Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
pregunta para los que tiene terrarios con puerta frontales Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
pregunta para los que tiene terrarios con puerta frontales Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
pregunta para los que tiene terrarios con puerta frontales Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
pregunta para los que tiene terrarios con puerta frontales Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
pregunta para los que tiene terrarios con puerta frontales Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
pregunta para los que tiene terrarios con puerta frontales Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
pregunta para los que tiene terrarios con puerta frontales Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
pregunta para los que tiene terrarios con puerta frontales Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
pregunta para los que tiene terrarios con puerta frontales Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
pregunta para los que tiene terrarios con puerta frontales Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
pregunta para los que tiene terrarios con puerta frontales Hdj

 

 pregunta para los que tiene terrarios con puerta frontales

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

pregunta para los que tiene terrarios con puerta frontales Empty
MensajeTema: pregunta para los que tiene terrarios con puerta frontales   pregunta para los que tiene terrarios con puerta frontales Icon_minitimeMar Ago 30, 2011 7:51 am

hola! Tengo una pecera media rota a la que quizá le cambie un vidrio para poder usarla y se me ocurrió que podría aprovechar para ponerle puertas de las que se abre tal como las puerta de nuestras casas o las corredizas. El tema es que no se bien cómo colocarlas, qué precauciones tomar para que no rompan todo y se escapen los jerbos o qué materiales son mejores. Así que pido la ayuda de los que tengan terrarios de este tipo comprados o hechos por uds. mismos para hacerme una idea. Si pueden poner fotos de las partes de unión, bisagras ect les agradezco mucho
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

pregunta para los que tiene terrarios con puerta frontales Empty
MensajeTema: Re: pregunta para los que tiene terrarios con puerta frontales   pregunta para los que tiene terrarios con puerta frontales Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 9:43 am

amig@s una ayudita por favor!
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

pregunta para los que tiene terrarios con puerta frontales Empty
MensajeTema: Re: pregunta para los que tiene terrarios con puerta frontales   pregunta para los que tiene terrarios con puerta frontales Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 1:00 pm

yo no tengo, pero por lo que se llevan rieles... ojala de aluminio para hacer correr los vidrios... y algun sistema de cierre para que los jerbos no abran las puertas.
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

pregunta para los que tiene terrarios con puerta frontales Empty
MensajeTema: Re: pregunta para los que tiene terrarios con puerta frontales   pregunta para los que tiene terrarios con puerta frontales Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 9:50 pm

A ver yo tengo con correderas, pero no los he fabricado yo. Ya los compré hechos!! Uno viene con unas barras metálicas como te dicen aquí con 3 guias, para que pasen los dos cristales correctamente. El otro que tengo las guías son de plástico y vienen dos, donde los cristales también corren lateralmente. Supongo que será comprar aluminio de dos o 3 guías, pegarlo con silicona al cristal y colocar el vidrio.

Te pongo dos fotos. La primera es del terrario de 3 guías, verás unan barra blanca, es de plástico y hay una en cada lado, para hacer de tope y que no se abran los cristales. El problema de éste terrario es que tiene las correderas hasta abajo del todo y muchas veces se cuelan piedras entre las guías y tengo que ir con el aspirados a quitarlas, sino no cierra. El otro que tengo están elevadas, y entonces no hay ese problema!!

pregunta para los que tiene terrarios con puerta frontales P1010558o

La segunda foto es del de dos guías de plástico más elevadas. Aquí no hay problema, porque es imposible que tiren piedras y siempre cierran bien. Creo que éste terrario lo compraron, a la persona que se lo compré yo de segunda mano. Y el primero que te he puesto, creo que lo fabricó él mismo, también lo compré de segunda mano!!! Wink
Espero haberte ayudado!!!

pregunta para los que tiene terrarios con puerta frontales P1000984h
Volver arriba Ir abajo
Azara
Jerbonauta
Azara


Cantidad de envíos : 1675
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 46
Localización : Madrid

pregunta para los que tiene terrarios con puerta frontales Empty
MensajeTema: Re: pregunta para los que tiene terrarios con puerta frontales   pregunta para los que tiene terrarios con puerta frontales Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 10:28 pm

Yo no te puedo ayudar...Mañana recogeré el mío que es con puertas correderas y a lo mejor puedo decirte algo...
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

pregunta para los que tiene terrarios con puerta frontales Empty
MensajeTema: Re: pregunta para los que tiene terrarios con puerta frontales   pregunta para los que tiene terrarios con puerta frontales Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 11:48 pm

Pensaba q te referias a puertas q pudieran abrirse para afuera cm las d nuestras casas! Las mias también llevan rail.bueno uno,porque el otro es acuario a mi cuando se me cuela arena o maiz en el rail, le doy cn un pincelito y el dia q toca limpieza también cn aspirador
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

pregunta para los que tiene terrarios con puerta frontales Empty
MensajeTema: Re: pregunta para los que tiene terrarios con puerta frontales   pregunta para los que tiene terrarios con puerta frontales Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 3:21 am

gracias por las fotos y todo. el tipo de puerta me refería prácticamente a cualquiera que no fuera por arriba porque con los de puertas frontales puedo economizar espacio poniéndolos en estantería o algo parecido
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

pregunta para los que tiene terrarios con puerta frontales Empty
MensajeTema: Re: pregunta para los que tiene terrarios con puerta frontales   pregunta para los que tiene terrarios con puerta frontales Icon_minitimeLun Sep 05, 2011 5:21 am

Ok kaos.espero que te hayan servido las fotos.yo creo que es sencillo de hacer.ya nos contaras!!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pregunta para los que tiene terrarios con puerta frontales Empty
MensajeTema: Re: pregunta para los que tiene terrarios con puerta frontales   pregunta para los que tiene terrarios con puerta frontales Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
pregunta para los que tiene terrarios con puerta frontales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Puerta corredera para Tupper
» construyendo terrario con puerta, consejos...?
» Pregunta para Gaua .

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Alojamiento, Material y Lecho-
Cambiar a: