Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Sin pelo en la cola - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Sin pelo en la cola - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Sin pelo en la cola - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Sin pelo en la cola - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Sin pelo en la cola - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Sin pelo en la cola - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Sin pelo en la cola - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Sin pelo en la cola - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Sin pelo en la cola - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Sin pelo en la cola - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Sin pelo en la cola - Página 2 Hdj

 

 Sin pelo en la cola

Ir abajo 
+2
Cookie
flor
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Sin pelo en la cola - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin pelo en la cola   Sin pelo en la cola - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 11:07 am

justo que me contesta mi post me acorde de la burmesa y te iba a preguntar!!! qué cosa esa colita, cuánto lleva así? le vamos a hacer un peluquin para cola Razz
Volver arriba Ir abajo
flor
Jerbo
flor


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 31
Localización : Cap. Fed., Buenos Aires, Argentina

Sin pelo en la cola - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin pelo en la cola   Sin pelo en la cola - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 11:29 am

jaja si, un peluquin! Razz bueno vamos a seguir esperando, igualmente ya esta con la jaula dividida Smile
Volver arriba Ir abajo
Cookie
Jerbosaurio
Cookie


Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 24
Localización : Argentina, Río Negro

Sin pelo en la cola - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin pelo en la cola   Sin pelo en la cola - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 11:58 am

Ya se resolvió???
Volver arriba Ir abajo
flor
Jerbo
flor


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 31
Localización : Cap. Fed., Buenos Aires, Argentina

Sin pelo en la cola - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin pelo en la cola   Sin pelo en la cola - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 12:06 pm

no cookie, todavía no le creció el pelito Sad
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Sin pelo en la cola - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin pelo en la cola   Sin pelo en la cola - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 5:40 am

ya les dije... tarda un poquito...
no se si seme escapo o si ya te pregunte...perooo, q edad tiene???
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Sin pelo en la cola - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin pelo en la cola   Sin pelo en la cola - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 6:14 am

dijo que tiene dos meses, eso influye en el crecimiento scratch del pelo?
Volver arriba Ir abajo
flor
Jerbo
flor


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 31
Localización : Cap. Fed., Buenos Aires, Argentina

Sin pelo en la cola - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin pelo en la cola   Sin pelo en la cola - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 6:58 am

Segun la que me lo dió 2 meses, pero mis deh ya van a tener 3 meses y todavia no tienen el tamaño de la burmesa, le calculo unos 6 meses :/
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Sin pelo en la cola - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin pelo en la cola   Sin pelo en la cola - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 7:04 am

quizá sea mayor pero sea más corpulenta que las tuyas, independientemente de la edad. fijate que hace poco que tengo un jerbo que ya debe tener dos meses y es mas chico que pipin cuando lo traje que tenia menos de 2 meses
Volver arriba Ir abajo
flor
Jerbo
flor


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 31
Localización : Cap. Fed., Buenos Aires, Argentina

Sin pelo en la cola - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin pelo en la cola   Sin pelo en la cola - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 8:39 am

jajja puede ser, es bastante grandota
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Sin pelo en la cola - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin pelo en la cola   Sin pelo en la cola - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 12:58 pm

la edad influye pero se ven esas peladas q tardan en crecer o no crecen en los mas viejitos...
Volver arriba Ir abajo
flor
Jerbo
flor


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 31
Localización : Cap. Fed., Buenos Aires, Argentina

Sin pelo en la cola - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin pelo en la cola   Sin pelo en la cola - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 12:59 pm

aaa, ya veo que me dieron una jerbita de 2 años Neutral , porque ya tiene el cuerpo de adulta y es dificil saber la edad
Volver arriba Ir abajo
flor
Jerbo
flor


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 31
Localización : Cap. Fed., Buenos Aires, Argentina

Sin pelo en la cola - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin pelo en la cola   Sin pelo en la cola - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 29, 2011 7:52 pm

Hoy estaba pensando, y si la jerbita que me dieron esta embarazada?? o es eso o esta gorda o es grandota no se, ojala que no, encima que esta con la jaula dividida Sad
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Sin pelo en la cola - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin pelo en la cola   Sin pelo en la cola - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 12:29 pm

ojala que no pero dentro de todo tu jaula dividida al parecer no ha sido de las mas estresantes.
Volver arriba Ir abajo
flor
Jerbo
flor


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 31
Localización : Cap. Fed., Buenos Aires, Argentina

Sin pelo en la cola - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin pelo en la cola   Sin pelo en la cola - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 12:43 pm

como sería una jaula dividida estresante?? scratch igualmente puede que no, es que soy de hacerme la cabeza jaja, pero lo decia porque la jaula dividida tiene el espacio justo y se que las crías no se pueden tocar, entonces no podría pasarlas a otra pecera mas grande y me empece a poner nerviosa, pero puede que no pase nada tambien
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Sin pelo en la cola - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin pelo en la cola   Sin pelo en la cola - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 12:44 pm

una jaula dividida estresante es una en que las jerbas o jerbos estan todo el día o la mayor parte de el tratando de matarse a travez de la reja.
Volver arriba Ir abajo
flor
Jerbo
flor


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 31
Localización : Cap. Fed., Buenos Aires, Argentina

Sin pelo en la cola - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin pelo en la cola   Sin pelo en la cola - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 12:46 pm

aaa no, por suerte no, de a ratos, y generalmente es una de las deh, pero la burmesa no le hace mucho caso jaja
Volver arriba Ir abajo
flor
Jerbo
flor


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 31
Localización : Cap. Fed., Buenos Aires, Argentina

Sin pelo en la cola - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin pelo en la cola   Sin pelo en la cola - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 12:52 pm

me había olvidado, hoy vi a la burmesa soñando!! dormía y movía las patitas, nunca había visto un jerbo haciendo eso Razz
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Sin pelo en la cola - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin pelo en la cola   Sin pelo en la cola - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 12:56 pm

jajajaj, yo si lo he visto todos los animalitos sueñan o por lo menos los con un cerebro un poquito mas desarrollado pero no es tan comun que se muevan en funcion del sueño ya que el cuerpo se paraliza en el sueño, parece que la burmesa tiene un caracter bastante bueno. podrias marcara a la DEH cuando la veas agresiva a si sabras cual es la mas complicada y puedes marcar a la burmesa con su glandula para destensar un poco la relacion.
Volver arriba Ir abajo
flor
Jerbo
flor


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 31
Localización : Cap. Fed., Buenos Aires, Argentina

Sin pelo en la cola - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin pelo en la cola   Sin pelo en la cola - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 12:59 pm

la buemesa es buena, pero medio desconfiada, igual tampoco la traje hace tanto, ya era grande cuando la traje asi que puede que le coste un poco mas la adaptacion. En cuanto a lo de la marcacion no entendí bien, decis de marcar a la burmesa con las deh, y a las deh con la burmesa??
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Sin pelo en la cola - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin pelo en la cola   Sin pelo en la cola - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 1:04 pm

a la burmesa con la DEH mas agresiva.... me pasa que por lo que dices la burmesa por lo que cuentas, no parece un animal dominante no creo que busque pelearse con las otras dos entonces el liderazgo casi seguro lo asume la DEH mas agresiva y que pueda olerse en la burmesa ayudara a que se relaje un poco y piense bueno esta ya es mia XD.
Volver arriba Ir abajo
flor
Jerbo
flor


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 31
Localización : Cap. Fed., Buenos Aires, Argentina

Sin pelo en la cola - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin pelo en la cola   Sin pelo en la cola - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 1:12 pm

aaa! esta bien Smile, la burmesa ya tiene tamaño de adulta, y las deh son mas chicas todavía, podría liderar la deh aunque sea mas chica??
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Sin pelo en la cola - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin pelo en la cola   Sin pelo en la cola - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 1:17 pm

si, aunque el tamaño sea distinto y la edad tambien hay jerbos que sencillamente no tienen pasta de lideres porque no les interesa, por ejemplo cuando mi clan tenia 4 jerbos el jerbito que más tenia que vigilar por ser el segundo despues del lider era un jerbito muy chiquito de tamaño en cambio Brownie, que es enorme, ni intenta ser lider ni siquiera ahora que ha quedado solo con trastolillo, vamos ni siquiera busca boxear ademas piensa que las DEH seran adultas en breves y parece que tienen mas caracter... es solo un palpito por lo que me cuentas
Volver arriba Ir abajo
flor
Jerbo
flor


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 31
Localización : Cap. Fed., Buenos Aires, Argentina

Sin pelo en la cola - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin pelo en la cola   Sin pelo en la cola - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 1:18 pm

bueno, vamos a ver que pasa, muchas gracias cuervo!! siempre estas para responder Smile
Volver arriba Ir abajo
flor
Jerbo
flor


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 31
Localización : Cap. Fed., Buenos Aires, Argentina

Sin pelo en la cola - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin pelo en la cola   Sin pelo en la cola - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 1:20 pm

Para marcarlos paso el dedo por la glandula y despues sobre la burmesa no? es medio complicado que la deh se quede quieta pero voy a intentarlo!!
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Sin pelo en la cola - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin pelo en la cola   Sin pelo en la cola - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 1:23 pm

claro le frotas la barriga con el dedo y luego frotas todo lo que puedas el lomo de la burmesa. sobre todo cuando intentes juntarlas... mira si lo piensas la burmesa hasta intenta mimetizarse con las otras dos, no decias que se revolcaba en el sustrato de las jerbas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sin pelo en la cola - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin pelo en la cola   Sin pelo en la cola - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sin pelo en la cola
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» sin pelo en la cola?
» se le pelo la cola por mi culpa,urgente!!
» EStado del pelo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Salud e higiene-
Cambiar a: