Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
Madriguera con tunel casera!! :)Para algo tenemos las manos...jaja Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
Madriguera con tunel casera!! :)Para algo tenemos las manos...jaja Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
Madriguera con tunel casera!! :)Para algo tenemos las manos...jaja Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
Madriguera con tunel casera!! :)Para algo tenemos las manos...jaja Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
Madriguera con tunel casera!! :)Para algo tenemos las manos...jaja Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
Madriguera con tunel casera!! :)Para algo tenemos las manos...jaja Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
Madriguera con tunel casera!! :)Para algo tenemos las manos...jaja Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
Madriguera con tunel casera!! :)Para algo tenemos las manos...jaja Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
Madriguera con tunel casera!! :)Para algo tenemos las manos...jaja Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
Madriguera con tunel casera!! :)Para algo tenemos las manos...jaja Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
Madriguera con tunel casera!! :)Para algo tenemos las manos...jaja Hdj

 

 Madriguera con tunel casera!! :)Para algo tenemos las manos...jaja

Ir abajo 
+3
miahuky
juancar92
Fran.manises
7 participantes
AutorMensaje
Fran.manises
Jerbo bebe



Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 32
Localización : Valencia

Madriguera con tunel casera!! :)Para algo tenemos las manos...jaja Empty
MensajeTema: Madriguera con tunel casera!! :)Para algo tenemos las manos...jaja   Madriguera con tunel casera!! :)Para algo tenemos las manos...jaja Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 6:01 am

Bueno con esto del aburrimieno me da por hacer cosillas jeje..... y e visto un vote de tabaco de liar de mi madre y e dicho un momento...
Madriguera con tunel casera!! :)Para algo tenemos las manos...jaja P1030167
Madriguera con tunel casera!! :)Para algo tenemos las manos...jaja P1030166
lo epintado y le pegado la tierra con la misma pintura,luego con una botella, la e cortado por la mitad y e hecho un tunel con una de las 2 prtes puedes hacer 2 si quieres, y e asegurado los bordes de la botella con esparadrapo y e fijado el tunel a la madriguera.La entrada del tunel tiene como una subidita porque el tunel es vajo tierra...facil, varato y decorativo,y seguro k les encanta.... igual le pongo otras entradas con mas tuneles....
Volver arriba Ir abajo
juancar92
cria
juancar92


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 32
Localización : Guadalajara(España)

Madriguera con tunel casera!! :)Para algo tenemos las manos...jaja Empty
MensajeTema: Re: Madriguera con tunel casera!! :)Para algo tenemos las manos...jaja   Madriguera con tunel casera!! :)Para algo tenemos las manos...jaja Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 6:21 am

creo...que no es bueno para los jerbos esa pintura...quizas me equivoque
Volver arriba Ir abajo
Fran.manises
Jerbo bebe



Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 32
Localización : Valencia

Madriguera con tunel casera!! :)Para algo tenemos las manos...jaja Empty
MensajeTema: Re: Madriguera con tunel casera!! :)Para algo tenemos las manos...jaja   Madriguera con tunel casera!! :)Para algo tenemos las manos...jaja Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 6:24 am

juancar92 escribió:
creo...que no es bueno para los jerbos esa pintura...quizas me equivoque
no creo k sea mala por que cuando se seca se convierte en tipo goma si al mordieran la tirarían no se la tragarian, no se hace polvo se hace a trozos quiero decir..
Volver arriba Ir abajo
miahuky
Jerbonauta
miahuky


Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 33
Localización : mexico, D.F.

Madriguera con tunel casera!! :)Para algo tenemos las manos...jaja Empty
MensajeTema: Re: Madriguera con tunel casera!! :)Para algo tenemos las manos...jaja   Madriguera con tunel casera!! :)Para algo tenemos las manos...jaja Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 6:29 am

se ve muy intersante, insisto si los vendieras yo compraria dos, esta muy ingenioso, y seguro que se la pasaran muy divertidos.. cheers
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/miahuky
Fran.manises
Jerbo bebe



Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 32
Localización : Valencia

Madriguera con tunel casera!! :)Para algo tenemos las manos...jaja Empty
MensajeTema: Re: Madriguera con tunel casera!! :)Para algo tenemos las manos...jaja   Madriguera con tunel casera!! :)Para algo tenemos las manos...jaja Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 6:42 am

miahuky escribió:
se ve muy intersante, insisto si los vendieras yo compraria dos, esta muy ingenioso, y seguro que se la pasaran muy divertidos.. cheers
jajaja seria un lio enviarlo y todo xd ,yo soy de españa si vivieras por aqui cerca....gracias jeje...de todas formas eso lo puedes hacer tu mismo es bastante facil.....
Volver arriba Ir abajo
El Vigente
Jerbo
El Vigente


Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 27
Localización : Veracruz, Mexico

Madriguera con tunel casera!! :)Para algo tenemos las manos...jaja Empty
MensajeTema: jerbo   Madriguera con tunel casera!! :)Para algo tenemos las manos...jaja Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 7:13 am

te quedo muy bien
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/el.vigente
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

Madriguera con tunel casera!! :)Para algo tenemos las manos...jaja Empty
MensajeTema: Re: Madriguera con tunel casera!! :)Para algo tenemos las manos...jaja   Madriguera con tunel casera!! :)Para algo tenemos las manos...jaja Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 7:33 am

La idea me gusta, aunque los materiales no los veo muy adecuados: la pintura, la cinta de embalar con la que forraste la botella... ¿la lata de tabaco te aseguraste de que no tenga algún borde cortante?
Volver arriba Ir abajo
Fran.manises
Jerbo bebe



Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 32
Localización : Valencia

Madriguera con tunel casera!! :)Para algo tenemos las manos...jaja Empty
MensajeTema: Re: Madriguera con tunel casera!! :)Para algo tenemos las manos...jaja   Madriguera con tunel casera!! :)Para algo tenemos las manos...jaja Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 8:35 am

Nébula escribió:
La idea me gusta, aunque los materiales no los veo muy adecuados: la pintura, la cinta de embalar con la que forraste la botella... ¿la lata de tabaco te aseguraste de que no tenga algún borde cortante?
No es lata es carton xd el vote del tabaco y se lo e kitado por k no e visto k lo usaran el tunel es dava miedo o algo y la caseta la usaban pa escarbar dentro asi k se la e kitado ,porespacio tambien
Volver arriba Ir abajo
Fran.manises
Jerbo bebe



Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 32
Localización : Valencia

Madriguera con tunel casera!! :)Para algo tenemos las manos...jaja Empty
MensajeTema: Re: Madriguera con tunel casera!! :)Para algo tenemos las manos...jaja   Madriguera con tunel casera!! :)Para algo tenemos las manos...jaja Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 8:36 am

Fran.manises escribió:
Nébula escribió:
La idea me gusta, aunque los materiales no los veo muy adecuados: la pintura, la cinta de embalar con la que forraste la botella... ¿la lata de tabaco te aseguraste de que no tenga algún borde cortante?
No es lata es carton xd el vote del tabaco y se lo e kitado por k no e visto k lo usaran el tunel es dava miedo o algo y la caseta la usaban pa escarbar dentro asi k se la e kitado ,porespacio tambien
es lo que dices tu la idea es buena peor los amteriales se la volvre a construir pero mejorada.....
Volver arriba Ir abajo
Nébula
Jerbosaurio
Nébula


Cantidad de envíos : 2015
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 48
Localización : Asturias

Madriguera con tunel casera!! :)Para algo tenemos las manos...jaja Empty
MensajeTema: Re: Madriguera con tunel casera!! :)Para algo tenemos las manos...jaja   Madriguera con tunel casera!! :)Para algo tenemos las manos...jaja Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 9:47 am

Viendo cómo son los jerbos, que lo muerden todo, yo evitaría totalmente el uso de pinturas, cintas de plástico, etc. Con lo bien que se te da modelar, simplemente con arcilla les puedes hacer cosas chulísimas y sin riesgos Wink
Volver arriba Ir abajo
Jerjerbs
Jerbo
Jerjerbs


Cantidad de envíos : 365
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 28
Localización : Ciudad Real

Madriguera con tunel casera!! :)Para algo tenemos las manos...jaja Empty
MensajeTema: Re: Madriguera con tunel casera!! :)Para algo tenemos las manos...jaja   Madriguera con tunel casera!! :)Para algo tenemos las manos...jaja Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 9:52 am

de acuerdo con Nébula... aunque yo he echo cosas con arcilla, y a no ser que tenga un horno que alcance las temperaturas necesarias para hornearla, las cosas duran na' ...
mis jerbs ya llevan 2 casas de arcilla xd
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Madriguera con tunel casera!! :)Para algo tenemos las manos...jaja Empty
MensajeTema: Re: Madriguera con tunel casera!! :)Para algo tenemos las manos...jaja   Madriguera con tunel casera!! :)Para algo tenemos las manos...jaja Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 10:56 am

Bueno el cartón tan poco dura... la verdad concuerdo con los demás la idea está muy buena los materiales no, el cartón metalizado por ejemplo tengo serias sospechas de que mi clan anterior de jerbos, Pixie y Martinico, se intoxicaron con el cartón metalizado de un recipiente de comida para tortugas, te recomiendo lo siguiente. en vez de la lata de tabaco usa un tubo de cartón grueso hay unos muy grandes dependiendo de lo que se enrolle en ellos, a mi me ha regalado varios de una empresa de diseño que tiene mi prima por que en ellos viene enrollado el papel para las gigantografías, pero también puedes pedir que te los den en tiendas de telas, en oficinas donde viene el papel higiénico de los baños en fin hay varios productos que usan de esos, en vez de pintura pega la arena con cola blanca que una vez seca no es toxica o mejor aún con engrudo y en vez de la cinta plástica usa cinta de papel que es más digerible, y si quieres que quede de algun color mezcla la cola y la arena con unas gotas de colorante comestible de esos de repostería.
Volver arriba Ir abajo
Fran.manises
Jerbo bebe



Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 32
Localización : Valencia

Madriguera con tunel casera!! :)Para algo tenemos las manos...jaja Empty
MensajeTema: Re: Madriguera con tunel casera!! :)Para algo tenemos las manos...jaja   Madriguera con tunel casera!! :)Para algo tenemos las manos...jaja Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 12:08 am

cuervo escribió:
Bueno el cartón tan poco dura... la verdad concuerdo con los demás la idea está muy buena los materiales no, el cartón metalizado por ejemplo tengo serias sospechas de que mi clan anterior de jerbos, Pixie y Martinico, se intoxicaron con el cartón metalizado de un recipiente de comida para tortugas, te recomiendo lo siguiente. en vez de la lata de tabaco usa un tubo de cartón grueso hay unos muy grandes dependiendo de lo que se enrolle en ellos, a mi me ha regalado varios de una empresa de diseño que tiene mi prima por que en ellos viene enrollado el papel para las gigantografías, pero también puedes pedir que te los den en tiendas de telas, en oficinas donde viene el papel higiénico de los baños en fin hay varios productos que usan de esos, en vez de pintura pega la arena con cola blanca que una vez seca no es toxica o mejor aún con engrudo y en vez de la cinta plástica usa cinta de papel que es más digerible, y si quieres que quede de algun color mezcla la cola y la arena con unas gotas de colorante comestible de esos de repostería.
la lata del carton como tu dices, es un vote de carton no metalizado xd es color plateado,no metalizado,fue un invento de 30 minutos y salio eso, ya se lo he kitado por k no lo usan,si lo hago. lo volvere a hacer con mejores materiales.... y la arena de palya de aqui es muy fina es tipo la arena de chinchilla por que la estube viendo en la tienda y es muy parecida lo unico k es gris....y e visto comom enpujan la tierra con la nariz y no ls apsa absolutasmente nada de k se les meta ni nada.... pero buenoe sta bien que rectifiqueis los materiales para la gente que no lo sepa...... Smile
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

Madriguera con tunel casera!! :)Para algo tenemos las manos...jaja Empty
MensajeTema: Re: Madriguera con tunel casera!! :)Para algo tenemos las manos...jaja   Madriguera con tunel casera!! :)Para algo tenemos las manos...jaja Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 5:55 am

ese color plateado como tu dices, es pintura metalizada el carton con que se intoxicaron mis jerbos era super parecido no te lo tomes a mal solo tratamos de que tus jerbos esten más seguros..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Madriguera con tunel casera!! :)Para algo tenemos las manos...jaja Empty
MensajeTema: Re: Madriguera con tunel casera!! :)Para algo tenemos las manos...jaja   Madriguera con tunel casera!! :)Para algo tenemos las manos...jaja Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Madriguera con tunel casera!! :)Para algo tenemos las manos...jaja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Barrita de Cereales para hámster casera(¿Servira para jerbos?)
» ¿Buena tierra para que hagan madriguera?
» Duda con la madriguera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Alojamiento, Material y Lecho-
Cambiar a: