Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Como puedo hacer el segundo piso en una pecera? Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Como puedo hacer el segundo piso en una pecera? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Como puedo hacer el segundo piso en una pecera? Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Como puedo hacer el segundo piso en una pecera? Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Como puedo hacer el segundo piso en una pecera? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Como puedo hacer el segundo piso en una pecera? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Como puedo hacer el segundo piso en una pecera? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Como puedo hacer el segundo piso en una pecera? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Como puedo hacer el segundo piso en una pecera? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Como puedo hacer el segundo piso en una pecera? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Como puedo hacer el segundo piso en una pecera? Hdj

 

 Como puedo hacer el segundo piso en una pecera?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Jerjerbs
Jerbo
Jerjerbs


Cantidad de envíos : 365
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 28
Localización : Ciudad Real

Como puedo hacer el segundo piso en una pecera? Empty
MensajeTema: Como puedo hacer el segundo piso en una pecera?   Como puedo hacer el segundo piso en una pecera? Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 8:22 am

Hola!
Me gustaría hacer un segundo piso en mi pecera, puesto que es alta... pero al no tener puertas laterales, se haría igual que si las tuviese? conocéis alguna manera de hacerlo?

saludos! y gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Como puedo hacer el segundo piso en una pecera? Empty
MensajeTema: Re: Como puedo hacer el segundo piso en una pecera?   Como puedo hacer el segundo piso en una pecera? Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 8:28 am

si no tienes puertas laterales es mejor que sea solo medio piso, así no te quita la posibilidad de acceder a la planta baja, lo puedes hacer de vidrio o malla(de agujeros pequeños), se coloca en guías e metal para que puedas quitarlo para limpiar... en el foro varios lo han hecho.
Volver arriba Ir abajo
Jerjerbs
Jerbo
Jerjerbs


Cantidad de envíos : 365
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 28
Localización : Ciudad Real

Como puedo hacer el segundo piso en una pecera? Empty
MensajeTema: Re: Como puedo hacer el segundo piso en una pecera?   Como puedo hacer el segundo piso en una pecera? Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 8:30 am

okis:)
gracias, haber que puedo hacer! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

Como puedo hacer el segundo piso en una pecera? Empty
MensajeTema: Re: Como puedo hacer el segundo piso en una pecera?   Como puedo hacer el segundo piso en una pecera? Icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 12:00 am

Te dejo el enlace al post de mi terrario, por si te sirve de ayuda Wink :
http://www.hablemosdejerbos.com/t3628-tachaaaaaan-terrario-acabado
En las fotos aparece el 2º piso hecho de rejilla metálica. Lo cambié, ahora tengo puesto uno de metacrilato, porque en la rejilla se llegaron a quedar colgados mis jerbos por las uñas al querer saltar abajo.
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Como puedo hacer el segundo piso en una pecera? Empty
MensajeTema: Re: Como puedo hacer el segundo piso en una pecera?   Como puedo hacer el segundo piso en una pecera? Icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 12:35 am

Y los tengo de cristal y simplemente lo cortas, pules y lo pegas 24 horas con silicona no tóxica, para limpiar con un paño húmedo ya vale!! És fácil y barato!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Jerjerbs
Jerbo
Jerjerbs


Cantidad de envíos : 365
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 28
Localización : Ciudad Real

Como puedo hacer el segundo piso en una pecera? Empty
MensajeTema: Re: Como puedo hacer el segundo piso en una pecera?   Como puedo hacer el segundo piso en una pecera? Icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 1:00 am

muchas gracias:) ya pondré fotos cuando lo termine...

lo que había pensado, es que si pongo rejilla metálica se le podría poner una capa de fieltro o algo para evitar que se caigan...
eso es lo que hice con su rueda, aunque no les gusta el tema del ejercicio...

saludos! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

Como puedo hacer el segundo piso en una pecera? Empty
MensajeTema: Re: Como puedo hacer el segundo piso en una pecera?   Como puedo hacer el segundo piso en una pecera? Icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 2:30 am

Ufff, el fieltro yo no lo pondría nunca, por dos razones: una, se les van a estar enganchando constantemente las uñas; y dos, sería una guarrada porque los jerbos tienden a mear en superficies lisas como las que ofrece la 2ª planta. Tú piénsalo...
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Como puedo hacer el segundo piso en una pecera? Empty
MensajeTema: Re: Como puedo hacer el segundo piso en una pecera?   Como puedo hacer el segundo piso en una pecera? Icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 7:44 am

ademas de que si lo roen, que de seguro lo harán. puede generar obstrucciones intestinales... nada de telas de ningun tipo en el terrario.
Volver arriba Ir abajo
MerlaBlava
Jerbito
MerlaBlava


Cantidad de envíos : 230
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 29
Localización : Vilafranca del Penedès

Como puedo hacer el segundo piso en una pecera? Empty
MensajeTema: Re: Como puedo hacer el segundo piso en una pecera?   Como puedo hacer el segundo piso en una pecera? Icon_minitimeDom Oct 16, 2011 2:11 am

Bueno, aprovechando que este post, como yo también tengo planeado hacerles un segundo piso en cuanto cobre a finales de este mes (por fin tengo trabajo compatible con los estudios!) me gustaría poner una duda:
-Podría pegar el 2ndo piso con cola caliente y no con silicona??

Así se seca más rápido y no estaría 24h sin saber donde meter a mis peques..
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Como puedo hacer el segundo piso en una pecera? Empty
MensajeTema: Re: Como puedo hacer el segundo piso en una pecera?   Como puedo hacer el segundo piso en una pecera? Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 7:55 am

no estoy segura de que resista el peso del cristal ni que se adhiera bien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como puedo hacer el segundo piso en una pecera? Empty
MensajeTema: Re: Como puedo hacer el segundo piso en una pecera?   Como puedo hacer el segundo piso en una pecera? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como puedo hacer el segundo piso en una pecera?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hacer un segundo piso.
» Hice un segundo pisooo :D pero nose como hacer la escalerita :C
» Segundo piso con lego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Alojamiento, Material y Lecho-
Cambiar a: