Hablemos de Jerbos - Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Problema con una cria
¿es mejor soltar a los jerbos en un parque de diversiones para evitar accidentes? Icon_minitimeMar Jul 26, 2022 4:16 am por macagi12

» Jerba demasiado mayor para criar
¿es mejor soltar a los jerbos en un parque de diversiones para evitar accidentes? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12

» No sé si mi jerbo es hembra
¿es mejor soltar a los jerbos en un parque de diversiones para evitar accidentes? Icon_minitimeDom Ene 12, 2020 8:28 pm por RUB3NX51

» jerbo hembra de 3 años con pata delantera rota
¿es mejor soltar a los jerbos en un parque de diversiones para evitar accidentes? Icon_minitimeJue Ene 09, 2020 2:56 pm por miaydulce

» Arrepentido de comprar jerbos
¿es mejor soltar a los jerbos en un parque de diversiones para evitar accidentes? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 11:00 am por Bashamo

» Jerbos macho y hembra
¿es mejor soltar a los jerbos en un parque de diversiones para evitar accidentes? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:38 am por Bashamo

» Mi jerba se ha quedado sola con dos años y medio...
¿es mejor soltar a los jerbos en un parque de diversiones para evitar accidentes? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:30 am por Bashamo

» se podria agrandar mi tuperjaula con un tubo de pvc y otra tupper??
¿es mejor soltar a los jerbos en un parque de diversiones para evitar accidentes? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:13 am por Bashamo

» Ayuda con Jerbo (da vueltas)
¿es mejor soltar a los jerbos en un parque de diversiones para evitar accidentes? Icon_minitimeMiér Mayo 15, 2019 10:03 am por Bashamo

Jerba demasiado mayor para criar
¿es mejor soltar a los jerbos en un parque de diversiones para evitar accidentes? Icon_minitimeDom Jul 17, 2022 2:18 am por macagi12
¿Hola, el día 12 de julio mi jerba tubo 7 crías, y de momento han sobrevivido todos, pero lo que …

Comentarios: 0

Descarga

Licencia
Temas similares
¿es mejor soltar a los jerbos en un parque de diversiones para evitar accidentes? Hdj

 

 ¿es mejor soltar a los jerbos en un parque de diversiones para evitar accidentes?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
julitoo




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 33
Localización : arnedo, la rioja, españa

¿es mejor soltar a los jerbos en un parque de diversiones para evitar accidentes? Empty
MensajeTema: ¿es mejor soltar a los jerbos en un parque de diversiones para evitar accidentes?   ¿es mejor soltar a los jerbos en un parque de diversiones para evitar accidentes? Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 12:08 am

vereis mi jerbo tiene varios accidentes k ami me rayan y a el le afectan efectivamente, entonces keria saber si para evitar estos accidentes me sale mejor komprarle un parke para que korra y se divierta? o esta mejor konmigo en el sofa y x ai dando vueltas, nolose pero aki veo k vosotros sabeis de todo, tb me gustaria saber ya de paso de donde puedo sakar arena no para baño, arena para su lecho, para suelo en un terrarioo, kiero dejar la jaula de barrotes y darle un poko su ambiente...
Volver arriba Ir abajo
Xihom
Jerbosaurio
Xihom


Cantidad de envíos : 2643
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Edad : 42
Localización : Madrid (España)

¿es mejor soltar a los jerbos en un parque de diversiones para evitar accidentes? Empty
MensajeTema: Re: ¿es mejor soltar a los jerbos en un parque de diversiones para evitar accidentes?   ¿es mejor soltar a los jerbos en un parque de diversiones para evitar accidentes? Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 12:29 am

Mmmmm bueno a ver... ¿puedes acortar el título del mensaje por favor?

Sobre lo que preguntas ¿Dónde le pones a jugar? ¿Se cae? ¿Por qué no le pones en el suelo? ¿Cómo es que se rompió las dos patas de atrás? No es muy común...
Volver arriba Ir abajo
http://vidadejerbo.blogspot.com/
cuervo
Jervolución
cuervo


Cantidad de envíos : 6497
Fecha de inscripción : 23/07/2009
Edad : 40
Localización : Chile, región del Maule

¿es mejor soltar a los jerbos en un parque de diversiones para evitar accidentes? Empty
MensajeTema: Re: ¿es mejor soltar a los jerbos en un parque de diversiones para evitar accidentes?   ¿es mejor soltar a los jerbos en un parque de diversiones para evitar accidentes? Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 6:39 am

si no tienes un lugar adecuado donde sacarlos donde puedas controlarlo entonces si te conviene hacerle un parque o usar la bañera aunque siempre es mas divertido para el jerbo salir en un lugar mas amplio y variado, como es que tu jerbo se fracturo tanto ¿le estaras dando suficiente calcio? lo hzs llevado al vet puede que tenga osteoporosis... porque los sillones no son muy altos en general y la caida tuvo que ser muy mala para que le pasara eso.


voy a a acortar el titulo de tu mensaje.. por favor en el futuro los titulos deben resumir tu problema en una sola frase cualquier especificacion extra lo puedes hacer en el cuerpo del mensaje nosotros tratamos de leer todos los post sin importar lo que diga el titulo así es que no necesitas poner todo todo en él.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿es mejor soltar a los jerbos en un parque de diversiones para evitar accidentes? Empty
MensajeTema: Re: ¿es mejor soltar a los jerbos en un parque de diversiones para evitar accidentes?   ¿es mejor soltar a los jerbos en un parque de diversiones para evitar accidentes? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿es mejor soltar a los jerbos en un parque de diversiones para evitar accidentes?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» parque de diversiones
» Cual es la mejor dieta para mis jerbos
» Barrita de Cereales para hámster casera(¿Servira para jerbos?)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hablemos de Jerbos - Foro :: DOCUMENTACION EXTRA :: Parque de Diversiones-
Cambiar a: