Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
la dulce espera... - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
la dulce espera... - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
la dulce espera... - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
la dulce espera... - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
la dulce espera... - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
la dulce espera... - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
la dulce espera... - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
la dulce espera... - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
la dulce espera... - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
la dulce espera... - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
la dulce espera... - Página 2 Hdj

 

 la dulce espera...

Ir abajo 
+10
Xihom
Nareta
Cookie
miahuky
El Vigente
Gwin
atsina
Clover
Azara
jerbytas
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

la dulce espera... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la dulce espera...   la dulce espera... - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 12:43 am

Yo nunca lo habia visto,y es una pasada! parecen olas del mar, y se notan cabecitas! Espero q vaya todo bien, porque la pobre parece d sumo jajaja
Volver arriba Ir abajo
Cookie
Jerbosaurio
Cookie


Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 24
Localización : Argentina, Río Negro

la dulce espera... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la dulce espera...   la dulce espera... - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 3:23 am

Pero que hermosaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Es una sandía Razz
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

la dulce espera... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la dulce espera...   la dulce espera... - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 3:35 am

se ve muy linda así panzoncita la jerbita se nota que en cualquier momento crece la familia.
Volver arriba Ir abajo
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

la dulce espera... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la dulce espera...   la dulce espera... - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 3:46 am

Hola, chicas!, no me he podido conectar en un par de días a causa de un virus, veo que Poly todavía está en estado de buena esperanza... Qué emoción, ya es inminente... What a Face Espero que todo salga perfecto, Jerbytas!
Volver arriba Ir abajo
miahuky
Jerbonauta
miahuky


Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 33
Localización : mexico, D.F.

la dulce espera... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la dulce espera...   la dulce espera... - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 5:13 am

que bonito ya no falta mucho, felicidades, se ve bien bonita con su bolita en la pancita, esperemos que ya ocurra ya quiero conocer a los pequeñines
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/miahuky
Clover
Jerbonauta
Clover


Cantidad de envíos : 1310
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 36
Localización : Madrid

la dulce espera... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la dulce espera...   la dulce espera... - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 5:21 am

Ya si que no la queda nada.
Una de dos, o camada numerosa o bebés muy grandotes.
Seguro que la primera opción.
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

la dulce espera... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la dulce espera...   la dulce espera... - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 11:13 am

noche d halloween, noche de bebes? he encendido la luz del pasillo y no veo bien, pero por los movimientos d Poly,me da que si, su hija iba como loca d un lado a otro,y no se quien d todos se ha asustado que me ha revolucionado a todos,espero que no le de la locura,y sea noche d difuntos...
Me parece q no voy a poder dormir...
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

la dulce espera... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la dulce espera...   la dulce espera... - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 4:05 pm

mmm nada más simbolico que de la muerte nazca nueva vida.... sería interesante que nacieran esta noche.
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

la dulce espera... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la dulce espera...   la dulce espera... - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 8:46 pm

Noche de bebes,me da un poco de yuyu,empezo a las 12 de la noche...a las 7 me he levantado y seguia gorda pero menos,y con movimiento dentro,es posible q dure tanto???ahora he metido la amno y hay 6,de ojos rojos y negros,pero la sigo viendo algo gorda,y estoy prfeocupada por si se le ha quedado alguno dentro y le pase algo a ella...
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

la dulce espera... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la dulce espera...   la dulce espera... - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 9:19 pm

JOlin...no se...a veces quedan un poco hinchadas después del parto...dices que ves movimiento dentro de la panza... alomejor se le ha quedado alguno atrapado o con la placenta o algo y le cuesta sacarlo, pero tranquila que lo sacará seguro.. si es posible que dure tanto, a veces los partos son largos, como los de las personas, pero no se que decirte...
La mía tardó unas dos horas en sacar 6 chiquitines, y la siguiente vez creemos que nacieron muertos y tardo muchas horas por lo que se ve...no se guapa! No despesperes!!
Felicidades por los 6 pequeñines!!! ya nos pondrás fotitos, y sigue contando que pasa con Poly!!!!
Volver arriba Ir abajo
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

la dulce espera... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la dulce espera...   la dulce espera... - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 10:08 pm

ANIMO, POLY, tú puedes!!!
Volver arriba Ir abajo
atsina
Jerbonauta
atsina


Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 44
Localización : Logroño

la dulce espera... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la dulce espera...   la dulce espera... - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 10:47 pm

A veces los partos se alargan, no sé exactamente en los jerbos cuanto se pueden alargar, pero en otros mamíferos como perros y gatos, pueden alargarse mucho!!... espero que vaya todo bien y Poly pueda disfrutar de sus seis pequeñines!!
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

la dulce espera... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la dulce espera...   la dulce espera... - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 10:49 pm

bueno, parece que no hay mas, ella esta comiendo, rascando, con sus 6 enanos...no ha quedado igual de delgada que la otra vez pero nose, igual es normal...


mejor hago otro post para los pequeñines, porque sino este va a ser muy largo, porque entre que va por la pagina 3, y que yo subo tropecientas fotos...
Volver arriba Ir abajo
Isabel
Jerbo
Isabel


Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 34
Localización : Concepcion,Chile

la dulce espera... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la dulce espera...   la dulce espera... - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 11:40 am

Felicidades!!!! que genial que hayan nacido anoche ^^
Felicidades por tus 6 nietecitos.
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

la dulce espera... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la dulce espera...   la dulce espera... - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 12:56 pm

Felicidades... la panza demora un poco en volver a su posición normal.... esos bebés van a tener nombres de fantasmas? XD XD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la dulce espera... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la dulce espera...   la dulce espera... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la dulce espera...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Dulce hogar...
» Dulce esta lastimada :(
» Juntando jerbos jóvenes de distintas camadas, ayudadme...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Cria y reproducción-
Cambiar a: