ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Jerbos macho y hembra
Sáb Jul 07, 2018 3:51 pm por Rubensanz17

» MI JERBO SE QUEDA EN UN RINCON
Dom Mayo 06, 2018 12:58 pm por kopiro

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Vie Mayo 04, 2018 8:49 am por javajava

» mi jerbo tiene temblores y se queda paralizado
Miér Mar 14, 2018 1:14 am por Náyade

» Ayuda para jerbilla con otitis
Vie Mar 09, 2018 12:20 pm por NegreteyBlanquete

» AYUDA PORFAVOR
Sáb Dic 09, 2017 10:46 am por NegreteyBlanquete

» Quiero adoptar dos hembras
Miér Nov 15, 2017 4:01 am por jmm72

» Duda, Jerbita solitaria
Dom Nov 12, 2017 10:35 pm por LauCD

» Tumor de Glandula odorífera.
Jue Nov 02, 2017 12:43 pm por JellyFish

Cuando volver asacar a pasear
Lun Ago 07, 2017 6:25 am por cgmuyo
Buenas tardes a todos.

no tengo mucha esperanza en obtener una respuesta, ya que pocas veces la he …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares

Comparte | 

Ya me llegó el terrario y ahora busco jerbitos

AutorMensaje
Avedanita
cria

Cantidad de envíos : 41

MensajeTema: Ya me llegó el terrario y ahora busco jerbitos   Mar Oct 04, 2011 5:47 am

Hola a todos. Hoy me ha llegado el terrario de expoterra y ya tengo todo preparado para empezar a montarlo a falta de conseguir una parejita de jerbitos. Como ya comenté en mi primer post somos una familia de 4 miembros dos de los cuales mis peques tienen 3 y 7 años y estamos todos muy ilusionados ( y concienciados ) por compartir nuestro tiempo con dos jerbitos machos. Empezaremos por 2 pequeñines desde el momento en que estén destetados y según vayamos aprendiendo más con ellos nos animaremos por la parejita. Agradecería a GAUA, o cualquier otro criador de jerbitos que los cuide muy bien nos avisara para poder adoptar dos jerbitos machos. Como no tenemos prisa podemos esperar a una próxima camada. Vivimos en Madrid y cualquier referencia que necesiten de nosotros sin problemas nos la piden.
Aunque nos da lo mismo el color o raza de los mismos, nos decantamos por los Agoutí pied mottled o los Sptted-pied-motted. Que sean dos diferentes en el color para que las peques los distingan.
Un saludo a todos cheers
jerbytas
Jerbosaurio

Cantidad de envíos : 3150

MensajeTema: Re: Ya me llegó el terrario y ahora busco jerbitos   Mar Oct 04, 2011 5:51 am

pon un anuncio en adopciones de jerbos ya que hay varias personas de madrid que tienen y asi no te los tienen que enviar.
con que sea uno de cada color se distinguen bien, ya que los que has dicho son menos comunes jejeje
Gaua
Jerbonauta

Cantidad de envíos : 1065

MensajeTema: Re: Ya me llegó el terrario y ahora busco jerbitos   Mar Oct 04, 2011 6:12 am

Hola Avedanita,

Por suerte en Madrid encontrarás fácilmente algunos jerbitos para adoptar, pregunta en el área de Adopciones.
Si no te importa esperar un par de semanas o te interesa algún color en particular, raro, sé que una amiga a la que regalé una pareja acaba de tener cachorros.

Un saludo!
Avedanita
cria

Cantidad de envíos : 41

MensajeTema: Re: Ya me llegó el terrario y ahora busco jerbitos   Mar Oct 04, 2011 8:20 am

Muchas gracias a las dos. Pensé que esta era el foro pero gracias por aclarármelo Jerbitas que ya lo he puesto en el foro correcto.
Gaua voy a esperar un poquito por si hay en Madrid y como bien dices evito el viaje pero como no tengo problema en esperar si cuando llegue el momento en que los pequeñines de tu amiga estén preparados para adoptarse y no tengo respuesta me gustaría conocer a los cachorrillos y así me cuentas como son sus papis para que me haga una idea.
Muchas gracias una vez más.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ya me llegó el terrario y ahora busco jerbitos   

Ya me llegó el terrario y ahora busco jerbitos
Página 1 de 1.