan mas feitos se ponen... si ves que en todo lo demas estan normales entonces por lo menos la cosa no esta tan avanzada... ademas asegurate que no este confunciendo el click con rechinidos de dientes por ejemplo.
roantonelli
Jerbomaestro

MensajeTema: Re: Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnn¡¡¡¡¡¡   Mar Ago 16, 2011 2:56 pm

en los cachorros lo mas caracteristico esq tienen como un retroceso...se les cierran los ojitos y quedan resagados en el crecimiento quedando mas chiquitos en compracion con los hermanos de la misma camada...
ese antibiotico es muy usado para tratamiento de infecciones respiratorias pero he notado aca, en La Plata, q algunos veterinarios han dejado de darlo... la explicacion no la se...
Gwin
Jerboadicto

Cantidad de envíos : 921

MensajeTema: Re: Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnn¡¡¡¡¡¡   Mar Ago 16, 2011 9:04 pm

Que monaditas tienes cherry
http://gwin-mismascotas.blogspot.com
Azara
Jerbonauta

MensajeTema: Re: Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnn¡¡¡¡¡¡   Mar Ago 16, 2011 11:37 pm

Gwin escribió:
Que monaditas tienes cherry
Muchas gracias Gwin Very Happy
Azara
Jerbonauta

MensajeTema: Re: Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnn¡¡¡¡¡¡   Miér Ago 17, 2011 7:35 pm

En principio parece ser que mis pekes están bien, crecen sanos, comen ya sólidos, comen lechuga, y me imagino que en breve beberán agua, les quedan un par de semanas y media para el destete, y la separación...
Además es probable que de a una de las hembras PEW en adopción, no lo sé, quiero separar también a mi hembra Arwen de la primera camada y juntarla con un macho que adopte, para que forme su propio clan, que ha demostrado ser una gran cuidadora, y me da penita que no tenga a sus propios bebés, a si que no se si me voy a poder quedar con todos...ains, no sé que hacer...¿vosotros que pensáis?
Quiero tener más sitiooooooo¡¡¡¡¡
Os pongo unas fotos geniales que conseguí ayer, cada día me impresionan más estos animalitos, hay veces que la madre ni toca el suelo jejejej

Quiero irmeeeeeee

Azara
Jerbonauta

MensajeTema: Re: Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnn¡¡¡¡¡¡   Miér Ago 17, 2011 7:49 pm

Ah¡¡¡ Y están todo el rato tamborileando con sus patitas, ya han aprendido¡
ains se me cae la baba jejeje
Nareta
Jerbosaurio

MensajeTema: Re: Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnn¡¡¡¡¡¡   Miér Ago 17, 2011 8:20 pm

Pero que preciosidaaaaad.me rncantaaaan!!!!!estan super grandes,y que guapos con la mami amamantando!!!!lo d adoptar como tu veas,yo seguramente tambien dare alguno en adopcion,porque son demasiados jeje
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnn¡¡¡¡¡¡   

Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnn¡¡¡¡¡¡
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente