Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada?? Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada?? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada?? Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada?? Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada?? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada?? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada?? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada?? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada?? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada?? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada?? Hdj

 

 Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada??

Ir abajo 
+2
jerbytas
Nareta
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada?? Empty
MensajeTema: Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada??   Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada?? Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 2:17 am

A ver la mami está ya de 40 días de la segunda camada, y lleva toda la tarde rarita.... Bueno se estira todo el rato, como su quisiera empujar para que salgan las crías, a veces se pone de lado, después duerme un rato, después rasca la esquina un rato, come, etc.
Yo creo que ya debe estar con contracciones o yo que sé, pero esto cuando puede tardar??? Es que la primera vez, me levante por la mañana y ya estaba dando a luz y claro no vi todo el proceso por la noche....
Es que mañana a las 8 de la mañana me voy de vacaciones una semana y me gustaría ver a las crías al menos y que todo va bien...se puede alargar más de un día así??
A ver si alguien lo sabe!! Gracias!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada?? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada??   Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada?? Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 2:23 am

si ya tiene tripota no puede tardar. la mia cuando pario, por la noche la vi estirandose mucho y buscando el suelo dl terrario.y a la mañana siguiente habia sorpresitas.asi q si la ver rara, quiza entre hoy y mañana suceda. jo yo con miedo d q nacieran sin estar yo, y aun esta flaca.yo creo q aun los veras antes d irte...
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada?? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada??   Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada?? Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 2:30 am

Ai no se si los veré...pero me gustaría más que nada para saber si hay alguno muerto y retirarlo o ver cuantos hay y que la mami y las hermanitas se portan bien....pero todo irá muy justo creo, no sé...hoy no me muevo de casa por si acaso, como tengo que preparar todo lo del viaje. Jooo, lo de la tuya es raro eh, pero bueno habrá que esperar para saber si ha sido un aborto o algo y vuelve a tener el celo, o si por lo contrario empieza a ponerse gordita ahora. Al menos ahora estás ya en casa tranquila....mi novio dice que no quiere tener ya más jerbis, que esto es un sufrimiento contínuo!!!!! Shocked
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada?? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada??   Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada?? Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 3:43 am

jajaja, los novios nos van a pedir el divorcio. va a pasarse alguien?asi te podran contar y estas mas tranquila.seguro que va todo bien, y mas con la cantidad de ayudantes que tiene jejeje
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada?? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada??   Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada?? Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 4:36 am

Sii, mi madre va a venir cada día por la noche a ver como están, y para ponerles más comida y agua, pero vamos que si alguno se muere y viene al cabo de 12horas me imagino que se lo comerán...buff, me da un mal rollo...
Lluna sigue sin parir y no para de rascar todo el terrario, aggggrrrr!!!! Shocked
Volver arriba Ir abajo
Azara
Jerbonauta
Azara


Cantidad de envíos : 1675
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 46
Localización : Madrid

Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada?? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada??   Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada?? Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 6:14 am

Es normal que quieras verlos antes de irte, pero no te preocupes, que seguro que todo sale bien, y salen todos sanitos y guapos como sus hermanos..¿cuánto tiempo te vas???
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada?? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada??   Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada?? Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 6:16 am

Me voy 7 noches, o sea que vuelvo el martes 23 de agosto a la tarde-noche, así que mi madre vendrá cada día a mi casa para verlos, pero claro acostumbrados a estar siempre conmigo me da una penita.... y más viendo la mami así, que parece que quiera parir pero no lo hace!! aixx!!! Espero que no haya problemas que sino....
Volver arriba Ir abajo
Azara
Jerbonauta
Azara


Cantidad de envíos : 1675
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 46
Localización : Madrid

Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada?? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada??   Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada?? Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 6:27 am

Ya verás como todo sale bien¡¡¡¡ Tu vete tranquila y además si tu madre va a ir a verlos todos los días te irá informando...
Y si no, llevátelos jeje Razz
A mí me pasó lo mismo, lo que pasa es que eran tres días, cuando volví, ya había dado a luz y todo fue bien, ya verás como con los tuyos igual, además tu Jerbita es una gran mami Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada?? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada??   Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada?? Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 6:36 am

Jejeje, gracias por los ánimos azara!!!! Smile Un besitooo, espermos que todo salga como tu dices Wink
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada?? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada??   Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada?? Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 8:28 am

la gran mayoria de las veces la cosa ocurre sin problemas los partos de jerbos son muuuucho menos complejos que los partos humanos.... si estuvieras lo mas probable que no pudieras ni debieras hacer mas que mirar asi es que no te pongas nerviosa.
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada?? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada??   Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada?? Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 8:48 am

Sii lo sé, gracias cuervo. Ya vi que el primer parto fue muy bien y solo miré jejeje!! Pero me gustaría estar para saber que todo está bien!! Smile
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada?? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada??   Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada?? Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 2:49 pm

ayyy nareta.... q abuela ansiosa... me parece bien...
no te preocupes... q si se muere alguno ella se encargara de sacarlo... yo he tenido jerbas q han tarda varias horas en parir...quiza suceda esta noche o mañana... no te precupes...
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada?? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada??   Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada?? Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 5:25 pm

Sigue igual sin parir!!! aiixxx, mi niña que se hace esperar...pues nada lo tendrá que hacer solita, espero que salga todo bien, jejeje!! Siii soy muy nerviosa a parte y buffff si le pasa algo a la mami pobrecilla!!!! Bueno ella es valiente y ya sabe lo que hace jejjeje, no me necesita para nada !!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Gwin
Jerboadicto
Gwin


Cantidad de envíos : 921
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 24
Localización : Asturias

Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada?? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada??   Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada?? Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 9:01 pm

Que ganas de que lleguen los peques!!!! Y de verlos, por supuesto, que van a ser preciosos, tienen "buena genética" Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://gwin-mismascotas.blogspot.com
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada?? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada??   Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada?? Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 7:39 am

Jajaja graciaaaaas!!!!mis padres han ido a ver a los jerbis y no ha dado a luz aun....habra que esperar mas!!!!
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada?? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada??   Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada?? Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 7:54 am

se hacen derrogar jejeje, yo creo que le estoy viendo a la mia michelines laterales, aunque igual son mis ganas jajaja
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada?? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada??   Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada?? Icon_minitimeMiér Ago 17, 2011 8:01 am

Jejeje a verrr si no tardan ya k la mia me hqce sufrir!!!!!aiiixxxx.a ver la tuya ahora.ya nos informaras!!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada?? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada??   Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada?? Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 8:23 am

Dia 42 de embarazo y sigue sin dar a aluz la segunda camada.aixx...mi madre m ha cho ahora k los han ido a ver t estan todos bien y k la mami esta normal.kuanto es el mqximo de dias kse puede alargar??? Es k al no estar yo en casa m hace sufrir ma Shocked s
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada?? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada??   Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada?? Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 8:47 am

Madre mia, va a salir rodando la pobre Lluna.ya pueden salir bien bonitos, cn lo q se estan haciendo esperar jeje.igual se quedo embarazada mas tarde.aunque si esta gordita...eso es q lleva muchas sorpresitas!
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada?? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada??   Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada?? Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 2:45 pm

bueno pues si no queda embarazada en el celo post parto el proximo celo se produce cuando destetan los cachorra de la camada q actualmente esta amamantando.. osea, deberia estar por tener un celo en estos dias... en 24 dias mas deberias tener cachorros... ojo con el dejar los machos con las hembras porq pueden dejarlas embarazadas
Volver arriba Ir abajo
Azara
Jerbonauta
Azara


Cantidad de envíos : 1675
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 46
Localización : Madrid

Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada?? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada??   Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada?? Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 6:34 pm

No te preocupes, seguro que no tarda, lo mismo son muchos y se está resistiendo...Ains que ganas de ver a los nuevos pekes jejejej
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada?? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada??   Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada?? Icon_minitimeJue Ago 18, 2011 8:09 pm

Es que puedo asegurar casi al 100% que se quedo embarazada el diq del parto.porque este domingo pasado estaba enorme y se le movian losnpekes dentro la barriga.se veia clarisimo.a parte pensqbq que pariria ep domingo porque se puso como de parto retorciendose.ase aplastaba contra el suelo..etc. Pro el lunes ya estaba normal.gorda aun pro sin retorcwrseby no veia mover a los bebes.y os aseguro k no pario porque la controle los dos dias..algo mu raro...a ver k m dicen hoy los padres pro me parece raro aixxx.gracias por contestar chicas!!!!!
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada?? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada??   Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada?? Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 5:37 am

ah bueno pero tenes un diagnostico positivo de embarazo si viste los bebes moviendose no deben tardar en llegar...
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada?? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada??   Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada?? Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 2:08 am

Que tal esa mama gordi? tenemos ya gomis?
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada?? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada??   Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada?? Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 4:34 am

de momento nada...a ver esta noche k va mi madre...a ver si nos da una sorpresa jolines!!!en cuanto de aluz os infirmo jeje!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada?? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada??   Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada??
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿cuanto tiempo puede estar un jerbo solo?
» Mamá ataca a su primera camada de 5 semanas al parir segunda camada.
» Mi otro clan- 1ra camada (2da camada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Cria y reproducción-
Cambiar a: