Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
No se como sacar a mis jerbos  de la jaula :c Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
No se como sacar a mis jerbos  de la jaula :c Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
No se como sacar a mis jerbos  de la jaula :c Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
No se como sacar a mis jerbos  de la jaula :c Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
No se como sacar a mis jerbos  de la jaula :c Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
No se como sacar a mis jerbos  de la jaula :c Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
No se como sacar a mis jerbos  de la jaula :c Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
No se como sacar a mis jerbos  de la jaula :c Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
No se como sacar a mis jerbos  de la jaula :c Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
No se como sacar a mis jerbos  de la jaula :c Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
No se como sacar a mis jerbos  de la jaula :c Hdj

 

 No se como sacar a mis jerbos de la jaula :c

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Ariana_Lucia_Rs

Ariana_Lucia_Rs


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 26
Localización : Lima, Peru

No se como sacar a mis jerbos  de la jaula :c Empty
MensajeTema: No se como sacar a mis jerbos de la jaula :c   No se como sacar a mis jerbos  de la jaula :c Icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 1:44 pm

No se si sacarlos o no porque tengo miedo de que se escapen y la verdad nose si a ellos les gusta estar dentro de su jaula o les gustaria salir a pasear No
Volver arriba Ir abajo
miahuky
Jerbonauta
miahuky


Cantidad de envíos : 1592
Fecha de inscripción : 22/10/2011
Edad : 33
Localización : mexico, D.F.

No se como sacar a mis jerbos  de la jaula :c Empty
MensajeTema: Re: No se como sacar a mis jerbos de la jaula :c   No se como sacar a mis jerbos  de la jaula :c Icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 2:53 pm

bienvenida....pues en una humilde opinion, pienso que no todos los jerbitos son iguales, pero a mis pequeños, le encanta, siempre los saco en lugares distintos, como una bañera, mi cama (es king size) y se la pasan correteando y al parecer les gusta, o en una habitacion cerrada tal vez puedas intentarlo, si tus jerbitos son de petshop, y no estaban en buenas condiciones, pienso que te sera mas dificil, a mi me paso lo mismo, pero con paciencia y ayuda de los foreros, logre que confiaran en mi, no les temas son animalitos super lindos, pienso que te seria muy util leer el manual para novatos que esta en el indice....y espera mas comentarios de los foreros expertos.....saludos lol!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/miahuky
Ariana_Lucia_Rs

Ariana_Lucia_Rs


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 26
Localización : Lima, Peru

No se como sacar a mis jerbos  de la jaula :c Empty
MensajeTema: Re: No se como sacar a mis jerbos de la jaula :c   No se como sacar a mis jerbos  de la jaula :c Icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 5:51 pm

Owww Very Happy Gracias!
Leere el manual :B quiero aprender a adiestras a mis bebes I love you Smile
Volver arriba Ir abajo
Ariana_Lucia_Rs

Ariana_Lucia_Rs


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 26
Localización : Lima, Peru

No se como sacar a mis jerbos  de la jaula :c Empty
MensajeTema: Re: No se como sacar a mis jerbos de la jaula :c   No se como sacar a mis jerbos  de la jaula :c Icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 5:52 pm

adiestrar* perdon :B
Volver arriba Ir abajo
Ariana_Lucia_Rs

Ariana_Lucia_Rs


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 26
Localización : Lima, Peru

No se como sacar a mis jerbos  de la jaula :c Empty
MensajeTema: Re: No se como sacar a mis jerbos de la jaula :c   No se como sacar a mis jerbos  de la jaula :c Icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 6:16 pm

y crees que los jerbos puedan vivir en una jaula abierta o siempre debe de ser cerrada? D:
Volver arriba Ir abajo
El Vigente
Jerbo
El Vigente


Cantidad de envíos : 326
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 27
Localización : Veracruz, Mexico

No se como sacar a mis jerbos  de la jaula :c Empty
MensajeTema: Terrario   No se como sacar a mis jerbos  de la jaula :c Icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 8:08 pm

en mi opinión, un jerbo nunca se debe tener en una jaula si es de metal, estos la muerden y se podrían lastimar, por los barrotes, si la jaula es de base(piso) de plástico duro y hondo, pues no estaría mal,
creo que seria mejor ponerlos en una pecera de buen tamaño para los jerbos que tengas.

Suerte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/el.vigente
Invitado
Invitado




No se como sacar a mis jerbos  de la jaula :c Empty
MensajeTema: Re: No se como sacar a mis jerbos de la jaula :c   No se como sacar a mis jerbos  de la jaula :c Icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 8:15 pm

Yo tengo a mis jerbos en un tupper de 73x41x32, ya que creo que es lo más económico y allí no se pueden hacer daño, pero yo también soy novata y a lo mejor me equivoco Laughing . A mí también me da un poco de miedo sacar a mis jerbos, más que nada porque son muy rápidos y huidizos, y todavía no están muy acostumbrados a mí, pero si los sacas en algún lugar donde no puedan escapar no tiene que haber problema alguno. ¡Suerte!
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

No se como sacar a mis jerbos  de la jaula :c Empty
MensajeTema: Re: No se como sacar a mis jerbos de la jaula :c   No se como sacar a mis jerbos  de la jaula :c Icon_minitimeDom Nov 13, 2011 1:25 am

a los jerbitos les encanta salir... deberias elegir un lugar seguro, sin cables por ejemplo o cosas q te puedan roer y sean importantes... para sacarlos logra q se suban a tu mano, luego con la otra mano en forma de cuevita los encerraste entre tus 2 manos... y de ahi lo sacas
al principio se notaran nerviosos pero despues te pediran salr...
sobre si deben estar tapados...si, siempre... ya q los jerbos son escapistas por naturaleza y ademas saltan
Volver arriba Ir abajo
Ariana_Lucia_Rs

Ariana_Lucia_Rs


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 04/11/2011
Edad : 26
Localización : Lima, Peru

No se como sacar a mis jerbos  de la jaula :c Empty
MensajeTema: Re: No se como sacar a mis jerbos de la jaula :c   No se como sacar a mis jerbos  de la jaula :c Icon_minitimeDom Nov 13, 2011 7:17 am

Gracias a todos por sus consejos Smile !
Comenzare con mi cuarto :B
Pero una cosita, mi padre dice que ellos se pueden orinar por todas partes y la casa (bueno, el departamento xD) oleria mal D: y que es mejor sacarlos en su bolita, es eso verdad? porque yo no quiero tenerlos encerrados y solo sacarlos en bolita .-.
Aunque su casita no es muy aburrida (segun yo c: ) porque tiene un tunel largaaso que da muchas vueltas y tiene un segundo piso donde esta su casita, pero si, tiene barrotes :c deberia cambiar su casita? aunque pienso que en un terrario es mas dificil limpiar todo ._. Gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
roantonelli
Jerbomaestro
roantonelli


Cantidad de envíos : 10250
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Edad : 44
Localización : La Plata- Argentina

No se como sacar a mis jerbos  de la jaula :c Empty
MensajeTema: Re: No se como sacar a mis jerbos de la jaula :c   No se como sacar a mis jerbos  de la jaula :c Icon_minitimeDom Nov 13, 2011 12:12 pm

pues si, las primeras veces se orinara pero es por estres o miedo q le genera lo nuevo...pero no, no huele mal... tambien pueden hacer caca con muchisima frecuencia...
por ahi, hasta q se acostumbre a las salidas y deje se orinar o hacer caca, te podes conseguir una caja grande y sacarlo alli adentro...
igualmente no generan olor...
Volver arriba Ir abajo
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

No se como sacar a mis jerbos  de la jaula :c Empty
MensajeTema: Re: No se como sacar a mis jerbos de la jaula :c   No se como sacar a mis jerbos  de la jaula :c Icon_minitimeDom Nov 13, 2011 2:17 pm

cuando los sueltas las primeras veces si se orinan porque estan algo nerviosos, pero como dice ro no huele tan mal y mucho para un jerbo no es realmente mucho son unas pocas gotas si los sueltas en tu cama te recomiendo que las primeras veces pongas una manta vieja luego con un papel de cocina limpias las pocas cositas que haga, las cacas son secas y chiquitas y el pis solo seran unas cuantas gotas nada que no puedas limpiar muy facil y no te dejara oliendo no te preocupes... en cuanto a las bolas no te lo recomiendo si se orinan dentro el que olerá mal es el jerbo y ademas no evita que caigan cosas al piso porque tienen agujeros para respirar... eso y que para muchos animales son algo estresantes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No se como sacar a mis jerbos  de la jaula :c Empty
MensajeTema: Re: No se como sacar a mis jerbos de la jaula :c   No se como sacar a mis jerbos  de la jaula :c Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No se como sacar a mis jerbos de la jaula :c
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué es la Jaula Dividida? Cómo juntar dos Jerbos.
» Como pongo mas pisos a la jaula?
» ¿Cómo puedo hacer una jaula de tubos para mis jerbitas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: SECCION JERBISTICA :: Adiestramiento-
Cambiar a: