Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Crias con macho "prestado" - Página 6 Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Crias con macho "prestado" - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Crias con macho "prestado" - Página 6 Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Crias con macho "prestado" - Página 6 Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Crias con macho "prestado" - Página 6 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Crias con macho "prestado" - Página 6 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Crias con macho "prestado" - Página 6 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Crias con macho "prestado" - Página 6 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Crias con macho "prestado" - Página 6 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Crias con macho "prestado" - Página 6 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Crias con macho "prestado" - Página 6 Hdj

 

 Crias con macho "prestado"

Ir abajo 
+18
shio
Cookie
El Vigente
Gwin
sipul666
Nareta
alicia99
kaos
atsina
sumatra
miahuky
Avedanita
cuervo
Clover
roantonelli
Azara
jerbytas
Xihom
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Azara
Jerbonauta
Azara


Cantidad de envíos : 1675
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 46
Localización : Madrid

Crias con macho "prestado" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Crias con macho "prestado"   Crias con macho "prestado" - Página 6 Icon_minitimeMar Dic 27, 2011 8:34 pm

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡ Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡
Por fin han llegado esos bebés tan deseados¡¡¡¡¡ Qué bueno es Papá Noel Razz
A ver ahora que colores salen y sobre todo el sexo, esperemos que sea repartido jeje
Enhorabuena abuelas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cheers
Volver arriba Ir abajo
Xihom
Jerbosaurio
Xihom


Cantidad de envíos : 2643
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 42
Localización : Madrid (España)

Crias con macho "prestado" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Crias con macho "prestado"   Crias con macho "prestado" - Página 6 Icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 7:23 pm

Graciaaaaaaaaas xDDD

Creo que el oscurito se está volviendo MUY oscurito, creo que Clover se ha acercado más que yo y finalmente será black spotted... no estoy segura pero tiene toda la pinta.

Fotos me cuesta mucho hacerlas, estos padres son super protectores!!! me asomo al terrario y ¡¡ya están corriendo al nido!! xDDDD A ver si esta tarde tengo suerte y los pillo jugando, si no es que no hay manera.
Volver arriba Ir abajo
http://vidadejerbo.blogspot.com/
Clover
Jerbonauta
Clover


Cantidad de envíos : 1310
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 36
Localización : Madrid

Crias con macho "prestado" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Crias con macho "prestado"   Crias con macho "prestado" - Página 6 Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 3:12 am

Si los quieres distraes mientras los haces fotos dales guisantes o algo que sepas que les guste mucho. Yo les daba un par de pipas a cada uno y con eso me dejaban un ratito para sacarles fotos.
Volver arriba Ir abajo
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Crias con macho "prestado" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Crias con macho "prestado"   Crias con macho "prestado" - Página 6 Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 3:18 am

cuántos días tenían en las ultimas fotos que subiste???

y a ver cuándo tocan fotos nuevas jeje que cosa esos papás se ve que son muy buenos
Volver arriba Ir abajo
Clover
Jerbonauta
Clover


Cantidad de envíos : 1310
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 36
Localización : Madrid

Crias con macho "prestado" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Crias con macho "prestado"   Crias con macho "prestado" - Página 6 Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 3:48 am

kaos escribió:
a ver cuándo tocan fotos nuevas jeje
Si yo también quiero fotos nuevas, jeje. Tengo ganas de saber colores y sexos.
Si es que no se puede, antes impaciencia porque nacieran ahora por colores y sexos y cuando los sepamos porque lleguen a casa, si es que no puede ser. Son tan riquines......
Volver arriba Ir abajo
Xihom
Jerbosaurio
Xihom


Cantidad de envíos : 2643
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 42
Localización : Madrid (España)

Crias con macho "prestado" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Crias con macho "prestado"   Crias con macho "prestado" - Página 6 Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 12:13 pm

Bueno bueno que para el sexo aún quedan unos díitas xDDD
Las fotos las suelo subir el mismo día que las hago, de forma que calculad (es que no me he fijado de qué día son) desde el 24 los días que tienen las crías.


Hoy he conseguido hacerles fotos a los peques (es que ni con pipas me dejan qué pesados estos papás!!) y están muy monos jejeje. Creo que he distinguido dos spotted entre los 3 claritos de ojos rojos jejeje. Y me da que uno de esos dos spotted sea un lilac (esto son suposiciones por intuición, porque no he visto un lilac a esta edad nunca xDD)

Mañana os pongo las fotos de hoy, que ahora ya se me ha hecho muy tarde y ni he cenado aún.
Volver arriba Ir abajo
http://vidadejerbo.blogspot.com/
Clover
Jerbonauta
Clover


Cantidad de envíos : 1310
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 36
Localización : Madrid

Crias con macho "prestado" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Crias con macho "prestado"   Crias con macho "prestado" - Página 6 Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 12:38 pm

En estas dos últimas camadas he tenido dos lilac (hembras de la primera) y un lilac macho spotted de la segunda.
Hay fotos en este apartado de cría y reproducción por si quieres comparar.
Un argent macho, un argent macho, un argent macho........ a lo mejor si lo digo muchas veces se cumple. Very Happy Laughing bounce
Volver arriba Ir abajo
Xihom
Jerbosaurio
Xihom


Cantidad de envíos : 2643
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 42
Localización : Madrid (España)

Crias con macho "prestado" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Crias con macho "prestado"   Crias con macho "prestado" - Página 6 Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 1:05 pm

Mañana buscaré.

Al final no he podido resistirme y traigo nuevas fotos de esta misma noche xDDD

Este que sale en primer plano pasando por encima de todos creo que podría ser el Lilac que he comentado, a ver qué opinais.
Crias con macho "prestado" - Página 6 Crias04

Este de la derecha es otro diferente al de la anterior foto, lo veo spotted pero no sé si en la foto se aprecia.
Crias con macho "prestado" - Página 6 Crias05

En esta veis arriba al clarito de ojos negros... puedo ver la cola más oscura... ¿os dice algo? ¿qué es?
Crias con macho "prestado" - Página 6 Crias06

Aquí el claro de ojos negros otra vez, creo que podría ser nutmeg o DEH, a ver qué os parece. ¿Habéis visto el oscuro qué negrito está? xD
Crias con macho "prestado" - Página 6 Crias07
Volver arriba Ir abajo
http://vidadejerbo.blogspot.com/
kaos
Jervolución
kaos


Cantidad de envíos : 5313
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 31
Localización : Uruguay, Montevideo

Crias con macho "prestado" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Crias con macho "prestado"   Crias con macho "prestado" - Página 6 Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 1:34 pm

están para comerselos!!! felicidaddes
Volver arriba Ir abajo
alicia99
Jerbo
alicia99


Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 06/08/2011
Edad : 24
Localización : madrid

Crias con macho "prestado" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Crias con macho "prestado"   Crias con macho "prestado" - Página 6 Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 8:37 pm

oh qe bonitos felicidades Very Happy
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Crias con macho "prestado" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Crias con macho "prestado"   Crias con macho "prestado" - Página 6 Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 9:56 pm

Que bonitos se estan poniendo.el d la colita oscura puede ser deh o nutmeg
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Crias con macho "prestado" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Crias con macho "prestado"   Crias con macho "prestado" - Página 6 Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 10:02 pm

Ohhh que bonitooos, si el de la cola oscura nutmeg o deh...a ver habrá que esperar un poco más..y el clarito si que parece que tenga una tonalidad gris, a ver si es lilac o otro color!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Azara
Jerbonauta
Azara


Cantidad de envíos : 1675
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 46
Localización : Madrid

Crias con macho "prestado" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Crias con macho "prestado"   Crias con macho "prestado" - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 30, 2011 5:33 am

Ooooooooooooooooooooooooooooooooooooix que preciosos están jeje
Me encanta el negrito spotted, son super chulos...
Qué crezcan rapido que nos tienen en ascuas jejejej
Volver arriba Ir abajo
Xihom
Jerbosaurio
Xihom


Cantidad de envíos : 2643
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 42
Localización : Madrid (España)

Crias con macho "prestado" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Crias con macho "prestado"   Crias con macho "prestado" - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 30, 2011 8:09 am

Niniininini una fotito de ahora mismito!!!!

Crias con macho "prestado" - Página 6 Crias08

Ains que ya tienen mini pelusilla y ya se ve bastante bien lo que son... ahora diré los colores que creo que son pero primero tengo que saltar de emoción...

[Xihom está saltando]

Bien ya he terminado de saltar xDDDDD Es que no sabéis la suerte que he tenido... Ayla, la mami, ha hecho limpieza en el nido y han salido todos los jerbos volando... aprovechando la ocasión me he infiltrado en el terrario disfrazando mi mano de sustrato y he cotilleado las panzas de las crías, sin sobarlas demasiado (ha sido relativamente fácil)... Tras una minuciosa observación (que casi me deja ciega), he llegado a esta conclusión (incluyo también los colores que creo que son), pero que no garantizo nada, he podido ver mal en todos xDDDD

· Lilac (tiene como dos puntitos en la nuca, lo localizo rápido, en la foto es la que está más abajo) -> Posiblemente Hembra
· Lilac Spotted -> Posiblemente Hembra
· Lilac Spotted -> Posiblemente Macho
· DEH o Nutmeg -> Posiblemente Hembra
· Black Spotted -> Posiblemente Macho

Dentro de unos 4-5 días sabremos si he acertado alguno xDDD Sobre los colores lo mismo, los lilac pueden no serlo, así que no me peguéis luego xDD

[Por favor no intenten esta técnica en casa sin la supervisión de un profesional, podría traer tristes consecuencias para su camada]
Volver arriba Ir abajo
http://vidadejerbo.blogspot.com/
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Crias con macho "prestado" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Crias con macho "prestado"   Crias con macho "prestado" - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 30, 2011 8:23 am

jajajajajaja, eres muy graciosa!!!jajajaja, te imagino dando saltitos y diciendo bien bien bien bien jajaja
a las hembritas se les ve enseguida las tetillas, yo aprovechaba con mi ojo de aguila cuando se ponian tripa arriba jejeje.
parece que variadita de color y de sexo.
Clover otro negrito para tu clan jejeje, pero este spotted
ahora que ya los tienes fichados ve fijandote cuando se dan la vuelta y eso y asi ya te aseguras jejeje

bounce Xihom
Volver arriba Ir abajo
Xihom
Jerbosaurio
Xihom


Cantidad de envíos : 2643
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 42
Localización : Madrid (España)

Crias con macho "prestado" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Crias con macho "prestado"   Crias con macho "prestado" - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 30, 2011 9:03 am

Eso es lo que he hecho yo xDDD buscar tetillas, pero son tan minis que a saber si he visto bien xDDD yo ya he avisado xD No sea que Clover se haga ilusiones con el negrito y luego sea hembra xDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://vidadejerbo.blogspot.com/
miahuky
Jerbonauta
miahuky


Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 33
Localización : mexico, D.F.

Crias con macho "prestado" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Crias con macho "prestado"   Crias con macho "prestado" - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 30, 2011 9:08 am

que lindos..felicidades...
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/miahuky
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

Crias con macho "prestado" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Crias con macho "prestado"   Crias con macho "prestado" - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 30, 2011 9:24 am

Jajajaja me.he estado riendo un buen rato, que bueno.Xhiom!!! Me alegra.que salga tan variada la camada, a ver alguno habrás acertado jijiji!!! Felicidadess estan monisimoooss!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Clover
Jerbonauta
Clover


Cantidad de envíos : 1310
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 36
Localización : Madrid

Crias con macho "prestado" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Crias con macho "prestado"   Crias con macho "prestado" - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 30, 2011 11:21 am

Jajaja, todavía me estoy riendo por los saltitos, pero comprendo tu emoción, necesitabas hembras para acompañar a Ayla y ahí las tienes, ENHORABUENA!!!!!
Espero que hayas acertado con los sexos, jeje. Me encantaría formar un clan con tres machitos spotted y los tres de diferentes colores.
De los colores creo que vas perfecta según creo.

Xihom escribió:
a saber si he visto bien xDDD yo ya he avisado xD No sea que Clover se haga ilusiones con el negrito y luego sea hembra
Ya me he hecho ilusiones, es inevitable, mi negrito spotted se lo lleva mi primo y me gustaría que fuese macho, pero si es hembra también me alegraré mucho por ti, jeje.
Por cierto, si hay segunda camada como no han sido muchos machos sigue en pie mi oferta de quedarme con los de la segunda camada si quieres.

Jerbytas, con estos voy a formar otro clan, no van con mi clan de negritos, jeje, creo que ese clan de aquí a mes y medio serán demasiado grandes para intentar juntarlos con Joey.
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Crias con macho "prestado" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Crias con macho "prestado"   Crias con macho "prestado" - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 30, 2011 11:30 am

Si es verdad...con Joey ya nada.el de padre de familia jeje.
Es verdad...no sabemos si entro en celo y la monto...
La verdad que las dos vais a tener un clan precioso!
Volver arriba Ir abajo
Xihom
Jerbosaurio
Xihom


Cantidad de envíos : 2643
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 42
Localización : Madrid (España)

Crias con macho "prestado" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Crias con macho "prestado"   Crias con macho "prestado" - Página 6 Icon_minitimeVie Dic 30, 2011 5:45 pm

Sí sí... que yo ya estoy pensando qué hacer con tanta hembra xDDD Porque como salga alguna en la segunda camada (que saldrán) tendré que dar alguna en adopción... no me parece bien tener más de 4 hembras en este terrario... es grande pero no sé yo.

Sí Clover, yo hasta nueva orden te reservo todos los machos que nazcan de esta y la siguiente camada.
Volver arriba Ir abajo
http://vidadejerbo.blogspot.com/
Clover
Jerbonauta
Clover


Cantidad de envíos : 1310
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 36
Localización : Madrid

Crias con macho "prestado" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Crias con macho "prestado"   Crias con macho "prestado" - Página 6 Icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 1:51 am

Xihom escribió:
Sí Clover, yo hasta nueva orden te reservo todos los machos que nazcan de esta y la siguiente camada.
Tampoco es una obligación, jeje. Si algún amigo, conocido o familiar tuyo quiere no se lo vas a negar. Pero después de familiares y amigos tuyos voy yo en la lista de espera de adoptantes Very Happy
Por cierto ya que más o menos sabemos sexos podemos empezar a pensar nombres, me moló la idea de los números en Japonés así que si quieres ponerle a los machos los que más suenen a chico, pero si tienes otra idea en la cabeza también me parece bien.
Volver arriba Ir abajo
Azara
Jerbonauta
Azara


Cantidad de envíos : 1675
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 46
Localización : Madrid

Crias con macho "prestado" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Crias con macho "prestado"   Crias con macho "prestado" - Página 6 Icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 2:31 am

jajajajajaja yo tmb me he reido un rato¡¡¡¡ jejej
Qué variaditos a ver si aciertas...Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Xihom
Jerbosaurio
Xihom


Cantidad de envíos : 2643
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 42
Localización : Madrid (España)

Crias con macho "prestado" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Crias con macho "prestado"   Crias con macho "prestado" - Página 6 Icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 5:01 am

Friki de mi... pobre tú, vaya pregunta me has ido a hacer Clover xDDDDDDDDDDDDDDDD Pues me gustan los nombres temáticos, mis jerbos actuales tienen todos nombres de Star Wars, con el clan de Ayla quería variar y había pensado nombres de El Señor de los Anillos (pero hay muy pocas mujeres xDD) y de la saga de "Canción de Fuego y Hielo" (más conocida como Juego de tronos por la serie de televisión).
Los números en japonés no me disgustan, si no encontramos nombres temáticos (que prefiero) tampoco me importaría ponerles los números.

Por los jerbos no te preocupes, eres la primera de la lista, ni familiares ni amigos se han interesado por mis jerbitos Crying or Very sad (bueno mi chico sí pero no tiene sitio en casa para un terrario, así que se conforma con jugar con los míos xDD).


Ayla lleva un día muy nerviosa, iba a hacerles unas fotos ahora, pero voy a esperar porque creo que están mamando y con lo rarita que está la mami prefiero no distraerla en este momento tan importante... así que más tarde me asomo otra vez a ver qué hacen xD Quería enseñaros al DEH/Nutmeg porque parece que llevara un antifaz negro xDDDD es muy raro xDDD

Por cierto, que no he vuelto a hablar del tema, la herida del morro de Joey está totalmente desaparecida, hace ya mucho que no la tiene, por eso no me había vuelto a acordar de mencionarlo.
Volver arriba Ir abajo
http://vidadejerbo.blogspot.com/
Xihom
Jerbosaurio
Xihom


Cantidad de envíos : 2643
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 42
Localización : Madrid (España)

Crias con macho "prestado" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Crias con macho "prestado"   Crias con macho "prestado" - Página 6 Icon_minitimeSáb Dic 31, 2011 6:07 am

Ñaaaaa siempre igual, digo que no hago fotos y acabo haciéndolas a la mínima oportunidad xDD Ale tres para la colección, de este clan creo que son las más bonitas hasta ahora que he hecho, a ver qué opinais Wink

Joey, acudiendo a proteger a las crías en cuanto me acerco con la cámara xDD
Crias con macho "prestado" - Página 6 Joeycrias01

Ayla
Crias con macho "prestado" - Página 6 Aylacrias02

La camada
Crias con macho "prestado" - Página 6 Crias09

Fijaos que el Nutmeg/DEH también es spotted!!! weeee. Por cierto ¿esas motas blancas (no es polvo os lo aseguro) en el negrito son normales? Yo es que no recuerdo que en mi otra camada los negritos tuvieran motitas blancas... ¿serán por ser spotted?
Volver arriba Ir abajo
http://vidadejerbo.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Crias con macho "prestado" - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Crias con macho "prestado"   Crias con macho "prestado" - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Crias con macho "prestado"
Volver arriba 
Página 6 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Crías con macho prestado ¡¡segunda camada!!
» crias abandonadas
» ¿Y las crías?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Cria y reproducción-
Cambiar a: