ÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Cuando volver asacar a pasear
Lun Ago 07, 2017 6:25 am por cgmuyo

» Nariz roja, legañas y heces rojizas
Mar Ago 01, 2017 5:03 am por tarlatana

» Sangre en la nariz?
Dom Jul 16, 2017 12:23 pm por Chippy Blue

» Dudas alimentación
Sáb Jul 01, 2017 1:21 am por Marichans

» Ayuda. No para de rascarse las heridas
Vie Jun 30, 2017 10:29 pm por cgmuyo

» AYUDA! mi jerbito tiene su ojo inflamado T.T
Vie Jun 30, 2017 8:46 pm por camille

» Mis jerbos son hijos de un hámster?
Miér Jun 28, 2017 9:40 am por MayraB

» posible alergia
Miér Jun 21, 2017 1:05 am por cgmuyo

» ¿Hasta que edad son fértiles los jerbos?
Dom Jun 18, 2017 10:50 pm por NegreteyBlanquete

Cuando volver asacar a pasear
Lun Ago 07, 2017 6:25 am por cgmuyo
Buenas tardes a todos.

no tengo mucha esperanza en obtener una respuesta, ya que pocas veces la he …

Comentarios: 0

Descarga

Grupo en Facebook
Licencia
Temas similares

Like/Tweet/+1

Comparte | 

Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
alex5555
Jerbo bebe

Cantidad de envíos : 158

MensajeTema: Re: Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!]   Lun Ene 23, 2012 12:26 am

Como molan! Que camada más bonita te ha salido. ^^
Gwin
Jerboadicto

Cantidad de envíos : 921

MensajeTema: Re: Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!]   Lun Ene 23, 2012 8:38 am

Que guapisimos *_* Que color tan guapo....
http://gwin-mismascotas.blogspot.com
kaos
Jervolución

Cantidad de envíos : 5313

MensajeTema: Re: Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!]   Lun Ene 23, 2012 2:37 pm

escribo para decirle que una de las hembras black ha muerto, recién la veo y acabo de enterrarla
Nareta
Jerbosaurio

Cantidad de envíos : 2420

MensajeTema: Re: Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!]   Lun Ene 23, 2012 6:27 pm

Ostras kaos lo siento mucho Sad Era una de las más pequeñas me imagino.....
jolin que penita y encima de golpe ha sido... Crying or Very sad
Xihom
Jerbosaurio

Cantidad de envíos : 2643

MensajeTema: Re: Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!]   Lun Ene 23, 2012 6:54 pm

Jo cuanto lo siento Kaos... puff qué mal trago... ¿sabes de qué ha sido? ¿La viste mal antes? Puff
http://vidadejerbo.blogspot.com/
Azara
Jerbonauta

Cantidad de envíos : 1675

MensajeTema: Re: Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!]   Lun Ene 23, 2012 8:47 pm

Oh Kaos Sad Lo siento muchísimo
Mucho ánimo... flower
sipul666
lactante

Cantidad de envíos : 76

MensajeTema: Re: Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!]   Lun Ene 23, 2012 9:22 pm

Ánimos !
kaos
Jervolución

MensajeTema: Re: Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!]   Mar Ene 24, 2012 3:21 am

gracias a todos.
En realidad era de las más grandes, la revise de pies a cabeza y palpe huesos y demás porque precisamente me preocupó mucho que fuera una con apariencia saludable y no le encontré nada extraño (dentro de lo poco que se). Quizás un accidente en la rueda? estaba al lado... y no se si sea normal pero después de que yo la revisara perdió un poco de rigidez y la cabeza se caía siempre eso es normal o sera que se mató con la rueda?
jerbytas
Jerbosaurio

Cantidad de envíos : 3150

MensajeTema: Re: Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!]   Mar Ene 24, 2012 3:49 am

Que penita...quiza salió despeida y se dio un golpe en la cabeza o cayo mal...lo siento mucho
Nareta
Jerbosaurio

MensajeTema: Re: Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!]   Mar Ene 24, 2012 4:38 am

La verdad que no lo sé lo de la rigidez de la cabeza....alomejor se dio un golpe si...es que a veces como salen disparados con la rueda vete a saber...porqué los pekes ruedan o son solo los padres?? Yo les quite la rueda hasta que fueron un poco grandes. Bueno ahora tampoco te sientas culpable, puede haber sido cualquier cosa. Ánimo!!
kaos
Jervolución

MensajeTema: Re: Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!]   Mar Ene 24, 2012 6:34 am

si al principio yo también se las había sacado, pero se las volví a poner hace unos 10 días x los papás y ya hace 3 días que los peque también la usan. Pudo haber sido cualquier cosa, me dolió que fue uno de los que estaban mejor, a los peques estaba mentalizada que podía pasarles algo pero a esta pobre no me lo esperaba, ademas de que murió casi en anonimato
Nareta
Jerbosaurio

MensajeTema: Re: Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!]   Mar Ene 24, 2012 6:37 am

Jooo, es que da mucha penita y más de esta hembra que no te lo esperabas... Sad Yo antes la duda le quitaría la rueda, aixx es que claro la muerte no se puede saber de qué ha sido, me imagino que si no eres un experto... sobretodo vigila que no se hagan daño, aunque es lo que decimos, puede haber sido cualquier cosa o alomejor un infarto o un fallo interno y ha sido algo instantáneo, sin darte cuenta claro...
kaos
Jervolución

MensajeTema: Re: Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!]   Jue Ene 26, 2012 1:28 pm

como no sale ni una foto en foco xD aca van unos videos!!!

(el video en el que de verdad corre tiene un error y por eso no lo puedo subir)

Azara
Jerbonauta

Cantidad de envíos : 1675

MensajeTema: Re: Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!]   Jue Ene 26, 2012 8:42 pm

Qué guapos están cheers
Desde luego Bast no puede decir que no son sus hijos jejejej que pensará la mami con tanto negrito por ahí rondando. ella resalta entre tanto oscurito ejjejejeje
Son monísimos Very Happy
roantonelli
Jerbomaestro

Cantidad de envíos : 10250

MensajeTema: Re: Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!]   Vie Ene 27, 2012 7:49 am

preciosos... hermosos cachorroos.
Xihom
Jerbosaurio

MensajeTema: Re: Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!]   Vie Ene 27, 2012 7:07 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaay qué simpáticos están ya jajajjaa.
Nareta
Jerbosaurio

MensajeTema: Re: Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!]   Vie Ene 27, 2012 11:09 pm

Están muy graciosos en los videos jeje!!! Están gigantes yaaaa!!! Very Happy
kaos
Jervolución

MensajeTema: Re: Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!]   Sáb Ene 28, 2012 4:02 am

jaja gracias!!
una duda cuánto creen que engorda una jerba diariamente cuando está embarazada? Es que Beiwe no da señales de estar embarzada e inspirada en la idea de Xihom a partir de hoy voy a pesarla todos los días de aqui a 4 dias más o menos. Sino está embarazada quizá de a todos los chicos y los dejo juntos hasta la próxima camada, y si lo está me quedaré con una hembra y el pobre de Bast tendrá que esperar 40 dias separado
Nareta
Jerbosaurio

MensajeTema: Re: Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!]   Sáb Ene 28, 2012 5:55 am

Lo de engordar en un día no lo sé..yo es que lo notaba con que se le ponía la barriga más dura y la forma de pera, pero ya al final, casi a la última semana de embarazo, al principio se nota muy poco, creo que cogen poco peso al principio, y al final no se diariamente lo que deben engordar... Razz
Claro pobre Bast, 40 días solo para que nazca la segunda camada, si se queda embarazada claro, sino estaría más tiempo....y si luego no nacen machos?? No sería mejor dejar a Bast con un hijo macho aunque sea?? Rolling Eyes
kaos
Jervolución

MensajeTema: Re: Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!]   Sáb Ene 28, 2012 6:43 am

si a mi también me da pena, pero si me quedo con un macho el que se lleve mi novio ira solo y me da más pena aun pensar en un cachorrito solo...
Supongo que si está embarazada y no nace ningún macho le buscare un cachorro de alguien más.
ufff no se qué voy a hacer!!!
Xihom
Jerbosaurio

MensajeTema: Re: Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!]   Sáb Ene 28, 2012 6:54 am

Ah pero fue idea de Ro!! xDD ella me dijo que la pesara.

Bueno te cuento mira, yo creo que ante todo engordará dependiendo de la cantidad de jerbitos que vaya a tener. Pero con eso te digo, mi jerba copuló el 24-25 de diciembre... y he empezado a notar el aumento de peso "visiblemente" desde hace poco:

20/01/2012 -> 79 g
22/01/2012 -> 81 g
23/01/2012 -> 83 g
24/01/2012 -> 88 g !!!
25/01/2012 -> 86 g ?¿
26/01/2012 -> 88 g
27/01/2012 -> 89 g

(sí, estos adelgazamientos son rarunos xDD pero ella sigue gorda así que no sé)

Última edición por Xihom el Sáb Ene 28, 2012 6:55 am, editado 1 vez
Nareta
Jerbosaurio

MensajeTema: Re: Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!]   Sáb Ene 28, 2012 6:54 am

Ostras claro, el macho peke no se puede quedar sólo, eso está claro, se tienen que ir los dos juntos...
Pues habrá que pensar algo para Bast, a ver si son 40 días solo no creo que se deprima mucho no? JOlin es que da una penita separarlos y solo me imagino que aún más....
kaos
Jervolución

MensajeTema: Re: Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!]   Sáb Ene 28, 2012 7:27 am

gracias por los datos xihom, los cachorros cumplen un mes mañana asi que siguiendo con el ejemplo de tu jerba a partir de mañana más o menos tendría que empezar a notar aumento en su peso. Hoy pesa 66gr creo que es muy poco para estar embarazada, ya les iré contando con los días

Y ya ves Nareta todo un lío! bounce
kaos
Jervolución

MensajeTema: Re: Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!]   Mar Ene 31, 2012 4:01 am

Hola chixs! Les cuento que aun no se si estará embarazada; los chicos ya tienen 1 mes y 2 días pero ellos continuaron apareándose hasta 2 semanas después de nacidos los bebes, quizá este embarazada pero no del celo post parto. La he estado pesando y por ahora vamos así:
27/1 > 66gr
28/1 >67gr
29/1 >66gr
30/1 >68-69gr

El problema de Bast ya está, no tengo opción más que separarlo por esos 40 días.

Y ahora fotos!! Very Happy

toda la familia I love you

Nareta
Jerbosaurio

MensajeTema: Re: Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!]   Mar Ene 31, 2012 4:17 am

aiiiixxx que monadaaaaaa por dios!!!! Very Happy Me encanta la segunda foto, todos con el papi, todos negritos, es graciosisima!!!! Y la tercera que aparece la mami, ni parece de la familia jajajajaja, que bueno!!! xDDD Muy bonita también la madre acicalandose con un peke, la verdad que todas me han encatado!!
Hombre, si no está embarazada del primer celo post parto, alomejor quedo embarazada a las dos semanas como comentas tu, y entonces aún le quedarían muchos días para parir, o alomejor no se ha quedado preñada que es lo que comentabamos también, que hay posibilidad, aunque si ya no se aparean, alomejor se quedó más tarde.
No se si tienes que separar yaaa a Bast obligatoriamente, si aún no pare, y creo que hasta las 8 semanas no hay peligro que monte a una de las pekeñajas no? Aunque bueno sería lo mejor me imagino separarlo ya, pero como se va a quedar solo pobrecito...
Ya nos irás contando la evolución de la familia!! Están preciosos!!! I love you
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!]   

Bebes en camino!! qué dicen? [llegaron!!]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente