Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada?? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada?? - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada?? - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada?? - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada?? - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada?? - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada?? - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada?? - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada?? - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada?? - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada?? - Página 2 Hdj

 

 Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada??

Ir abajo 
+2
jerbytas
Nareta
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Azara
Jerbonauta
Azara


Cantidad de envíos : 1675
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 46
Localización : Madrid

Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada??   Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada?? - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 2:23 am

Queremos gomis yaaaaaaaaaaaa!!!! A ver si nacen ya los pekes... Que ganitas!!!
Mantenos informados!
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada??   Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada?? - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 8:37 pm

La cosa sigue igual...la mami no pare.mis padres me han mandado fotios y se ve gorda igual.pero lleva un retraso de 7 dias..seria el 47 dia d embarazo hoy rarisimo. Yo creo que ha abortado o algo porque sino no se entiende...manan por la noche cuando llegue a casa podre comprobarlo yo misma si esta gorda o ya no.... O alomejor pario y nacieron muertos y se los comio.pero yo hace 1 semana justo vi como se movian perfectamente y ella parecia estar de parto retorciendose y aplastandose.se ke soy repetitiva pero es rarisimo.....
Al menos parece ke las hijitas d la primera camada estan tidas bien..tengo ya unas ganas d verlos a todos!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Azara
Jerbonauta
Azara


Cantidad de envíos : 1675
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 46
Localización : Madrid

Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada??   Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada?? - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 8:41 pm

Normal que tengas ganitas...Yo hoy en el trabajo estoy pensando en como estarán, que desde el viernes no he dejado de observarlos...
No te preocupes, lo mismo se está retrasando por alguna razón, o lo mismo salieron mal las cuentas, o cualquier otra cosa...
Cuando la veas tu, que la conoces mejor y que viste moverse a los bebés, saldrás de dudas...
Ánimo y ya nos contarás, disfruta de tus últimos días de vacas¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada??   Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada?? - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 9:04 pm

Jeje graciaaaa!!!! Siii a ver que ha pasado.supongi que cuando la vea yo como esta sabre si aigue embarazada o no. Lo que mas ne importa es ke ella este bien.si no hay pekes no pasa nada.pero k no le pase nada a la mami k me la kiero un monton pobrecita!! Besoooos!!!
Volver arriba Ir abajo
Azara
Jerbonauta
Azara


Cantidad de envíos : 1675
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 46
Localización : Madrid

Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada??   Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada?? - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 9:14 pm

Nareta escribió:
Jeje graciaaaa!!!! Siii a ver que ha pasado.supongi que cuando la vea yo como esta sabre si aigue embarazada o no. Lo que mas ne importa es ke ella este bien.si no hay pekes no pasa nada.pero k no le pase nada a la mami k me la kiero un monton pobrecita!! Besoooos!!!
Eso me pasa a mí con mi Lori, menudo disgusto tengo, es que ni miro casi a los pekes, solo para ver que están bien, todo el día pendiente de ella, pobre....Y mi jerbita Arwen la de los dientecitos igual, que los quiero a todos, pero la mami, y la mayor de las hermanas es que son mi debilidad, además como han cuidado tan bien a los pequeños, pues más aún...jo quiero que se recupere ya Sad
Por la mami no te preocupes, que seguro que está fenomenal Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada??   Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada?? - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 9:40 pm

Ya veras como pronto estan bien los tuyos.ni t preocupes.la patita soldara y los dientes le creceran.anda k tu tambien llevas lo tuyo....llevamos una racha todas.aiix!!! Animo guapa!!!
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada??   Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada?? - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 6:33 am

igualmente ya estas por volver a tu casa, no??
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada??   Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada?? - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 6:40 am

Siiii Ro!!!!!Manana por la noche ya estare en casa con mis jerbis.k ilusion jeje!!!pro vamos ke todos pensamos ke dii a luz y estarian muertos y se los comeria.xq ha adelgazado y ya no se le movia nada en la barriga.mana os cuento a ver como la veo yo!!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada??   Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada?? - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 9:22 am

Si la jerba se ha quedado en el celo post parto, la siguiente vez que paren es sobre los 45 dias.
Una cosa Ro, yo no tengo tan seguro eso de que el siguiente celo es al destetarse la camada, porque recuerdo que unas de mis jerbas, aún habiendo tenido tema en el celo post parto, a la semana les volví a ver dándose amor, y la siguiente camada nació como siempre a los 25 días.
Nareta, en cuanto tú lo veas se aclarará el misterio. Quizás es que estaban enterrados y tu madre no los vio jiijijijjij ^^
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada??   Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada?? - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 8:03 pm

Jejeje gracias Aretha!!!!a ver a ver esta noche os cuento que ha pasado.pero me da a mi que no va aver gomis esta vez... Wink
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada??   Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada?? - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 9:36 pm

Esta noche saldras,y saldremos jeje,de dudas..yo a la mia parece que la veo mas gordi.de tripa no porque es una silfide,pero los laterales parece que si,pero no de gorda,como mis otras jerbas,que se estan poniendo...jeje a ver si hay segunda camada y tienes mas machitos y yo hembras jajaja
Volver arriba Ir abajo
Azara
Jerbonauta
Azara


Cantidad de envíos : 1675
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 46
Localización : Madrid

Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada??   Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada?? - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 9:41 pm

Tenemos todos unas ganas de que vuelvas a casa y nos cuentes que pasa jejejejejje
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada??   Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada?? - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 9:45 pm

Jejeje a ver a ver si hay gomis de Poly y de Lluna.aunque si la mia no.tiene no me importa eh porque ya tengo demasiadas hembras y el papi y el hijo solos ya estan felices.aunque son mas vagos.no hacen nada nunca.dormir y comer.aiiix!!!!jajaja!!
Ya ves azara estamos todos intrigados jijiji!!!les.voy a dar una de besos cuando llegue.aunque ya ni se acordaran de mi!!!! :O
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada??   Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada?? - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 9:46 pm

Jejeje a ver a ver si hay gomis de Poly y de Lluna.aunque si la mia no.tiene no me importa eh porque ya tengo demasiadas hembras y el papi y el hijo solos ya estan felices.aunque son mas vagos.no hacen nada nunca.dormir y comer.aiiix!!!!jajaja!!
Ya ves azara estamos todos intrigados jijiji!!!les.voy a dar una de besos cuando llegue.aunque ya ni se acordaran de mi!!!! :O
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada??   Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada?? - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 10:12 pm

si que se acuerdan si,sobre todo de que les abres la puerta y les das pipitas, de eso no se olvidan jajaja, mis jerbas aunque esten en la jaula mas alejada, y ven que estoy en el terrario de la familia, se hechan su carrera por los tubos y vienen a ver si cae algo, se suben a la plataforfa las dos y me miran eh que estamos aqui jajaja, de esas cosas nunca se olvidan
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada??   Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada?? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 6:42 am

Bueno chic@s por fin en casa!!!!! Very Happy Os informo: la mami Lluna no está embarazada y no hay ningun bebé, por lo tanto se los ha comido, porqué yo me fui y estaba super embarazada....he quitado todo el sustrato del terrario y no hay restos de ningun animalito vivo ni muerto....
Pero para mi lo más importante es que la mami esté bien y que las pekes estan enormeeees!!! En una semana han cambiado muchisimo. Y la que estaba malita Cuky está perfecta!!!! He alucinado y estoy contentisima sinceramente!!! Smile Voy a limpiarlos a todos ponerles comida agua y de todo y a jugar con ellos jejeje!!! Besos a todos y gracias por ayudarme mientras estaba fuera!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Azara
Jerbonauta
Azara


Cantidad de envíos : 1675
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 46
Localización : Madrid

Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada??   Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada?? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 7:24 am

Bueno guapa! Siento que no hayas tenido a tus jerbitos, sabemos cuantas ganas tenias, pero me alegro de que Lluna y la peke esten bien, me alegro mucho!!!!
Bueno ya tendras tiempo de tener mas pekes...
Bienvenida a casa jeje
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada??   Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada?? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 8:27 am

lo del celo post destete es en teoria ,,, yo no te lo puedo confirmar ya q todas mis hembras han quedado embarzadas en el celo post parto.. pero he leido de gaua (creo) q lo menciono una vez.
nareta: es probable q los haya parido y q hayan tenido problemas y se los haya comido... vaya uno a saber q sucedio.. espero q rponto tengas esos bebes
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada??   Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada?? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 8:31 am

Vaya...quiza la madre se agobio cn tanta ayudante o ve a saber. me alegro q esten bien. y d la peke menos mal q apostaste por ella,q campeona!
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada??   Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada?? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 8:45 am

Muchas gracias chicaaaas!!!! Smile La verdad que estoy muy contenta igualmente, porqué están todas fenomenal. Ahora he estado jugando con Lluna y tiene ya la barriga planita y blandita...si la verdad yo creo que nacerían muertos o con algun problema, porqué se retorcía mucho al intentar dar a luz....y algo paso y supongo que se los comería. A parte cuando he llegado el terrario olía fuerte y nunca huele así...ya lo he limpiado todo, y se han dado un baño de chinchilla y ya huelen fenomenal todas!!! Los machitos también jejeje, y estan preciosos!!! Smile
A ver de momento me quedaré con estos dos clanes, que el de hembras ya es muy grande, son 6!! Y de momento no haré criar más porqué no tengo sitio, más adelante ya veremos jejeje!!! Smile
Cuky está genial Jerbytas, la verdad que estoy contentísima de haberlo intentado y salvarle la vida, aunque hubo un momento que me desanimé y casi tiré la toalla, tu lo sabes.... gracias por eso!!!! Smile flower
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada??   Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada?? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 9:07 am

D nada.. ya ves q ha valido la pena, ahora mimala mucho q seguro q te quiere un montón y sabe lo q has hecho por ella.
Yo a ver si tengo y salen hembritas jeje. tu ya tienes un gran clan d mujeres jajaja
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada??   Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada?? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 9:18 am

Siiii y tantoooo, la mimaré hasta más no poder jeje!!! Razz A ver si tienes suerte y Poly te da muchas hembritas jijijiji!!!!! Besitooooss!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada??   Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada?? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuanto puede tardar en dar a luz la 2a camada??
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿cuanto tiempo puede estar un jerbo solo?
» Mamá ataca a su primera camada de 5 semanas al parir segunda camada.
» Mi otro clan- 1ra camada (2da camada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Cria y reproducción-
Cambiar a: