Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
bebes en halloween - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
bebes en halloween - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
bebes en halloween - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
bebes en halloween - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
bebes en halloween - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
bebes en halloween - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
bebes en halloween - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
bebes en halloween - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
bebes en halloween - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
bebes en halloween - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
bebes en halloween - Página 4 Hdj

 

 bebes en halloween

Ir abajo 
+15
roantonelli
Cookie
Pamplo
Gaua
Azara
Nébula
El Vigente
miahuky
Buey
Clover
Gwin
totorojerbos
Nareta
atsina
jerbytas
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

bebes en halloween - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: bebes en halloween   bebes en halloween - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 7:34 am

os pongo unas fotitos recién hechas, para que veais a mi pobre arrugadito
bebes en halloween - Página 4 1003983mw



tiene un tono rojizo, raro,
me tienen intrigadísima los 3 de ojos rojos, hay uno naranjita, que posiblemente sea argente golden como el padre, pero y los otros dos tan claritos??son como color crema-blanco

bebes en halloween - Página 4 1003986w



que gordotes los otros, y la puntita de la orejita de la hembrita??que yo doy por hecho que he visto bien jejeje, que guapísima!!

bebes en halloween - Página 4 1003990w



que ganas de que tengan pelitos mis 6 enanos!!
se me cae la babita jiiji
Volver arriba Ir abajo
miahuky
Jerbonauta
miahuky


Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 33
Localización : mexico, D.F.

bebes en halloween - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: bebes en halloween   bebes en halloween - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 7:46 am

estan lindisimos bounce ....se ve que estan bien sanos ah!....muy bonitos cheers
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/miahuky
Azara
Jerbonauta
Azara


Cantidad de envíos : 1675
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 46
Localización : Madrid

bebes en halloween - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: bebes en halloween   bebes en halloween - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 8:02 am

Ains que de bebés, hace unos meses que si no ibas a tener más camadas y ahora tienes 10 bebés...
Ya se les va viendo pelito, quiero saber que son jejejeje
Me encantan cheers
Volver arriba Ir abajo
Pamplo
Jerbo bebe
Pamplo


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 37
Localización : Pamplona

bebes en halloween - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: bebes en halloween   bebes en halloween - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 8:11 am

dios!!!! me los adoptaba todos!!!!! son tan bonitos!!! seguro que el arrugaillo sale para alante ya veras!!!! =)
ains....kero verles en vivo y en directoooo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.wix.com/blackphoto/mipagina
Xihom
Jerbosaurio
Xihom


Cantidad de envíos : 2643
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 42
Localización : Madrid (España)

bebes en halloween - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: bebes en halloween   bebes en halloween - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 8:22 am

Envidia envidia envidia que tengo !!!!

Qué ricura, me encantan... ¡¡y qué chulos los colores!! qué variedad... qué serán los claritos? xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://vidadejerbo.blogspot.com/
Clover
Jerbonauta
Clover


Cantidad de envíos : 1310
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 36
Localización : Madrid

bebes en halloween - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: bebes en halloween   bebes en halloween - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 8:32 am

Que bonitos están!!!
Pues yo tuve en una camada una hembrita lilac que era super pequeñaja y parecía un pellejo, pero al final resultó ser la primera que abrió los ojos y la más espabilada.
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

bebes en halloween - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: bebes en halloween   bebes en halloween - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 10:06 am

Están super monoooos!!! Very Happy No se cual me gusta más jijiji, y no veas que intriga esos dos tan claritos que parecen iguales, pero no son PEW no??? es que parecen blanco, pero un blanco crema siii!!! ai no se, cuantos colores te van a salir!! Yo el arrugadito oscuro que tu dices, no lo veo tan mal, al menos en la foto no se ve un color rojizo feo, ni tan arrugado como pensaba....a ver como está mañana! Seguro que bien, yo creo que si!! Smile
Volver arriba Ir abajo
atsina
Jerbonauta
atsina


Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 44
Localización : Logroño

bebes en halloween - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: bebes en halloween   bebes en halloween - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 10:38 am

No sé si será la postura o qué, pero en estas fotos veo mejor al oscurito!! la verdad es que tienes unos bellezones de cachorros... yo quiero un macho de alguna de las camadas!!! creo que mi madre está prácticamente convencida, sólo queda mi padre!!! uff... a ver si hay suerte...
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

bebes en halloween - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: bebes en halloween   bebes en halloween - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 11:54 pm

bueno, un par de fotitos de hoy yo lo veo muy debil apl pequeño, me recuerda a un pajarillo recien nacido asi arrugadito
bebes en halloween - Página 4 1003993i


bebes en halloween - Página 4 1003994

Volver arriba Ir abajo
atsina
Jerbonauta
atsina


Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 44
Localización : Logroño

bebes en halloween - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: bebes en halloween   bebes en halloween - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 11:58 pm

Qué bonitos se están poniendo!! ya se les ve más pelito!! la verdad es que el oscurito parece un poquito escuálido, sí... en las otras fotos parecía que se movía y que tenía más fuerza, no sé si será porque está dormidito, pero sí que parece débil en esa foto... espero que le vaya bien y la madre siga amamantándolo!!
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

bebes en halloween - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: bebes en halloween   bebes en halloween - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 12:02 am

pues lo he movido yo un poquito porque me aprecia que no estaba vivo, y se ha quedado patas arriba apenas sin fuerza, me estoy temiendo lo peor...
Volver arriba Ir abajo
atsina
Jerbonauta
atsina


Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 44
Localización : Logroño

bebes en halloween - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: bebes en halloween   bebes en halloween - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 12:05 am

jo Sad... no puede ser... pero está vivo??? qué hace la madre??? tiene ya una semanita de vida, tiene que seguir adelante... jo, pobrecito Sad ... siempre fue mucho más pequeño que el resto o se ha quedado atrasado en el crecimiento??
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

bebes en halloween - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: bebes en halloween   bebes en halloween - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 12:10 am

los primeros dias, si ves las fotos, estaba igual, y de color mejor que ahora, es que encima, es el unico que gatea y se va por ahi lejos de los otros y se pierde por el nido...lo veo muy débil la verdad...
Volver arriba Ir abajo
Azara
Jerbonauta
Azara


Cantidad de envíos : 1675
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 46
Localización : Madrid

bebes en halloween - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: bebes en halloween   bebes en halloween - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 12:19 am

Jolines pobre...En las fotos de hoy si que le veo algo más arrugadillo...
Ains esperemos que salga adelante el pequeñín...
Los demás están preciosisismos¡¡¡¡¡ cheers
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

bebes en halloween - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: bebes en halloween   bebes en halloween - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 12:38 am

el peke esta por encima de la madre, se ha salido del nido y pululaba por ahi, pero se ha quedado sin fuerzas y se ha quedado en medio, al final en un ultimo empujón a podido volver al nido,la hermana le ha limpado el culete, y se ha quedado asi, con el culete para arriba, y la cabeza abajo, y no se mueve...
loo he intentado mover yo y se queda tieso...creo que esta en las últimas, le he visto leche dentro, pero le noto la tripa hinchada, tiene los costados muy abombados, con forma de pera para que me entendais...
Volver arriba Ir abajo
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

bebes en halloween - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: bebes en halloween   bebes en halloween - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 1:01 am

Sad Sad
¿Entonces no se podrá hacer nada por el pequeñín?
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

bebes en halloween - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: bebes en halloween   bebes en halloween - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 1:10 am

Por lo visto no..
Volver arriba Ir abajo
atsina
Jerbonauta
atsina


Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 44
Localización : Logroño

bebes en halloween - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: bebes en halloween   bebes en halloween - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 1:13 am

Jo, pobre chiquitín!!! qué le habrá podido pasar?? venga peque!! que tú puedes!!!

La verdad es que la diferencia de tamaño es preocupante, pero he visto salir adelante a jerbos con esas diferencias, que en cuanto han podido comer se han quedado del tamaño normal... pero estos momentos son cruciales para su supervivencia... mantennos informados!!
Volver arriba Ir abajo
Pamplo
Jerbo bebe
Pamplo


Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 37
Localización : Pamplona

bebes en halloween - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: bebes en halloween   bebes en halloween - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 1:16 am

puff....pobrecito.... julin esperemos que tire para alante...
Volver arriba Ir abajo
http://www.wix.com/blackphoto/mipagina
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

bebes en halloween - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: bebes en halloween   bebes en halloween - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 1:38 am

su aspecto empeora, tiene como una ampolla en la tripa...no es problema ya de darle leche, debe tener algun problema interno..
anda siempre por encima de la madre, como sino tuviera hueco para encontrarla, siempre esta por arriba, de hecho es al unico q se ve asi sin mas
bebes en halloween - Página 4 1004006o



bebes en halloween - Página 4 1004004


Volver arriba Ir abajo
atsina
Jerbonauta
atsina


Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Edad : 44
Localización : Logroño

bebes en halloween - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: bebes en halloween   bebes en halloween - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 1:43 am

Sí, la verdad es que no tiene muy buena pinta el pobre.... Sad
Volver arriba Ir abajo
jerbytas
Jerbosaurio
jerbytas


Cantidad de envíos : 3150
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 40
Localización : Zaragoza

bebes en halloween - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: bebes en halloween   bebes en halloween - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 1:48 am

es muy triste, porque además es el mas espabilado y lucha por salir adelante, jo tengo unas ganas de llorar...
Volver arriba Ir abajo
Clover
Jerbonauta
Clover


Cantidad de envíos : 1310
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 36
Localización : Madrid

bebes en halloween - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: bebes en halloween   bebes en halloween - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 2:01 am

Jo, lo siento mucho.
Espero que salga adelante.
Volver arriba Ir abajo
Nareta
Jerbosaurio
Nareta


Cantidad de envíos : 2420
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 39
Localización : Mataró (Barcelona)

bebes en halloween - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: bebes en halloween   bebes en halloween - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 2:14 am

Jolin pobrecito Sad ese era el arrugadito que nos decías que no tenía buena pinta me imagino Sad la verdad que parece que algo interno no le debe funcionar bien porqué tiene un edema grande.. Sad
Volver arriba Ir abajo
Azara
Jerbonauta
Azara


Cantidad de envíos : 1675
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 46
Localización : Madrid

bebes en halloween - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: bebes en halloween   bebes en halloween - Página 4 Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 2:31 am

Ains pobrecito, si que se le nota el bulto...jo Sad
Pues no se que decirte, a lo mejor es el momento de darle tú de comer...aunque no se si servirá de algo, no se que puede ser, a ver que te dicen...
Jou que penita me da el chiquitín... Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





bebes en halloween - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: bebes en halloween   bebes en halloween - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
bebes en halloween
Volver arriba 
Página 4 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Por favor, ayuda! No eran dos machos....
» Que colores son mis bebes ??
» Sexo de mis bebes.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Cria y reproducción-
Cambiar a: